Football Manager 2013 #HO

T

Bueno tengo una duda, alguien a conseguido el logro de estar 20 o 30 partidos seguidos sin encajar ningún gol? Yo como mucho me quede con 12 partidos sin encajar ningún gol cuando entrenaba el FC Barcelona.

R

#4319 Todo eso con el móvil???????????????? ese tochaco??

mis dies hermano

RocKO

me ha llevado su tiempo todo sea dicho. Una pregunta que quería hacer, he visto que hay equipos de preferente, como ribarroja, Alboraya etc , esos se pueden coger?

B

Vaya tela el Benfica, equipazo que me lleva, le ha metido 7-0 al Madrid en la CL xD

Todso

Al final me pillé el juego y... una pregunta: Hay algún "truco" para fichar? Porque hostia no consigo ni un puto fichaje, da igual que pague 2 ó 3 veces más de su valor de mercado, ni siquiera de chavales de 17 años xD.

Cuando pides una cesión el "Futura prima" es la opción de compra? O no se puede poner opción de compra? xD

Y vaya tela, me he cogido el Valencia y me dan de presupuesto para fichajes un puto millón xDDD

2 respuestas
TsenG

Después de "aparcar" mi partida en el año 2044 acabo de empezar con el Wolves en la Npower. Antes de eso me puse a mirar algún "reto"... la Skin de la interfaz cambia, verdad?

Por otro lado el Wolves tiene a mucha gente lesionada, y por mucho tiempo. Como es posible que tengan a un portero con 13 meses de lesión?! WTF

Ra1KeN

Os lo dije, iba a ser el que retiraria a Messi de su trono. Y ha sido esencial un cambio en la tactica, haciendo que tenga más protagonismo. Para los stats que tenia pensaba que no lo aprovechaba bien, que tendria que entrar más en juego, y así fue. Construi el equipo alrededor de el y mira que estadisticas jugando como MP xd

Kikokage

Saludos gente, me acabo de agenciar el juego y bueno me gustaría que me aconsejarais como empezar.

Cuantas ligas añadir y si vale la pena empezar ya en un equipo grande o en uno modesto, o incluso en paro que me ha parecido ver dicha opción. Cualquier consejo es bien recibido vaya, que ando perdido con el juego.

2 respuestas
fLeKy

#4325 cuando va llegando enero, si pones en el buscador de jugadores contratos que vayan terminandose te puedes hacer con un par de jugadores muy buenos para la siguiente temporada, y busca tambien en transferibles, hay listas de jugadores promesas y demás con sus respectivos precios colgados por paginas de FM, nunca intentes fichar a un jugador en medio de la temporada porque te van a pedir 3 veces su precio ya sea el mas cojo del equipo

2 respuestas
W

#4325 Lo mejor es jugar mucho con las variables y los pagos mensuales. Así les das algo más de lo que les ibas a dar y al mismo tiempo de una forma más cómoda. Luego puedes también camelarte a jugadores haciendo comentarios sobre ellos y demás pero vamos, probablemente te hayas centrado en objetivos poco realistas para el primer año xD

#4329 Normalmente lo que se dice es que para empezar a conocer el juego lo mejor es coger a un equipo grande para ir menos ahogado y poder ir aprendiéndote todo lo que tiene el FM más tranquilo. Lo de las ligas depende del ordenador que tengas, fíjate abajo en las estrellas de rendimiento del PC. De todas formas tampoco te preocupes mucho porque en esta edición del FM se pueden añadir o quitar ligas una vez comenzada la partida.

1 respuesta
sidali

#4328 Echate una temporada en un equipo grande, que conozcas a los jugadores, te familiarices con cada rol que les puedes dar, no te canses de perder partido tras partido al no encontrar una alineación ni conocer todo lo que puedes tocar en el juego, etc.

Tras esa temporada, a gozar de verdad.

1 respuesta
Todso

#4330 Pero luego conforme avanzan los meses voy recuperando pasta? Porque si me voy a pasar del tope que tengo para fichar me da igual de una tacada que en plazos no? De todos modos eso, he llegado a ofrecer por ejemplo 1,6 milones (entre plazos, cláusulas por goles y partidos y el taco inicial) por un tío que valía 150k y me lo rechazan, es muy frustrante xD

#4330 #4329 Gracias ^^

Fascaso

#4328 Lo mejor es que cojas un equipo que conozcas los jugadores, al menos es lo que me parece a mí, pues empezarte a mover en el juego requiere un tiempo, si encima tienes que estar aprendiendote los jugadores y demás pues te llevará más tiempo.

1 respuesta
Kikokage

#4333 #4331

Gracias por los tips. Empezaré una temporada con algún equipo conocido a ver. Me recomendais poner muchas ligas o por ejemplo solo jugar en la española?

1 respuesta
L

Hola, me he pillado el football manager 2013 ahora en verano, intento buscar jugadores escribiendo el nombre como el año pasado y encuentra algunos nombres si y otros no, después los busco manualmente con el ratón los que no me encuentra visitando el equipo y si que están, ¿a qué es debido esto? ¿ha cambiado algo? indicadme por favor, gracias de antemano!

sidali

#4334 Si sólo vas a jugar una temporada con ese equipo a modo de prueba, pon las mínimas.

Aythami27

Aythami27

Decirme un buen Lateral Derecho joven, que pidan menos de 11 millones.

2 respuestas
Fascaso

#4338 ¿sime vrsaljko? al menos en el 2012 es bueno, en este siempre que lo ojeo ya es muy tarde para ficharle barato.

2 respuestas
dambala

#4338 si lo quieres para que sea titular mirate a Magnasco o Maikel Kieftenbeld del Groningen , Leerdam o Janmaat del Feyenoord quizá te sirvan.

Romário del Vitoria (creo) lo puedes conseguir gratis para Enero , si lo cuidas puede ser de los mejores LD , pero en la primera temporada nosé si te dará la talla

1 respuesta
Aythami27

#4340 Lo voy a ojear a todos, pero el mas que me gusta es Janmaat respecto a atributos, pero en el precio es el mas que me piden.
#4339 Sime Vrsaljko no me lo puedo permitir, ademas no entran en mi plan de fichajes, de comprar barato y joven y vender caro y viejo.

1 respuesta
caporro8

#4341 Mirate a Di siglio yo me lo traigo cedido y me da un buen rendimiento

Aythami27

Al final fiche a Maikel Kieftenbeld, lo voy a poner 4 meses de titular, y despues al banquillo o cesión, porque mi otro LD, es mejor.

1 respuesta
caporro8

No consigo que mi equipo deje de tirar desde lejos alguien me podria ayudar para que dejaran de tirar tanto de fuera del area y den pases al hueco

1 respuesta
Aythami27

#4344 es curioso pero cuando hago la tácticas pongo al mínimo que tiren desde afuera y pongo a cierto jugador que tire desde afuera, y ese es el unico jugador que no tira desde fuera.

1 1 respuesta
espikiller

#4345 Yo lespongo que jueguen con pases directos ,abiertos, a la contra etc, y no hacen ni puto caso, es lo único que me revienta de este juego que hacen lo que le sale de los mismos, les digo que cuelguen balones, ni un puto centro, que tiren, hasta la cocina, etc.

1
Woh

Sé que hay muchas quejas sobre las lesiones pero esto ya es desesperante. Es que es CADA PARTIDO. Si no se me lesiona uno por dos meses es el otro con molestias, el de al lado por 3 semanas... puto asco joder.

bleed11

Me quedo un equipo bastante majo para intentar aguantar en premier con el Watford, el problema es que de los 24 jugadores que tengo en la plantilla 15 son fichados y otro un tio del reservas que estuvo cedido y ni sabia de su existencia, si aguanto el tiron al principio no creo que tenga problemas para mantenerme.

1
dambala

#4343 cual es el joven? El tal Kieftenveld es bastante bastante bueno , para lo que cuesta y tal claro xD

El Groningen tiene jugadorazos en todas las posiciones , es un buen equipo en el que pescar

1 respuesta
Aythami27

#4349 No te entiendo que quieres preguntar.
Oye una pregunta habéis probado algún otro juego de managers. He probado el FX Fútbol que dicen que iba a ser el próximo PC Fútbol. También el Fifa Manger 2013, que este lo he jugado, pero es que es un auntentico mareo. Muchas cosas... mi no entender.

Usuarios habituales

Tags