Football Manager 2013 #HO

bracamonte99

#4440
que es eso????

CMRD10S

Mola la partida del Rayo pero me gustaria mas otra cosa lo que es la liga española no me motiva mucho nse francia u otra liga me gustaria lo k no me decido por ningun equipo...
Nse que me decis?

CMRD10S

Me gusta mas el swansea pero nse pq en alemania que me aconsejais???

w4nx1

#4440 La versión Kindle cuesta 1 libra en amazon.co.uk y 8 euros en amazon.es

Que les follen xD

CMRD10S

Alguien ha cogido el Hoffenheim??
Me parece un buen reto....

1 respuesta
retsex

#4445 De Alemania solía pillar el Dortmund, pero este año ni lo he tocado porque está rotísimo... Otro equipo que mola es el Leverkusen, con Rolfes y Bender. El Hoffenheim no es un equipo extremadamente pudiente por lo que no te darán demasiada manga ancha para fichar, si bien tiene a Kevin Volland que apunta maneras pero poco más.

CMRD10S

Hombre bien mirado he ojeado el leverkusen y lo voy a pillar a ver k tal me va en esta aventurilla de intentar quedar por delante de Dortmund y Bayern munich!!!!

Aythami27

Estuve haciendo esta táctica

Y las instrucciones con algunos flecos en ciertos jugadores

Me podéis decir que mejoraríais o si he cometido algún error. Algún consejito :).
Edit: #4440 http://fmhvibe.co.uk/index.php/index.html/_/fmh2012/football-manager-stole-my-life-review-r258

2 respuestas
caporro8

#4424 Que rol le pones a bataglia?

1 respuesta
MrKonarski

#4448 te van a hacer polvo en el medio campo y a no ser que tus defensas anden por 12 técnica 15 pase lo vas a pasar muy mal para hacer goles , perder tiempo no es perder tiempo per se , significa cuanto tiempo se toma un jugador en tomar una decisión , con el slider tan bajo más te vale que todos tengan talento 15 creatividad 15 técnica 15 o más.

Si quieres practicar tácticas cógete un equipo de media tabla con una estrella y intenta hacer una táctica que maximice sus habilidades.
Las tácticas dinámicas que funcionan son las que haces basándote en el juego de tus jugadores.

#4453
Pues creo que no pero puedes comprobarlo en cuestión de 5 minutos D:

En cuanto al QPR , los equipos de mercenarios no funcionan , ni en el FM ni en la vida real

Ah , si queires que hagan exactamente lo que tu quieres tienes que ir directamente a modo clásico y entender como funciona cada slider , www.guidetofootballmanager.com lo explica muy bien

Edit2 : Mira olvidate porque estoy viendo la plantilla del QPR y tienen tantas ppm's que hacerse cargo de ese pifostio requiere un par de horas.

5 respuestas
TsenG

#4449 Pivote Defensivo. No es su mejor rol, pero lo tengo entrenando para ello.

T

Alguien tiene idea de para que sirven los cromos de football manager 2013 de steam? Tengo 2 cromos no se ni como los he conseguido.

caporro8

Tengo una duda cuando le pones a un jugador instrucciones indivuales que se le pone por puesto o al jugador es cuando cambio al jugador se le quedan las mismas , y si lo cambias de posicion igual

edit #4450 pues que si hay que cambiarlas cada vez que pones a un jugador en diferente posicion o se le quedan al jugador.

Mi paciencia con este juego se esta acabando , mi equipo (QPR) no hace nada de nada , le ordenas que haga una cosa y no la hace y perdiendo partidos , no consigo en lo que llevo con el juego llevar una rachas buena de victorias , me esta constando cogerle el rollo al juego

1 respuesta
Aythami27

#4450 Bueno lo de perder tiempo ya lo sabía, pero también decía que si les dejabas mucho tiempo para pensar los rivales te la pueden liar con una entrada bien hecha.
Respecto al medio del campo lo intente solucionar con el Interior Derecho, poniendole que recortara para adentro y que tenga pocas subidas e hice al lateral derecho que se adelantase y en el rol puse "automático".
ANTES

AHORA

Solo he jugado un partido, contra el Rancing de Ferrol, gané 2-0. Y me he fijado que juegan muy bien al toque, el segundo delantero tiraba muchas veces desde lejos, el interior subía lo veo siempre al lado de los delanteros y nunca por su zona o en el interior del campo , el extremo era el que ponía los balones, y creo que lo peor que ví fue los corners, cuando iba a tirar uno siempre dejaba un hombre solo atras y si juegan ellos a la contra me la liaban fijo. Bueno, ahora mis necesito algun consejo sobre los balones parados.

caporro8

#4450 Ya estoy en la segunda temporada y quede el 11. En esta segunda temporada me traje a Capuano , bataglia (gratis) , gonalons cedido (lo tenia el año pasado y me dio buen rendimiento) , de siglio (cedido lo tenia tambien el año pasado) , gaitan cedido y niang cedido y Carroll cedido. Al traer muchos jugadores puede que el equipo no sabe a lo que esta jugando pero el equipo inicial juega mayoria del año pasado.

1 respuesta
MrKonarski

#4455 El simple hecho de tener un par de nuevos fichajes ya da problemas , y ya lo sabes asi que te has respondido tu mismo :3
Yo antes era de hacer el equipo nuevo en cuestion do dos o tres temporadas y ahora me veo estirando a gente hasta los 32 - 34 para no hacer demasiados cambios en una temporada.

#4457 Cuando los salarios no reflejan la realidad intrasquad normalmente el rendimiento sufre que te cagas.
( IE . un tio con peores atributos y rating 6'70 todo el año cobrando lo mismo o más que uno de 7'60 con mejores atributos jugando los mismos partidos )

1
bleed11

#4450 Con mercenarios a que te refieres, fichar jugadores random o jugadores con atributos ocultos como lealtad o profesionalidad bajos? A mi con el Watford no me quedó mas remedio que hacer 16 fichajes porque media plantilla era cedida por Udinese y todo el mundo rendía bien, simplemente me preocupe un poco de fichar britanicos porque solo tenia 4 y necesitaba más para inscribir al equipo.

1 respuesta
bracamonte99

bueno miniresumen...Girondins de Bordeaux. expectativas salvarlo del descenso...de momento jornada 23 4 en liga a 8 puntos del primero (olympique de marsella).en la final de la copa de Liga(cargandome 1-3 al PSG en cuartos y 3-0 al Monaco en semis) y eliminado en la primera ronda de la copa francesa por el Montpellier(muchos juveniles en el once titular,ya que tenia medio equipo en la copa de africa y los dos goleadore lesionados).
La ùnica pega:no tenpo nada de pasta...y no pude hacer lo que mas me gusta que es fichar en enero a los que les quedan 6 meses de contrato

1
Aythami27

Porque cojones me marcan siempre en los ultimos minutos, y encima en tiempo no reglamentario.

TsenG

A mi me ganó el Chelsea en el minuto 94. Solo había 2 de añadido :) Que rabia me a dado!

bracamonte99

#4450 #4448

Pues yo juego con 4-3-1-2 y la verdad que me va muy bien....la solucion para no sufrir en el medio campo es un medicentro con mucho despliegue y la defensa adelantada con stats fisicos altos..la cosa seria que,con el equipo en ataque los centrales y sobre todos los laterales se adelanten unos pasos para colaborar con el pivote defensivo...y en defensa el CD se meta entre los zagueros para colaborar un poco...una especie de lo que hace Cambiasso en el Inter...o,mas atras en el tiempo el desaparecido Marc vivièn Foe.
el dibujo que yo uso es igual al que pusiste Aythami..pero con otras instrucciones

http://imageshack.us/photo/my-images/43/f7nx.png/

http://imageshack.us/photo/my-images/199/53a.png/

http://imageshack.us/photo/my-images/713/xhlm.png/

http://imageshack.us/photo/my-images/706/sh4e.png/

Como veras ...no me esta yendo tan mal con el Girondins...teniendo en cuenta que me contrataron para evitar el descenso...no tengo muchos goles en contra...y si te fijas en la temporada anterior con el Litex sali campeon sindo el que mas goles a favor tenia y el que menos goes en contra.

Eso si...si bien el dibujo que uso siempre es el mismo...las instrucciones individuales las cambio segun los stats de cada jgador...hay veces que no puedes fichar lo que quieres y te tienes que conformar con lo que hay y ahi entonces te tienes que adaptar un poco.pruebala y luego me dices.

1 1 respuesta
retsex

Para el que le interese, aquí hay una database actualizada con los fichajes de este año y las Ligas!

Yo me acabo de crear una partida con el Mallorqueta ya en Segunda, a ver si lo subo a la primera!

2 1 respuesta
Aythami27

#4461 Mira le puse los roles y tareas que tu tienes. Y puse en las instrucciones esto:

No es mia, es mas es del FM12, pero yo le cambia un par de cosas como cambiar el estilo de muy rígido a fluido, y despues cambiar las instrucciones uno por uno de los jugadores.

1 respuesta
caporro8

Me han cesado del QPR y en una semana en el paro me ha fichado el Inter , ya os ire contando.

edit #4465 En diciembre y voy 9. Y llevo un par de partidos y no veas como juega Kovacic

1 respuesta
Aythami27

#4464 Di fecha y posición en la que estas.

1 respuesta
bracamonte99

#4463
si tienes jugadores de buen pie yo cambiaria a fluido o muy fluido...y el equipo atacara mas y mejor

T

#4462 Así me gusta que empiezes con el Mallorca :), una cosa cuando me descargue la actualización que has colgado en este foro el juego estará en inglés o en castellano?

1 respuesta
TsenG

Siguiendo con mi historia en el Wolves; Voy 5o en la premier (recién ascendido recordad) con 20 puntos y un partido mas. (Jornada 12, estoy a 8 puntos del primero). He jugado contra casi todos los grandes, y no me a ido mal. Perdí contra el ManU 2-0 y perdí injustamente contra el Chelsea 2-1 mas allá del descuento. Empates contra Liverpool, Arsenal y ManCity.
Eliminado también de la Capital One Cup por el Liverpool por un ajustado 2-3 (jugando con suplentes). Pero, por ahora, contento con los fichajes que posteé anteriormente. Hice una incorporación de última hora. Traje a Mark Noble por 6M y salió Karl Henry por 4M.
También decir que Juanfran, que hizo los 2 primeros partidos del equipo muy buenos, a dejado de hacer buenos partidos. Me he dado cuenta que al cambiar de titulares a suplentes (no me refiero a cambios en bloque) el equipo lo nota en exceso. No en todas las posiciones, pero se nota. Sobre todo en medio campo. Observando el mercado encontré a Edu Bedia para el medio campo, pues O'Hara no esta dando el nivel cuando a de suplir a Ekdal. Que opináis de Edu Bedia?
Edu Bedia:

O'Hara:

Edit: Miré algunos jugadores que me aconsejaron en la página anterior, pero no pudo ser.

Edit: Puedo conseguir a Jelle Vossen por 3,9M, me parece un buen fichaje. Vendería a Pozzi a final de temporada. Aunque Pozzi esta haciendo una temporada bastante buena para ser el Wolves.

1 respuesta
retsex

#4467 Estará en el idioma que tengas el juego!

A ver qué tal, de momento la pretemporada me está yendo regulín. Contra el Cardiff 4-4 y contra el SC Bastia 2-1, y ahora me toca el Sunderland... Hacía tiempo que no empezaba tan mal!

1 respuesta
Haimest

Estando en un club pequeño y sin posibilidad de fichar es mejor ajustar los jugadores al rol táctico que quieres o al revés?

Usuarios habituales

Tags