Football Manager 2013 #HO

CMRD10S

Bueno despues de ganarle la liga al bayern de munich con un punto de diferencia y la final de la copa alemana creo que a sido una segunda temporada muy buena...
Dos temporadas solo he podido ganar una liga, y una copa y ahora tengo una oferta del Arsenal pq se retira wegner y lo mas seguro que la acepte para llevar al arsenal que esta super petado a ganar algun titulo...

1 respuesta
aLee4

#4681 Yo empecé una partida en el QPR y tras ganar UEFA y una copa también me llegó esa oferta y arrasé desde que llegué, gané hasta el Mundialito...después me fui al Dormunt

Mystee

HOJO

CMRD10S

Llego al Arsenal,el presupuesto es de 72 kilos mis fichajes seran lamela por 28 ,Joran ayew por 20kilos,6 por Emre Can,14 por Wolschied o como se llame de mi bayern leverkusen,valdes gratis y alguno mas que caera pq el equipo esta super roto y encima me ofrecen 21,5 el PSG por Bartra y la juve 18 por Coentrao,ofertas aceptadas y ahora a mirar mas fichajes y hacer que el equipo rinda bien en la premier y a ver si puedo ganar la europa league o alguna copa.....
Me deseo suerte!!!

1 respuesta
T

Suerte en el Arsenal :), yo ahora no se si seguir con el Chelsea ( estoy en la tercera temporada ) o ir a buscar nuevos retos. Recomendadme algún reto interesante los que querais

Aythami27

Estoy con la Real Sociedad, y necesito un centrocampista recuperador, y estas son mis candidatos (por ahora).
Mikel Alonso: aunque tenga 32 años, los atributos físicos están equilibrados, no pide mucho dinero y ademas es gratis:

Beñat Aleman: 23 años, pide una basura y por "solo" 200 mill, un jugador con grandes atributos mentales, y físicos, y los justito que necesito en tecnico.

Kabous: 29 años, atributos mentales buenos, atributos físicos equilibrados, y tecnicos lo adecuado para el rol que jugara.

1 respuesta
B

#4686 Beñat Aleman, Mikel Alonso flojea en colocacion y decisiones demasiado para mi gusto. Al Moro ni con un palo.

2 1 respuesta
Aythami27

#4687 Y si voy tirando con Illaramendi de recuperador, y Zurutuza de mediapunta enganche.

2 respuestas
E

#4688 markel bergara de recuperador, y ilarramendi de organizador, a mi asi me funcionó bien.

1
B

#4688 Illarra de recuperador va sobradisimo.

2 2 respuestas
caporro8

#4684 Demasiados cambios para la primera temporada. Esperemos que te salgan bien , pero bajo mi experiencia nunca salieron bien.

#4690 Pero que le pones para que entrene o ya vale asi?Es que en el informe pone Pivote Organizador. Y otra dudilla cual es son los atributos que tiene que tener alto para que sea un buen centrocampista recuperador.

1 respuesta
B

#4691 a mi al menos en mi sistema de pivote defensivo me valia de lujo, tiene todos los atributos necesarios diria yo. Si te manejas mas o menos cn el ingles:

http://www.fm-base.co.uk/forum/football-manager-2013-best-players/83244-most-important-stats-per-position-thread.html

2
Aythami27

#4690 Y de mediapunta enganche quien crees que valdría en la Real.
Edit: Por cierto, en el link que pusiste lo leí todo pero que significa "trequartista"

2 respuestas
fLeKy

¿Alguien le ha metido ya algún pack de fichajes de esta temporada?¿Y cual?

1 respuesta
Aythami27

#4694 Yo vi una hace unos dias pero estaba muy mal hecho, solo tenían los fichajes los equipos grandes, y puso los equipos que ascendieron y descendieron (encima mal).

Shaped

Hola buenas, mirad, tengo una pequeña duda.

Tengo un jugador estadounidense desde hace 6 temporadas y todabia sigue siendo no comunitario y pense que tendria que pasar mas tiempo, pero esque hace 2 temporadas fiche un colombiano y ya es comunitario, no me consume un hueco de extrangero.

Sabeis eso como va? gracias

1 respuesta
sidali

#4696 Vista general del jugador -> Información -> Nacionalidades. Ahí te pone los días que le restan para conseguir la nacionalidad. Los estadounidenses me suena que necesitan un buen paquete de años xD.

1 respuesta
dambala

#4693 ficha a Adryan por 900m y lo vas poniendo ahí xD

voy a empezar una partida nueva yo también , que me habéis dado envidia :/

2 respuestas
Shaped

#4697 buaaaaa, me faltan todabia 2200 dias jaja. Muchas gracias por la informacion

Aythami27

#4698 900 mill?, tu tas bobiando

1 respuesta
B

#4693 trequartista imagino que sera el enganche/MP. Y ahora mismo no caigo en ninguno, yo nunca suelo jugar con MP.
#4698 Adryan solo salia por ese precio en el primer parche creo recordar, luego lo cambiaron.

alepe

La verdad es que la temporada en 2025 pierde su gracia xD

He pasado por Chelsea, FCB, Nuremberg (desde 2a división hasta ganar la champions) y selección española ganando un mundial.

caporro8

Voy en la primera temporada con el Totenham , y no me convence mucho Ekoto como lateral izquierdo titular y para el año que viene me gustaria comprar. Estoy buscando laterales izquierdos ingleses pero solo esta Banes pero es caro y algo viejo aunque me fuese a durar dos o tres años mas.

dambala

#4700 900-1M bobiando fácil

Aythami27

Alguien podría hacer una traducción de los atributos de los jugadores, me estoy haciendo un lió tremendo.
Creía que de ingles a español los atributos estaban colocados en los mismos sitios, pero no es así.

2 respuestas
B

#4705 en cuales tienes problemas?

NosFeR_

#4705 tú comenta en cuáles tienes dudas y ya intentaremos ayudarte en lo que podamos.

CMRD10S

Despues de hacer tantos fichajes necesarios con el arsenal y tras una buena pretemporada empiezo la liga con empate frente al wigan 2-2,victoria contra newcastle 2-1 y burnley por 3-1
Equipo titular base sera este a ver que os parece....
Valdes,sagna,koscienly,wollchied,monreal,Jack rodwell,cazorla,wilshere,walcott,lamela y Jordan ayew.

Aythami27

Que significa "pace","bravery","tackling","composure","stamina", "work rate","crossing"

1 respuesta
sidali

Os pasa que en la liga francesa los jugadores tienen un valor mucho mayor? Es ceder cualquier paco y subir el valor como la espuma.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags