Football Manager 2013 #HO

Cesc4

En Champions clasifico fácil, 2º porque me meo el ManU. En liga el PSV esta intratable, invicto y a 5 puntos con 1 partido mas. No lo entiendo.

alepe

He comprado a Song por 1,5 millón de euros xD

1 respuesta
NosFeR_

#1082

Tu cara al ver que aceptaron la oferta, fijo.

4
F

#1045 Siendo sincero: todavía lo he jugado poco. ¡Este finde a viciar como si no hubiera mañana! A ver que tal.

letman

madre mia en mi partida, el city es el mejor equipo del mundo , superando al madrid y barcelona en ganar dinero y en ranking de clubes.
Ha fichado a toda estrella que se mueve. ( Hamsik, hazard, mata, cavani, hummels, luis suarez, ganso ) madre mia que equipo tiene.

Así pasa no pierde ningún partido en liga y a todos nos mete de 4 a 5 goles por partido.

pff que debo hacer? xd

2 respuestas
NosFeR_

#1085 en la mía me pasa igual... es un puto ascazo de equipo, no hay quien le plante cara y se pasea por la liga xDD Por suerte yo me he dedicado a fichar a todas las jóvenes promesas que he podido y en cuanto crezcan les mearé la oreja.

I

pues yo estoy hasta los cojones. Me falta un paso para ascender a la premier, pero mis delanteros no la meten ni al arcoiris joder. Y no es por falta de ocasiones que las tienen, pero la joden, la joden y la vuelven a joder.

Y en otros partidos es que ni trenzan una buena jugada, no entiendo nada ya, he intentado cambiar el sistema de juego pero nada, polvora mojada.

Y ESTO ES LA POLLA!!!! renuevo el contrato a Dorin Goian, y me dicen que no ha logrado el permiso de trabajo! Pero si lleva ya varias temporadas jugando en Escocia, pa mear y no echar gota vamos

R

he jugado mi primera temprada con el villareal i objetivo aconseguido con cavenaghi pixixi con 30 goles, i acabo de fixar por el atletico de bilbao, me gusta la opcion de solo utilizar cantera i fixar algun vascos a ver como se me da

PeTu

#1085 Pero eso será sin Mancini, no?

1
dambala

Yo estuve tentado de irme al bilbao , pero me da que en cuanto empiezan a salir regens es imposible competir xd

1 respuesta
NosFeR_

#1090 no te creas, yo en todos los fm me hago una partida con el athletic y acaban saliendo regens vascos decentes. Lo único que se echa de menos es que el juego no sigue la política totalmente fiel a la política del athletic, y siendo un simulador tan real pues es un poco putada, este año estaba pensando en postear en los foros de SI a ver si me decían alguna forma de poder modificar la política de fichajes, o quitarla directamente y hacerla yo de forma real sin restricciones, siendo legal.

El tema es que el FM directamente no te deja fichar a nadie que no tenga como nacionalidad Euskadi-Navarra. Cosa que no es real, ya que en la realidad si un jugador es canterano de algún equipo de EH puede jugar con el athletic. Es decir, deberías poder mandar ojeadores incluso a Brasil y traerte a jugadores, pero no podrían disputar partidos en el 1er equipo hasta que fuesen canteranos (3 años en el equipo).

1 1 respuesta
dambala

#1091 un brasileño es imposible que tenga valoriaks , lo veo correcto que funcione así >_<

1 1 respuesta
NosFeR_

#1092 los de bilbao nacemos donde nos sale de la punta de la txapela. Estamos?

gawain

es un bulo lo de que se pueda tener hijos en el juego? si no, que es necesario para que ocurra?

2 respuestas
Mystee

Los Sims está a dos calles.

2
dambala

#1094 tienes que tener el staff técnico 100% lleno de pibas , una vez conseguido eso , tienes que entrenar sex-appeal al máximo y ya tener suerte.

1
NosFeR_

¿hijos en el fm?

1 respuesta
orggahh

En el fifa manager se podia

1 respuesta
NosFeR_

FIFA Manager... no hase falta disir nada mas

1
dambala

#1098 en el fifa manager que jugué yo Amauri marcó 59 goles en una temporada y fue el balón de oro hasta que se retiró xd

y1mb0

Subi con el Alcorcon el primer año a 1 division, el caso es que no logro dar con una tactica para poder sacar partidos mas o menos claro.. o gano a equipos recien ascendidos o directamente me meten una buena..

B

#1094 Yo en el FM 2007 si que me salió un regen con mis mismos apellidos y de mi misma nacionalidad y que me tenía de empleado favorito. Aunque técnicamente debería ser mi hermano menor yo di por hecho que era mi hijo.

A mi me salió en la 12º o 13º temporada en el mismo equipo. Pero no se que se necesita para que ocurra.

1 respuesta
tmeto

#1097 si pasas 10 años en un equipo sale un hijo tuyo.

#1102 eras............el ...............padre de tu hermano?guatdejel...............

salvamm

eso mola!!!! despues de 2 temporadas me aburri con el sparta de rotterdam he decidido jugar con un equipo noruego de la segunda division grupo 3!! pienso pasarme alli muchas temporadas y espero que me salga un hijo!! jajajajaja.

De momento voy segundo...ya veremos si logro la un club mecenas o algo similar

1 respuesta
y1mb0

#1104 Yo he intentado ya varias veces el tema del club mecenas, me lo aceptan y al cabo de un mes me dicen que no hay ningun club.. el año pasado estando en 2 division española, siempre solia caer alguno, pero este año nada..

salvamm

me aburro....la segunda noruega es una basura...

D

No es un poco mareo ir mirando jugador a jugador cual es tú mejor centrocampista? Por poner un ejemplo. No hay una opción mejor? Es que si me voy a un equipo desconocido me tiro la vida mirando nombres y estadisticas x"D.

Cesc4

Me he hecho una partida chorra con el R. Madrid. He vendido a todo dios., me voy a fichar a Neymar y me piden la cláusula (127M), lo dejo ahí. A las pocas semanas lo ficha el ManU por 48. A la maquina se los vende por una mierda y a mi me piden el oro.

2 respuestas
KoKiTO

Buenooo, ya tengo el juego.

Empece una partida con el Bournemouth y el primer año ascendi sobrado a la npower championship, gracias a un delantero q estaba trasnferible en el reservas y que marco 28 goles xD.

Este año, con la friolera de 72mil euros de presupuesto y despues de 4 o 5 jornadas voi primero ganandole al Aston Villa y Blackburn Rovers.

A ver como sigue la temporada XD

dambala

#1108 cuanta más pasta tienes mas te piden xd
A mi me ha pedido el PSV por willems 54M , GL

Usuarios habituales

Tags