Football Manager 2013 #HO

stolidtito

¿hay alguna forma para que cuando cliques en el resultado del partido en vez de que te salgan la repetición te salga directamente el resumen como en las anteriores versiones?

1 respuesta
Mystee

#1381 Eso quiero saber yo, de momento no he encontrado nada y me era muy útil eso :/

dambala

yo creo que no es posible , yo también lo he intentado y nada :(

stolidtito

¿Cómo puedo hacer para que mis equipo juego por las bandas?

Es decir, creo que ya tengo todo lo imprescindible para que los extremos sean los más importantes del equipo, pero es que cuando llegan al fondo del área, en vez de centrar, la pasan hacia atrás, y no hay manera de que centren...

A ver si me podéis ayudar...

EDIT: ¡QUÉ CANSADO ESTOY DE ESTE JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas
Cesc4

#1384 Centros a tope y pases más directos.

stolidtito

Pues he conseguido dar con la táctica adecuada y las cosas al final de la primera vuelta en nuestra primera temporada en la Liga Adelante están así:

1 respuesta
stolidtito

Pues nada señores, que estamos en 1ª división por primera vez en nuestra historia. 2 ascensos seguidos, ¡nunca lo había conseguido!

Lo que no entiendo es esto, ¿por qué hemos pasado nosotros si ambos resultados fueron de 2-1?

1 1 respuesta
Krezzz

#1384 Comparto tu sentimiento y e llegado al punto de no jugar asta que no saquen un parche o algo x que termino con los nervios que no puedo con el jueguecico,parezco rapel viendo los partidos x ya se lo que va a pasar en todos... si empiezo atacando mucho y mis delanteros no marcan,ya se q viene una contra suya y me la cuelan,ellos cara a porteria siempre tienen del 85 al 100% de efectividad,cosas como 4 tiros a puerta 3 goles y yo 25 disparos 12 a puerta 1 gol,sus porteros son dioses,e llegado a hacer 8 empates consecutivos,tener 8 lesionados,me an pitado 5 penaltiles en 5 partidos seguidos,etc y asi podria estar con el rage toooodo el dia, INDIGNANTE.

1 1 respuesta
stolidtito

#1388 Yo he pillado una táctica que me va bien, y por eso he ascendido, pero vamos que juego como la puta mierda pinchada en un palo, sigue habiendo los mismos fallos, pero al menos llego a puerta xD

Para quien esté interesado, si queréis la puedo colgar...

2 respuestas
Krezzz

#1389 SI,si el caso es que te ira bien asta que el juego diga,asta aqui as llegado aora perderas y empataras todos sea contra quien sea,tus jugadores no marcaran ni 1 gol y le pasaran el balon al portero en vez de chutar bien y lesionados x doquier y ale de nuevo a buscar tacticas XD

1 1 respuesta
Cesc4

#1387 En caso de empate pasa el que tenga mejor puesto en la tabla.

#1392 Desde el lío Granda-Elche de hace 2 años lo cambiaron.

2 respuestas
stolidtito

#1391 Bufff menos mal, pensaba que había sido injusto xD

Gracias

3 respuestas
Dronon

#1389 #1390 Yo lo que hago es cambiar el estilo de juego a menudo. Por ejemplo, juego varios partidos en estándar o a la contra (cambiando a ofensivo si voy a perder evidentemente) y luego cambio a control a final de temporada. Esta temporada lo he hecho las últimas 10 jornadas y he ganado todos los partidos 5-1 4-0 y cosas así. La cuestión yo creo q es q el juego no se "acostumbre" a tu táctica, q sus ojeadores no vean q siempre juegas a lo mismo y todos sepan como vas a salir. Evidentemente estoy hablando de partidos contra ekipos a los q puedes ganar y especialmente contra los q deberías. Si juegas con control con el Jaén vs el Madrid te van a seguir metiendo 7...

Esto es lo q yo pienso, lo mismo es casualidad q me haya funcionado a mí.

marveen

#1392 A mí me paso 2 años seguidos con el Nástic en el FM12, pero estando en el lugar del Espanyol... no veas como jode XD

D

#1391 Pero eso no es dl todo asi no? O sea, yo tengo entendido k en caso d empate hay prorroga, y al final d la prorroga si sigue todo igual pasa el mejor clasificado, o sea, que solo ha quitado la tanda d penaltis, pero que pase el mejor clasificado en caso de empate al final del partido sin jugar prorroga creo k no.

Ahora viene la pregunta, #1392 jugaste prorroga?

Mystee

#1386 Y esos escudos? los llevo buscando mucho tiempo... los puedes subir? xd

1 respuesta
stolidtito

#1396 Aquí los tienes jaja

HoRuS

Alguno juega con el PSG? no se que tactica usar.
4-3-3 con un MPC y un DLA y hacen cosas raras.
Si juego con MCD en vez de MPC más de lo mismo, y la tactica esa rarisima que hay un MCD nadie mas en el centro del campo salvo los MED y MEI con un MPC y 2DL hacemos risa.
En fin xD

1 respuesta
Krezzz

#1398 Las cosas raras las hacen con cualquier tactica que uses,es el juego en si el que hace esas cosas XD pero viendo el equipo del PSG yo me pondria el 4-2-3-1.

MRTNT

Nueva mejora para el match engine, dicen que puede estar para el día antes de navidad, a ver si es verdad!

[spoiler]Match v1319

  • More improvements to on ball decision making and pass choice
  • Improved central midfielder starting position when team is in possession
  • Tweaked midfielder and attacker positions when team is defending
  • Fixed a couple of bugs causing players to fail to turn to face required direction properly
  • Improved facing direction of player marking opponent who is moving onto a pass
  • Fixed bug allowing players being able to partially "go through" other players to get ball without being penalised
  • Small tweaks to improve the way players move onto passes or loose balls
  • Reduced some instances of closing down of keeper when clearly illogical in context of player and his instructions
  • Cleaned up a few bugs that delayed retrieval of ball at set pieces or kick offs

Match v1320

  • A bunch of ball physics fixes mainly related to collisions and ball spin after bounce
  • Reduced slightly unrealistic ball to player deflections
  • More improvements to pass choice AI
  • Tweaks to run with ball and first touch AI
  • Reduced tackles that end in own goals
  • Some tweaks to basic central midfielder positions
  • Fixed some dodgy marking at mid pitch free kicks
  • Improved full back positioning when waiting for short keeper distribution
  • Improved near and far post corner aim point

Match v1321

  • Some further ball physics fixes and refinements
  • Fixed goal not always given if ball stops just over goal line
  • Fixed some rare instances of player collision avoidance failing
  • Further refinements to pass AI
  • Improved pass, shot or header accuracy logic
  • Further improvements to player reactions to the ball
  • Fixed defences staying to deep just after corner taken
  • Refined player positioning when defending free kicks from wide
  • Made players press more collectively and aggressively when required
  • Improved positioning of defenders against attackers running at pace
  • Refined tackling AI a bit
  • Improved facing direction while marking opponent around own area
  • Fixed some more keeper AI bugs

Match v1322

  • Improved collision avoidance AI slightly
  • Fine tuned ball trajectory chosen by player for kick, header etc
  • Fine tuned kick and header accuracy logic
  • Fine tuned pass and general on ball AI
  • Tuned long shot frequency and AI
  • Toned down pressing slightly in certain situations
  • Improved marking and engagement of ball player in wide areas
  • Tuned tackling AI further
  • Couple of small fixes to player reactions
  • Fixed some small player pathing anomalies
  • Fixed a couple of goalkeeper AI anomalies

So 1319-1322 are where we are with regards to the next update. I hope it sees the light of day pre Xmas but not finalised yet as much testing to be done![/spoiler]

edit: a todo esto, me pregunto: no piensan hacer nada con las charlas al equipo nunca? porque no se si soy yo, pero me parecen horribles. Voy ganando al Fulham 3-0 al descanso jugando muy bien, les digo que estoy muy contento por como van las cosas, que sigan así, y se me ponen felices 2 defensas y me "pierden atención" 3 medios :S ni puto sentido

1 1 respuesta
W

#1400 a mi las charlas por lo general me funcionan bien.

Lo que sí que me ha pasado un par de veces es que el segundo entrenador la líe. Ganar 3-0, darle a 'Pedir que lleve la charla global', y que les diga algo cabreado en plan 'Sin palabras'. Desde que me pasó por 3ª vez intento hacerlas manualmente xD

1 respuesta
MRTNT

#1401 Está claro que las reacciones de los jugadores a las charlas dependen de varios factores. Yo por ejemplo cuando empecé con el Wolves no me hacían mucho caso, pero según me fui haciendo "famoso" fueron reaccionando mejor. El caso es que ahora me he ido al Man Utd y entiendo que pasen de mi en las charlas porque para ellos sea un don nadie, pero de ahí a que se enfaden por decirles que están jugando bien cuando ganan 3-0... pues es que no lo entiendo.

espikiller

Yo le prendia fuego a la Roma, por más que llevo 2 temporadas depurando la táctica hacen lo que les sale de los mismisimos.

Mystee

Está pasando, estoy jugando en un campo de tierra xDDD

3
stolidtito

Todo lo que he fichado con el Zamora en 1ª división, madre mia... A ver si podemos evitar el descenso.

Primer partido ante el Sevilla de Bielsa xD

PD: Tito Vilanova seleccionador español y Dani Carvajal de vuelta al Real Madrid...

D

Pues yo estoy co el Schalke y vaya tela el principio de 2013, llevo en 10 partidos 1 victoria, 5 empates y 4 derrotas, 2 goles a favor y 8 en contra, tocate los cojones con la rachita, empate en casa, derrota fuera, empate en casa, derrota fuera...
Lo bueno es k antes d esta racha d no victorias y d no meter un gol ni al arco iris, iba lider 5 puntos x encima del Bayern y 9 x encima del Dortmund, y ahora voy 3º a 4 dl Dormund y 7 dl Bayern xD

En la copa eliminado al principio a penaltis x el Leverkusen despues d empatar a 0, y en Champions en octavos contra el Gante belga, he perdido la ida 2-0 y tocara remontar en Gelsenkirtchen.

PD: me toco en la Champions un grupo con el Barsa, el Lille y el Young Boys y lo mejor d todo es k solo perdi en el Camp Nou 2-0, luego gane el resto d partidos incluido al Barsa en casa 1-0 y pase primero d grupo.

1 respuesta
Krezzz

#1406 biennn un schalkiano como yo XD,ami me a ido pasando lo mismo en ocasiones ganando todo y en otras perdiendo y empatando,pero aora llevo buena racha,mira mi equipillo lo e remodelao casi todo menos los centrales que son para mi los mejores de la bundesliga.

http://cloud-2.steampowered.com/ugc/1101393129798428321/AD5172F5C20F3C500B1E5C1148EE62B52191CFCE/

No veas los negocios que hay que hacer para fichar gente,x que el schalke tiene una deuda inicial de casi 350M y todos los años se pierde una barbaridad de dinero asi que toca vender para comprar o ganar titulos.

1
aLee4

Bueno pues yo me he decidido en hacer una partida duradera me vaya bien o mal, tras el intento fallido con Ipswich y Villarreal, que me desesperé.
Elegí el QPR, pensando que con el jeque o algo así que hay al mando, tendría un presupuesto más que aceptable.

En principio parecía bueno dicho presupuesto, y intenté mejorar el equipo pagando lo máximo que podía en 48 meses, como hago siempre. Además conseguí algunas cesiones, y formé un equipo de jóvenes y veteranos combinados.

Comencé de manera espectacular, y después he sido irregular, aunque he ganado unos partidos seguidos y estoy metido arriba en navidades, aunque eliminado de la Capital One Cup por el Reading, aquí os dejo los partidos:
http://tinypic.com/r/289lnom/6
http://tinypic.com/r/331f8tx/6

Como se puede ver al City le he plantado cara en ambos partidos, el partido más difícil fue el United, que me pasó por encima, pero bueno. La clasificación está así
http://tinypic.com/r/t5i1pi/6

En cuanto a jugadores, Cissé me está dando un rendimiento goleador espectacular
http://tinypic.com/r/2vcgx8z/6

Por otro lado Esteban Granero me ha decepcionado, y este ultimo mes ha estado lesionado, los movimientos en el mercado de fichajes hasta ahora han sido los siguientes:
http://tinypic.com/r/1074abo/6

A Fierro lo tengo casi fichado de manera permanente y a Ilsinho he cancelado la cesión porque no me ha rendido para nada. Como anécdota típica de fm, Zuculini lo fiché y a os dos días se me lesionó para 4 meses o algo así, y ya se ha recuperado, pero estoy esperando que recupere la forma para afianzarlo en el equipo, porque tiene buena pinta.

En la misma posición, CD, Gelson Fernandes es el que manda, un jugador que siempre cumple. y M'Bia es el dueño de mi defensa jugándolo casi todo y con media de 7'5 para arriba en total.

Lo que me ha decepcionado ha sido que una vez he llegado a enero, me han reducido el presupuesto por la mala situación económica del club, por tanto no podré aprovecharme de los jugadores que acaban contrato tanto como me gustaría, lo que me ha hecho pensarme mi continuidad en el club, aunque si me voy será a final de temporada, ya veré como acabo, de momento mi intención es..por qué no? jugar Europa la próxima campaña.

Gracias por leerme y os seguiré informando, aunque con los exámenes y demás puede que no tenga mucho tiempo, se acepta todo tipo de sugerencias y comentarios, un saludo

marveen

Por cierto si os parecen demasiados cortos los partidos, quitad "Clave" y poneos "Extendido". Yo estaba hasta los co****s de que cada ocasión que salía era gol, ahora por lo menos le pone un poco de emoción a las jugadas.

Ah y por cierto, si queréis un MPD de rol extremo, os desaconsejo Arnautovic y Salvio, no he conseguido que me rindan en esa posición.

HoRuS

Todos los partidos me dan unas ostias a los jugadores, en la primera parte me toca cambiar a alguno porque les meten los megaviajes... sin sentido de juego :/

Estoy harto ya, minuto 87, Gotze por el aire de 6 a 8 semanas... y ha jugado 3 partidos solo, venga hombre, ya esta bien de vacilar.

Usuarios habituales

Tags