Football Manager 2013 #HO

iFRiT89

#1529 OMG pero esta hoy solo?

1 respuesta
SLiM

Algun consejo sobre los entrenamientos? no tengo ni idea de como van :(

NosFeR_

#1530 si, si tiene. En steam en la sección de herramientas lo tienes para bajarlo.

1 1 respuesta
raposo

#1533 Joder, ¡GRACIAS!

ToKoR

Como va el online de este juego? He visto que en steam ha mas de 50.000 personas jugando :O el terero mas jugado,tan bueno es este año?

Krezzz

Me cago en los muertos de satanas y en la puta y en la hostia... puto juego de mierda, error al guardar la partida y se me a jodido la partida,iba x el año 2018 acaba de ganar la champions y todo y se me jode me cago en d..............................................................s

PERO LOL: e visto q a aparecido una partida para cargar q pone (backup) y me a cargado 2 partidos mas atras....... menos mal,esto es nuevo?

#1537 buff q bien,xq a sido como O.O??? no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y empezar a largar x mi boca q me qedao agusto,ya me pasó en el 12 y e visto x aqui tambien q a mas de 1 le pasava y menuda rabia q pase esto y no poder hacer nada.

1 respuesta
iBanTXu

#1536 A mi me guarda 3 partidas de backup separados por dos semanas. Era configurable cada cuanto tiempo se guardara por lo que recuerdo.

1 respuesta
kakialaves

#1531 No se hasta cuando está disponible.

Krezzz

Que broma es esta.... mejoro con el schalke 04 al maximo las instalaciones de los juveniles y bueno practicamente todo lo tengo al maximo del equipo,y me llega la peor camada de juveniles q visto nunca,todos de media estrella??

B

Me lo compre por 15 euros en steam.
Como puedo entrar en la liga mediavida,hay huecos???

1 respuesta
w4nx1

#1540 Sí que hay huecos. El hilo es este: http://www.mediavida.com/foro/119/liga-mv-fm13-100-mas-momentos-fm-463006

Con tener el juego y tener Skype es suficiente.

2 respuestas
Mystee

#1541 Tienes que decirle que tiene que tener los domingos libres y arte al insultar.

1
B

#1541 Somos yo y 4 amigos mas en total,tenemos skype y ganas de jugar xD

1 respuesta
iFRiT89

Yo lo he pillado hoy, pero es exagerado la de lesiones que hay nada mas empezar la temporada, en la jornada 6 llevo 5 lesionados y 1 tocado... flipas

NosFeR_

#1543 ¿Y de insultar? Porque aquí la mierda viene y va que da gusto xDDDDD Eso sí, todo de buen rollo.

shturmovik77

Subo de 2ªB a 2ªA y me dan 35K semanales para sueldos xDDDD, yo que tenía la idea de subir a 1ª en dos años, y vamos a tener que hacer malabares para no descender.

Por cierto, no he leído el hilo más que exporadicamente, así que seguro que se habrá comentado... en normal que el cesped en el 3D parezca una pista de hielo?? Que los porteros la caguen cada 2 x 3??

Krezzz

No se pa que mierda meten el parche ultimo,estava el juego perfecto,regateavan bien hacian unos dispararos impresionantes y todo a sido actualizar otra vez y solo me hacen tiros de mierda flojos y a las manos del portero y marco goles mierderos de rebotes o empujarla................................................................................................................................................................................................................................................................................................

2 1 respuesta
MRTNT

#1547 Hombre es que lo de antes era abusivo, los jugadores con un mínimo de calidad y rápidos eran todos Messi... aunque si que es verdad que mi equipo lo notaba jugar más como yo quería antes del parche, solo fallaba eso de los correcaminos y las goleadas extremas que se veían cada jornada.

edit: aprovecho el post para incluir un fantástico gol que acabo de recibir, magnífico si señor.

La calidad del vídeo es mierda, hay algún modo de configurar esto para que los suba para que se puedan ver sin llorar?

sidali

Pensaba que era el único que ve que han destrozado otra vez el juego con el parche. Más tiros lejanos y todos tiros de mierda... Me han jodido la táctica totalmente, no gano ni para atrás con el equipazo que tengo y el temporadón que hice la temporada anterior.

HoRuS

A mi me pasa con Motta, de donde pille el balon chuta el mamon...
Has probado a poner lo de "intentar conducir hasta el area o pases al hueco"? xD
Falcao macho, pense que seria como Cavani el año pasado que era una locura y de momento lleva pocos goles :/

2 respuestas
sidali

#1550 Muevo los sliders esos de tiros lejanos y como si me chupo el dedo, no he visto cosa más inservible en la vida xDD

letman

ami me pasa lo mismo, desde el ultimo parche , todos los tiros me los estan haciendo lejanos y no meto un puñetero gol.
He probado lo de conducir hasta el area, y el efecto es que les quitan el balon en cuanto se acercan xd .

Despues de 3 jornadas en 2018 con el west brom, ( con el parche nuevo)

Primer partido ganado en casa , contra el ultimo (Reading) 1-0 y gracias.
Segundo partido en casa del Arsenal, empate a 1
Tercer partido en casa de los Wolves empate a 0.

Mierda parche, que me tan jodiendo a los delanteros . xd

aLee4

Vladimir Weiss y Carlos Vela....espectaculares!!!

1 respuesta
NosFeR_

#1550 a mi con Shaqiri también me pasa, sólo que éste triunfa xDD Ha estado nominado al balón de oro y todo, pero muchas veces me dan ganas de arrancarle los intestinos con mis propias manos.

A mi Falcao la primera temporada también me dió unos resultados NULOS. Como que se tiró 4 o 5 meses sin marcar un gol. En esta segunda lleva un gol cada más o menos 100-110 minutos.

MRTNT

#1553 Weiss es muy bueno si señor, lo fiché gratis con el Wolves y se convirtió en el jugador clave del equipo.

Yo me acabo de llevar gratis a Tabanou (año 2015/16) al Man Utd y en 2 partidos lleva 3 goles, 1 asistencia y un 8'8 de media. Recomendadísimo, se que es más o menos conocido para los habituales del manager pero no me canso de recomendarlo.

1
shturmovik77

Como todos los años, que bien funciona el 4-1-2-1-2... No hay año que no sea la más efectiva para mi gusto.

1 respuesta
NosFeR_

#1556 pues a mi desde hace ya 3 años o así que lo que mejor me funciona es una 4-5-1 con 1 pivote defensivo, 2 mediocentros y 2 extremos.

sidali

Se pueden meter el último update por el mismísimo orto. TODOS putos partidos así, los perdidos y empatados. Y eso que soy el 5º equipo menos goleado y mirad que puta mierda de posición llevo. No meto gol al arcoiris porque tiran de donde le sale de los huevos, tiros de mierda a las manos del portero, mientras el rival hace 4 llegadas de mierda todas ellas con buenos disparos.

Yo ya desisto con esta mierda de parche. Y este nos es de los más graves, que los que más me ocurren son con 30 putos disparos, 18 a puerta y el rival con unos datos como los de la captura. Me empatan o ganan en el putísimo 8X con goles de mierda.

Pd: Lo de las lesiones para 2-3 meses lo dejo para otro día...

2
Aidanciyo

Empieza mi aventura en el FM de este año, y el primer equipo que me ha contratado es el Lanús de la 1div argentina. Voy tercero, eso si el boca me ha metido un 7-1 y ya sabéis en argentina que significa. (los aficionados me lo recuerdan cada 2 jornadas xd)

HoRuS

Pues yo sin sentido, llevo el PSG y juego contra el Valencia en 8ºs de la champions y en Valencia pierdo 3-1.
Llega la vuelta y digo, voy a ir por el aire, le meto 2-0 en casa y a volar el Valencia.

Me toca el Zenit, viene hulk y el delantero ese raro que lleva 11 goles en la champions, 2-3 les gano en su casa, y en la vuelta 3-2 y por el aire el Zenit.

Ahora viene el BayerM, veremos lo que pasa...

Luego en liga, empato contra equipos de mitad tabla para abajo :/

AAJajejaejaejajeajejaej el show del PSG me toca este año !!! biiieeen !!!!

Usuarios habituales

Tags