Football Manager 2013 #HO

dambala

Pues yo sin extremos no puedo jugar , para mi son la esencia del fútbol xDDD

1
shturmovik77

#1650 Si esa uso. En cuanto a posicionamiento, linea defensiva bastante atrás, anchura estrecha. El juego de balón por el medio, menos abiertos, pase directo, ritmo rápido. Presiónar siempre (quizas por zona y aguantando me vaya mejor, pero no me gusta) y el resto por defecto si no recuerdo mal.

Los laterales en automático y se encarga el MCD junto con los centrales de replegar cuando estos suben. Los dos MC een defensa los dejo presionando todo el rato y en ataque no les dejo tanta libertad. Y el MP es el que más libre esta en cuanto a libertad creativa y a orden defensivo. Arriba no me ha dado tiempo a mirar mucho todavía, así que tengo a los dos DC por defecto.

Si en eso tienes razón, suele haber muchos tiros de fuera o sin peligro, pero llegas con 5 hombres arriba normalmente + los laterales que "molestan". Siempre sale algún hueco y hay claros mano a mano con el portero.

Devilpower

Una duda cuando inicio el juego me pide mi fecha de nacimiento, no me deja poner nada superior al 1987 :/ Alguna solución?

3 respuestas
y1mb0

#1653 Se supone que con una edad menor no puedes ser "entrenador". A mi me pasa igual, soy del 89 y no me dejaba ponerla.. :(

Krezzz

#1653 Poner otra de 1987 parabajao,tampoco sirve para nada tu edad en el juego asiq no pasa nada x poner otra.

1 respuesta
dambala

#1653 En el fondo tiene lógica , no pinta nada un tio de 20 y tantos entrenando a tios de 30 xDDD

Yo siempre juego con un mánager ficticio y ya está :P

Mystee

Al final mi táctica es la que mas va a funcionar xD

1 respuesta
NosFeR_

#1657 en korea no opinan igual.

1 respuesta
Mystee

#1658 Y en Sevilla?

HoRuS

La billetera del PSG va en marcha.
Gameiro, Maxwell, Motta y Sirigu a fer la ma: 35M pa la saca.

Me he traido David Alaba, Anderson Herrera, Ter Stegen y de momento ya xD
He robado a muniesa gratis haha

aLee4

Por lo que leo aquí estáis en contra del juego con extremos...pues en mi equipo son clave, los titulares son Vladimir Weiss y Carlos Vela y llevan muchos goles entre jugadas de entrada por la banda y centros al 2º palo.
Juego con un 4-2-3-1 y la línea de 3 con las bandas abiertas.
Y me va bastante bien la verdad.

H

Podríais poner una foto de vuestras tácticas, para ver al menos la colocación. A los novatos como yo nos viene de lujo.

Por ejemplo con el Hércules jugaba demasiado al ataque y aunq metía bastantes goles al final, me metían muchísimos a la contra...

Devilpower

Voy hiper perdido, cuando empiezo una partida pongo que estoy en paro, como ficho por algún equipo?

NeV3rKilL

Mi equipo actualmente. El once titual como sería, sin lesiones.
https://www.evernote.com/shard/s119/sh/c4260bd2-d9e9-40b7-bb19-f5fe7410e3af/5458dc6e335fb26e8265ee4f0a878c78

Belfodil me ha venido gratis este año y pienso venderlo en el mercado de invierno por unas buenas perras para darle minutos a Ademilson que con 3 delanteros no tiene apenas.

Por cierto, lo de siempre entrar duro han de retocarlo. Lo pongo practicamente simepre en premier y aún no tengo ningún expulsado por roja. Quizá un par por doble amarilla en algun partido pero con lo de entrar duro debería ser más drástico.

1 respuesta
dambala

#1664 las rojas directas suelen clavarselas a los que tienen poca skill en entradas , yo también pongo que entren duro y apenas tengo rojas directas :P

eso sí , luego llega trindade de vilhena que tiene 6 en entradas , y cada vez que entra llega tarde el hijodeputa , ya me lo han expulsado 4 veces xDDD

MrKonarski

#1655 si eres muy joven o muy viejo los jugadores no te hacen ni puto caso .
#1645 Hay mayor control de lo que hacen tus jugadores a cambio de cierta rigidez de instrucciones a mitad de partido.

1 respuesta
B

Veo que ha habido polémica con las actualizaciones. Menos mal que yo deje de jugar por las vacaciones y lo deje en pretemporada, para así poder experimentar un poco.

Por lo demás yo sigo con mi Sparta Rotterdam con el que logré la Eredivisie en la 4º temporada. Y más importante aún, he logrado que el presi mejore las instalaciones de entreno senior y juveniles. Ahora toca vender par de jugadores para equilibrar la cosa con ingresos y rezar para que no me pidan repetir la hazaña.

dambala

Bueno , no me quejaba yo de las lesiones (hasta ahora he tenido muy pocas xd) .

Primer partido oficial de la temporada , Community Shield , Newcastle (Yo, ganador de la FA ) vs ManU , pierdo 0-2 , y no solo eso , 6 lesionados , 5 de ellos para 1 mes y otro para 3 meses :(

1 1 respuesta
H

#1668 Gran partido xDD

1
aLee4

El ManU en mi partida es invencible en la 2ª temporada, lleva en 27 partidos 77 puntos y le saca 16 al 2º que es el City, a mí me ha ganado la final de la Capital One 5-1.....un palo bastante gordo más que nada por la goleada

2 respuestas
dambala

#1670 sisi , en mi partida ha ganado todas las premier salvo una que se llevó el city , y ha jugado todas las finales de champions salvo una (ha ganado 4 y perdido 2) XD yo no se que mierda le han hecho a ese equipo para que sea tan OP

1 respuesta
I

Es normal que en la Serie A se permita un banquillo de 12 jugadores? Han cambiado las reglas? Porque creo recordar que antes eran 7 los que te podias llevar.

Cesc4

Han cambiado las reglas. Yo también pesé que era un bug.

R

primer titulo de liga que consigo con el chelsea despues d epasar por vilareal, malaga i atletic d bilbao, a 6 puntos del city, con un chelsea joven i sin un gran despilfarro economico, i jugando de una manera muy ofensiva i de toque ma salio bien no se lo que pasara ahora pero de momento a mi me funciona muy bien la 4-3-3 ofensiva i fluida. Courtois, azpilicueta,chaloba(canterano), david luiz, kelly. Ramsey, ramires i hazard.Marco reus, mata i lukaku. i al banquillo 3 regens de 4 estrellas, luis suarez,terry.

MRTNT

#1670 #1671 es muy curioso, en mi partida el ManU no ganó nada el primer año, y el 2º año llegó 12º a enero, momento en que largaron a Ferguson y momento en el que me hice cargo del equipo, bastante desastroso todo. Claro que luego si fue todo bastante para arriba =)

edit: el que sí es una barbaridad en mi partida es el Arsenal, y en mi temporada actual el Chelsea y más concretamente Hazard, que va a 2 goles por partido, la locura.

R

hazard en mi partida lo tengo en el chelsea i es barbaro!!!

B

#1644 yo mismo he ganado todo en cuestion de 3 temporadas, y hubo un año(creo que en el 11), que gane todos los partidos y CL + Copa por 6-0 en ambas finales. Lo gracioso era que la edad media de mi equipo no llegaba a 23 xD. Una vez empiezan a salir los regens y sabes como funciona este juego, tampoco es tan dificil. Sobre todo si te vas a la premier donde los presupuestos altos estan a la orden del dia.

Dado que este año de momento no he empezado nada(ya me vale xD), voy a empezar con los retos. Empezando por el de la "salvacion".

1 respuesta
Krezzz

#1666 No se donde as leido eso,pero es mentira,yo soy del 86, y soy 1 "crio" entrenando y si que al principio no te hacen caso,pero es x tu reputacion no x el hecho de q seas joven,luego al poco q consigues algo todos te responden bien.

2 respuestas
dambala

#1678 no solo eso , si te pones de experiencia pasada futbolista aficionado por ejemplo , y te pones a entrenar al City , te van a tomar por el pito del sereno , de hecho cualquier charla que les sueltes les hará enfadar a los hdps xDD

MrKonarski

#1678 En los foros de SI , el desarrollador , la edad se toma en cuenta a la hora de calcular la velocidad de las buenas relaciones con tus jugadores .
Que desconozcas parámetros del juego y te montes la película es tu problema pero la edad se toma en cuenta tanto para entrenadores como para jugadores en una serie extensa de acciones .
La reputación es otro parámetro , pero al igual que los atributos clima y atractivo no sean lo mismo aunque hagan practicamente lo mismo no significa que uno de ellos no sirva.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags