Football Manager 2013 #HO

B

En la web de fmsite.net esta a 30 euros, no esta mal tampoco.

Videoblog de hoy.

Resumen de un muchacho de fmsite.net

Entra en juego la filosofía tanto de los clubes como del manager (estilo de juego, comportamiento a la hora de fichar,...). al negociar con un club que te interese dirigir se tendrán en cuenta factores como ése (la filosofía), si hables el idioma nativo de dicho club,...). En las negociaciones con los clubes en los que estés interesados su directiva te planteará la filosofía que esperan que sigas, y tú puedes "negociar" eso; quitar características que te propongan, añadir tú otras propias,...

  • El resto de los managers del juego (IA) buscarán más jugadores que se adecuen a sus respectivas filosofías, por lo que el mercado de fichajes debería de ser más realista.

  • Los clubes vendedores son menos propensos a aceptar que buena parte del pago de un fichaje sea fraccionado; aún se podrá incluir, pero preferirán que se pague más en el pago inicial.

  • Nuevas cláusulas a añadir en los acuerdos de fichajes; donde podíamos incluir pagos por número de internacionalidades, o goles en liga, tenemos ahora nuevas cláusulas como pagos por conseguir objetivos del club (por ejemplo, evitar el descenso, etc)

  • Como ya se adelantó, al ceder a un jugador puedes pedir que sea utilizado habitualmente, pero también otros aspectos como en qué posición quieres que juegue.

  • Se pueden añadir pagos fraccionados en los acuerdos de cesión.

  • Informes de ojeadores reformados; las valoraciones por estrellas aparecen más destacados, se incluye una lista de roles que el jugador puede desempeñar por orden de eficacia, etc.

1 respuesta
Aythami27

#151 en amazon esta a 25 euros

1 respuesta
B

#152 amazon.es , lo se, pero es otra opcion mas xd. A mi amazon.es no me vale, xk no mandan a UK si no me equivoco :/

1 respuesta
Freeddie

#153 para eso tienes amazon.co.uk xD

http://www.amazon.co.uk/Football-Manager-2013-PC-DVD/dp/B0097662GO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1348517651&sr=8-1

1 respuesta
B

#154 30 libras...en .es vale 25 euros. Haz el cambio xD

1 1 respuesta
Cesc4

Lo de la filosofía sí me gusta. Se hacía raro ver al Barça con 5 brasileños en el 11 titular.

y1mb0

No salia en Octubre?? en Amazon pone que hasta el 15 de Noviembre nada..

1 respuesta
Vegon

#157 No hay ninguna fecha oficial.

ShaDoWz

No hay fecha... pero que sí que será para Noviembre.. tener en cuenta que todabía no tenemos ni la demo, y los videos creo que sacarán antes del juego unos 25 o así si no me equivoco.

Freeddie

#155 Yo solo te decía que tienes Amazon Uk para comprarlo y es más barato que en Steam, nada más.

B

Otro videoblog!

Vegon

Ostias, eso de último día de fichajes pinta cojonudo :O

B

Este año el salto va a ser espectacular creo yo, siempre lo "hacen" en años impares, pero este año justo la parte que mas me gusta...pff que de cambios.

Habichuela

me voy a tener ke gastar 30 putos euros xDDDD el unico juego de pc que se lo merece

1 respuesta
B

#164 es un juego que compensa y muchisimo los 30 euros. Facilmente hay gente aqui con 600 horas o mas, yo mismo creo que tengo unas 300 horas(y este año no he jugado demasiado).

Nnone

Yo sinceramente pago gustosamente mis 30 euros por este juego, primero porque sin ventas no seguirían produciéndolo (obviamente si las ventas fueran pésimas) y segundo porque el juego lo merece. Tengo unas ganas de volver a estar buscando las nuevas promesas para mi Mallorqueta...

1 respuesta
espikiller

#166 Ostia que estas vivo! donde cojones andas!

dru1dA

Me están gustando todos los cambios y novedades que han anunciado, a mi modo de ver, necesarios.

El juego pierde realismo y dinamismo si los equipos hacen siempre los mismos fichajes en todas las partidas. Lo de la filosofía de juego a la hora de buscar trabajo y jugadores en el mercado suena bien. Se abren nuevas posibilidades, así el mercado no será tan reducido.

Espero que por ejemplo el Real Madrid deje de fichar siempre a los 4 o 5 wonderkids franceses de turno, a Caicedo, Anderson y Konoplyanka. Ni el Barça se llene de regens brasileños (en una partida mia llegaron a fichar a Wellington Silva por €15millones lol).

Hasta el momento lo que he visto me ha gustado. Aunque estoy seguro de que tienen alguna novedad más por ahí preparada.

Lo del transfer deadline siendo aficionado del Liverpool será interesante : )

1 1 respuesta
B

Bueno, vengo como cada dia con otro videoblog fresquito.

#168 bienvenido de nuevo dru1da, portate bien de una vez ostias xD.

1 1 respuesta
dru1dA

#169 ya sabes que siempre se van los mejores. Yo también me alegro de volver xx

dambala

Yo viendo que han renovado el sistema de cesiones , además de lo de filosofía del club/manager , con que me pongan unos intercambios de jugadores en condiciones seré feliz :D
Pintaza lo que va saliendo a la luz.

NeV3rKilL

No olvidemos el nuevo sistema dfe entrenamientos y de planificación del calendario, todo un must.

B

Aqui estoy:

B

Flamante noticia:

#FM13 release date is November 2nd at 00.01 GMT. Pre-order to play the game 2 weeks ahead of release date!

Asi que es de esperar que tengamos la demo el 20 o asi de Octubre.

"Y para los que reserven el juego de la lista que pego aqui (en formato digital), se lanza una beta jugable del juego dos semanas antes, o sea que podreis jugarlo el 19 de octubre en realidad.
"

Sega
Steam
Origin (North America, EU & UK)
Gamestop
Amazon (North America)
Gamersgate
Get Games (North America)
Gamefly (North America)
Greenman Gaming

"Hay que añadir que, aunque la tienda FMSite no esté en la lista, también tendrá acceso al Football Manager 2013 15 días antes como las mencionadas.
"

1
MrKonarski

Está en steam a 30 pavos pilladlo cagando hostias antes de que lo quiten .

1
ShaDoWz

Vaya, y ahora la gente que hizo la preorder por 49€ qué? en fin.. yo de todas formas me espero a mi reserva con cajita y manual, no tengo prisa por jugarlo ya que empezarán con los tipicos parches para solucionar bugs y al mes es cuando se puede empezar una temporada sin problemas. xD

1 respuesta
HoRuS

Es que será hacer la preorder en Steam y ver luego la oferta de MM por 19€ y se me llevaran los demonios jajajaja
Me lo veo venirrrrrrrr

MrKonarski

#176 La gente que hizo el preorder por 50 está claro que no presta demasiado atención porque todos los años tienen una semana o dos antes del release que lo ponen a 25 Libras / 30 Euros en europa.

De todas maneras a título personal me niego a pagar 50 € por un juego , tengo el tope en 30 € y más sabiendo que el juego en sí va a tener mil problemas de accesibilidad y rendimiento.

Porque por ejemplo el fm 11 apenas dió problemas a partir del patch de invierno pero el fm12 se me cuelga cada 2 x 3 .

Por otra parte 2k saca el nba2k siempre a 20 - 25 pavos para PC , que es su precio y por lo tanto juzgo a partir de ahí .

Edit : Y ademas por no tener sorpresas porque como cada año vendrá la gente el release day quejándos de que son 50 , y es que 50 no lo vale , porque te dan una beta que suelen terminar de desarrollar en febrero de cada año y algunos años ni eso ( fm 10 D: )

pkjn

Esperare a ver mm se porta este año :3

1 respuesta
Aythami27

#179 Que es mm... media markt?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags