Football Manager 2013 #HO

PeTu

En este FM con Ramsey se han pasado 3 pueblos.

1 respuesta
espikiller

O soy el peor entrenador del mundo o no entiendo este juego, ya el año pasado me costo adaptarme pero este he empezado de culo, 7 partidos, 1 ganado 1 empatado con el Southamton, voy a borrar la partida y hacer como si no hubiera visto nada , me casca el stoke 6-0 en casa cuando habia perdido 5 de 6 partidos.............................., a parte veo a los jugadores quedarse parados con el balon pasando por delante, tirar pases de retrasado, no se, quiero pensar que es mi culpa pero vamos he puesto tacticas coherentes con entrenamientos etc.

Kaffein

A mi lo que me cansa bastante es la liga Española... joder chico, el Barsa está ya bufado de por si, pero es que me han fichado a Llorente y a Neymar ¬¬ y el Real Madrid se ha hecho con un par de Regens que sumado a qe estamos en 2015, hace que cuando juegas contra ellos solo puedas mirar como te meten 3 ó 6 goles..

Y Villanova seleccionador Español, ahí es nah xDDD

1 respuesta
B

Yo ayer conseguí ganar mi primera Supercopa de Holanda. A la cuarta fue la vencida

1 respuesta
HoRuS

Llorente está ciclado este FM

aLee4

#2127 RVP lo han cedido al Everton que va 3º aunque no juega mucho y en el United no jugaba nada(cosa que no entiendo con los atributos que tiene)
Rooney y Kagawa no jugaron porque estaban cansados del partido entre semana de 1/4 de Capital One que les gané 1-3 también.
No obstante van 1º en Premier porque yo empecé pinchando en dos partidos y me llevan 2 puntos

Dronon

#2133 Pues prueba la liga francesa... El PSG lleva 36 partidos seguidos ganados en mi partida, los demás aspiramos al segundo puesto xD

espikiller

Tengo la sensación de que cuando empiezas en un equipo que sea bastante inferior en su liga cuestionan mucho tu calidad de manager al ser novato y no te hacen ni puto caso, a mi se quejaban mucho de eso, voy a empezar en el Standard de lieja veremos que tal.

1 respuesta
Dronon

#2138 No depende del equipo, sino de tu propia reputación. Si tu reputación es menor que la del equipo, los jugadores no te hacen caso.

dZ

Dios, cuanto rage estoy viendo éste año por aquí! jajaja.

Bueno os explico como me está iendo a mi con el FM13 éste año.

  • Empiezo partida con Valladolid, dejo al equipo 7º de Liga, con muchas opciones la final de dejarlo 6-5, pero finalmente no lo consigo. Cómo firme por 1 año, decido negociar una mejora de contrato con el club para firmar por 2-3 años ( estaba cobrando sobre 9.000 y pedía 14.000 ), bueno, a lo que voy, no llegamos a un acuerdo y no renuevo. Quedo en paro, habiendo sido 2ó mejor Mánager de la Liga BBVA.

  • Sobre Octubre recibo una oferta del Newcastle United que está colista en la EPL, acepto el trabajo y firmo 2 años. Al acabar la temporada ( con objetivo media tabla ) dejo al equipo 9º con muchos altibajos entre el puesto 5 y el 9 durante todo el año. Al año siguiente hago buenas ventas, Cabaye con temporada de 7,2 de media lo vendo por 35 kilos al Tottenham ( fue fichado por 5.5 kilos ), me traigo a Jeremy Menez, en general buenos negocios. Al principio de año empiezo a tener problemas con la creación de juego ( juego con 4-3-3 de toda la vida ), y me empiezo a arrepentir tremendamente de haber vendido a Yoan ( :___( ), mas o menos a los 2 meses ( estando 11º ) con objetivo media tabla, me despiden.

  • Pasan 2 meses sin tener ninguna oferta ( lo que me parece impresionante habiendo hecho 2 temporadas a primer nivel nada malas para un mánager desconocido ), y me ofrece un puesto el Birmingham del Championship ( 2ª división inglesa ), tienen a gente bastante interesante, véase a Ryo Miyachi, Proctor... pero están en descenso, en el puesto 20, pero aún así acepto el puesto. Me va fatal, pero cuando digo fatal es fatal, jugué 13 partidos y perdí 10, y acabé dimitiendo porque me estaba surfurando, incluso cambie a mi antigua táctica en V, ó lo que es lo mismo 4-5-1 con 1 CD, 2 MCS, 2 Extremos y 1 DA.

  • Pasa 1 temporada entera, sin que NADIE, y digo NADIE me ofrezca ni la más misera oportunidad. Cuando de repente me llega una oferta del MK DONS ( un equipo relativamente jóven a todos los niveles ya que fue fundado en 2003 ). Para el tiempo de la partida el equipo que tienen es bastante " malucho " con respecto a lo que yo estaba acostumbrado, pero lo veo como todo un reto porque están en NPOWER LEAGUE 2 ( 3a división ). Pues bien, con menos de 100m para fichar, me dispongo a ascenderlos, y tras estar 2 meses jugando fatal, recibiendo goleadas y tal...el equipo derrepente empieza a funcionar genial con mi 4-3-3 y acabamos con 86 puntos, ganando el campeonato de la división y ascendiendo a NPOWER LEAGUE 1 ( 2ªB ). En ésta categoria con unos 180m para fichar se me da un año de altibajos, aunque más altos que bajos y consigo meterme 5 para jugar el PLAYOFF de ascenso, que gano contra el Brighton y asciendo a Championship (2a división). Con casi 1 millón para fichar me dispongo a ascender al equipo, pero en Noviembre, y iendo 7os en la categoría me llega un oferta MUY MUY suculenta del Inter de Milán que me ofrece 20.000 semanales ( a diferencia de los 4.000 que estoy cobrando ), y un presupuesto bajo-decente ( El Inter en la partida desciende incluso a Serie B 2 años antes de cogerlo yo, y estando fuera de los 20 primeros equipos punteros del mundo ). Lo acepté con mucha duda, porque quería subir al MK DONS a primera, con una plantilla joven que llevaba conmigo desde 3ª, pero ahora el reto es revivir al Internazzionale ;)!

Ya os contaré como me ha ido!

5 1 respuesta
espikiller

#2140 QUe gran historia jaja, yo despues del susto inicial voy a empezar con el Standard de Lieja, ya os contare.

Aythami27

Necesito 2 mediocampista y un defensa derecho para las palmas el primer año.Ideas, ideas!
Edit: A un tal Enar Jääger le ofrecí contrato, que me decís.
Me lo recomendó un representante, no tiene contrato.

ScOuT

cuando sale el parche con los fichajes de invierno?

1 respuesta
dambala

#2143 primero deja que acabe enero no?

1 respuesta
ScOuT

#2144 no puedo dejarlo acabar!!!! >_<''''

Romarich

Ojala tuviera un buen pc para poder jugar muchas ligas, pero me conformo con España hasta Adelante, Premier, Bundesliga y Serie A y me tarda entre 15 y 30 segundos cada carga... Se hace bastante frustrante...

1 respuesta
Sparty

#2131

Ramsey y Wilshere muy OP.

#2146

Te va el CS:GO y no te tira el FM13? Macho, sabes perfectamente qué gameboy 8bits de portátil tengo yo, y le tengo metidas estas ligas:

Has probado a dejar de suscribirte a las ligas y movidas que no te interesen? Quizás con eso ganes velocidad de procesamiento :S

2 respuestas
Kaffein

Ahora que sacáis el tema, ¿cuantas ligas soléis poner en vuestras partidas?

Además de las ofertas de contrato como Manager a equipos de otros paises, ¿tiene alguna influencia mas poner mas o menos ligas?, siempre me ha intrigado esto último....

espikiller

#2147 Yo tengo puestas un huevo y apenas me tarda en cargar con un dual core, y me va fluidisimo.

PeTu

Yo siempre pongo las 5 o 6 más importantes. De esas no salgo.

espikiller

Me recomendais algun pack de escudos logos y tal? me he bajado uno con infinitas cosas pero no se donde ponerlo.

Romarich

#2147 ¿Cuantas estrellas tienes en procesamiento y velocidad y eso? a mi me sale 1 y media para cada cosa.

2 respuestas
espikiller

#2152 A mi igual y me va fluido.

Sparty

#2152

Eso no sirve de nada. Has probado a hacer lo que te he dicho?

1 respuesta
Romarich

#2154 voy a ello, pero solo estoy suscrito a un par de cosas... ¿algún otro consejo?

#2156 He pensado en ir a indignarme a las setas con un diabolo y muchos porros.

1 respuesta
Sparty

#2155

Vota a UPyD. No sé tío, yo tengo una tostadora, ya lo sabes, y me va bastante fluido :S

Edit:

#animsbilbao

1 3 respuestas
dZ

#2156 Dios, más bajo no podía caer el Athletic.

1 1 respuesta
Romarich

#2157 Dale tiempo a Bielsa

2
NeV3rKilL

Cuando empezais una partida, cuanto tardais en conocer a los jugadores? Me siento un extraño en el vestuario del AS Mónaco no conozco ni al apuntador.

2 respuestas
Romarich

#2159 Hombre, yo siempre intento salir a cenar con ellos cuando puedo, les presento a mis hijas, organizo salidas los días de descanso pre-partido...

3

Usuarios habituales

Tags