Football Manager 2013 #HO

Kaffein

Y ahora que sacas el tema... una pregunta así en general, que cojones es la barra de "Promesas de la directiva" ?? me refiero a la que aparece la última de las barras de confianza de la directiva... porque siempre me marca el 50% O_o

#2248 Así planteado no es mala idea, pareces un Udinese xDDD, ¿los cedes a equipos grandes o tienes algún acuerdo de colaboración con un equipo de 2º? yo me acuerdo el año pasado con mi Sporting, que hice algo parecido a lo tuyo, subí al B a 2º division, y estaba yo ganando la liga en 1º y el B la 2º division año si, año también xDD

Después tuve la brillante idea de coger de club cantera a otro equipo de 2ºB, lo subi a 2º y el año que subió a 2º, me ascendió a 1 y yo todo feliz hasta que me salta la directiva que como subio a 1º ya no puede ser club cantera, me quedé con un cara de : /

2 respuestas
dambala

Yo con el Feyenoord mantuve 4 temporadas al Excelsior (el Getafe de Rotterdam particular) en Eredivise a base de cederle jugadores xD Luego se revalorizan y los vas colocando por una pasta , alguno hasta volvió de la cesión(es) y se hizo titular .

1 respuesta
B

Logro autobús aparcado logrado con el Sparta de Rotterdam

#2251 A veces cuando te ofrecen contratos la directiva te pide cosas como "Jugar al ataque", "Desarrollar juveniles", etc. Si te piden jugar al ataque y tu juegas a lo amarrategi pues eso te va bajando. Yo personalmente núnca he tenido promesas con la directiva. Algún compañero seguro que te da más información

#2252 Feyenoord y Excelsior toda la chusma de Rotterdam concentrada en un mismo sitio

1 respuesta
sidali

#2251 Lo de la barra, te lo acaban de explicar bien. Los cedo a quien me pide la cesión. Lo de los equipos afiliados cada año lo hacen peor, me es imposible que la directiva me encuentre uno.

dambala

#2253 ya quisierais vosotros ser club cantera de la F

1 respuesta
iFRiT89

#2249 Yo igual, solo tengo 22 jugadores de plantilla y luego ya tiro del juvenil o del filial el que la temporada pasada se quedo 1º en Segunda Division

Lainpse

Yo después de una temporada en el bournemouth fc, sin hacer apenas fichajes y tirando del equipo reserva, en la que gane la 3ª división inglesa y ahora en 2ª he perdido / empatado los 10 partidos que he disputado y con la ralladura he dimitido porque los directivos son unos nazis y no me dan dinerito... :(

Me ha llegado una oferta del espanyol b y la aceptado... a ver como me salen ahora las cosas de momento me conformo con subirlos 2ª, ahora mismo (estamos en octubre) estan los sextos en la clasificación

B

#2255 En mi partida dan bastante asco. Estoy terminando la 6º temporada y sólo han ganado una copa, han tenido 6 entrenadores distintos y tienen una plantilla que da vergüenza verla. Ni un dambala de la vida los reflota

1 respuesta
dambala

#2258 joder pobres , fijo que han vendido a todos los jugadores decente y están ahí dando ascopena :(

Yo ya estoy hasta el rabo de mi equipo de regens , no tiene ya ni pizca de gracia , a ver que partida nueva me hago :/

NeV3rKilL

#2250 Cómo haces para rotar 25 tíos? Yo con 19-20 ya voy sobrado generalmente y algun jovenzuelo se me pasa sin jugar como un mes entero.

1 respuesta
sidali

#2260 Entre champions, copa y liga da para mucho. Pocas veces repito once 2 partidos consecutivos. En liga roto mucho mucho. En el intervalo sábado-martes-sábado pocas veces se me ha quedado un jugador sin disputar al menos un partido.

Luego ya está lo de las lesiones, que suelo tener bastantes.

1 respuesta
shturmovik77

Llevo 2 temporadas y media y como 80 horas de juego... Me da la sensación de que voy lentisimo no?

1 respuesta
arion10

#2261 Yo aun haciendo cambios no hago tantos. Entre un partido y otro cuantos jugadores suelen repetir once???

Esq tmb tanto cambio me parece q trastoca un poco al equipo, ademas q suelo tener un 11 titular para la tactica principial y un par de cambios para la 2º tactica (la 3º siempre la uso para poner una ultradefensiva pq si tengo un partido poco controlado y voy ganando aguantar el resultado).

Igual un titular mio si juego 80 partidos en un año (sin contar lesiones ni nada) jugara como unos 60 o 50. Un suplente entre 20 y 30, algunos mas pq son casi titulares o los roto mucho en funcion de si estan haciendolo bien y se merecen el premio de continuar el en equipo y tal.

SALUDOS!!!

1 respuesta
espikiller

#2262 Yo lo he comprado hace poco pero vamos estoy en pretemporada del segundo año xd.

R4Y4

Como se pone la opcion para poder jugar al FM sin estar conectado a internet? gracias!

1 respuesta
sidali

#2263 Si repiten 5, ya es mucho xDDDD. No se, pero a mi desde que empecé de jugar me funciona esto. Con plantillas con una media de edad 22-23 máximo y muchísima rotación y no me va nada mal a pesar de que dicen que mucho fichaje desestabiliza etc...

sidali

#2265 Steam -> Pasar a modo desconectado.

1 respuesta
Mystee

En Iraq lo mejor es no rotar, cada partido se me mueren dos :(

1 1 respuesta
dambala

#2268 screen de tus mejores hombres pls xD

1 respuesta
Mystee

#2269
Este es el peor de mi equipo xDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
NosFeR_

#2270 normal, con esa cara que lleva...

dambala

#2270 puto cabron xdddd

#2273 me gustaria verte la jeta a ti ¬¬ hjdpt

1 respuesta
Mystee

bua-ha-ha-ha

#2272 Hay fotos mías, sobre todo en los thread de las KDD de Madrid xD pero... gl

1 respuesta
R4Y4

#2267 ok gracias

iFRiT89

Aqui os dejo mis tres perlas, (Tenia otra pero pago el City su clausula de 45M de € y se lo han llevado)

Peter Figueroa (Mediocentro) un autentico cerebro en el campo

Enrico Canonico (Mediapunta derecha - Delantero) un autentico crack y aun muy joven

Matija Muhar (Centrocampista derecha) otra perla que me costo un dineral, el mas mayor con 22 años

1 respuesta
sidali

#2275 El skin, por favor.

iFRiT89

FMC Skin by JackHammer

1 2 respuestas
Romarich

#2277 Gracias ^^

Una pregunta, lo de "Mejor opinión" es quienes opinan mejor de mi (con quien mejor trato tengo) o con quien me llevo mejor yo?

1 respuesta
I

Pff despues de ganarlo todo en Bielorrusia llego al Getafe... me eliminan de la UEFA, pierdo todos los partidos en liga y casi eliminado de la copa del rey.
A los que lloran porque nunca ganan... esto es asi. Con un equipo te va muy bien y con el siguiente te va muy mal hasta que consigues reconducir el rumbo o te echan.

PD: El Alvaro este del Getafe un paquete

dambala

#2278 quienes opinan mejor de ti , tus opiniones son tuyas , la máquina que va a saber xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags