Football Manager 2013 #HO

HoRuS

#2370 Mira lo subnormal que es xD

Mi plantilla actual, 2015-2016...

1
espikiller

54 kilos ha pagado el barsa por el en mi partida en la tercera temporada.

1 respuesta
Romarich

#2372 Lo mismo que pague yo por el para traerlo al B.Munich xD

Edit: Pague 51.

En esta temporada lleva 18 partidos 13 Goles.

orggahh

WTF? El dia que me den 50 millones para fichar monto una fiesta en mi casa. De momento, hay que tirar de ojeo.

:clint:

2 respuestas
espikiller

#2374 Yo lo tuve en la Roma y no metia uno al arcoiris, eso si en el fm12.

Romarich

#2374 Pire del Lazio al B.Munich y tenia unos 60 en fichajes xD

Romarich

#2370 Desde aquí quiero felicitar a nuestro querido manager Sparty porque hoy es su cumpleaños. FELICIDADES LOTINA!

2
B

Felcididades Sparty!!

Bueno, deje de lado mi partida con el Numancia, que no me satisfaccia lo necesario y me voy a Italia. He cogido al Bari, que quiero llevarlo a la elite al "Kellogs team", empezamos con -7, va a ser entretenido.

Romarich

Por cierto, ¿Alguien tiene algun kit de las principales ligas en un solo enlace? Es que jugando Serie A, Premier, Bundesliga, Adelante y BBVA (a lo mejor añado Francia y Holanda) no quiero descargarme un kit con la liga de benjamines de Serbia o la 7ª provincial de Guinea...

1 respuesta
Sparty

#2379

De equipaciones te refieres?

#2381

No está el horno p'a bollos, pero el viernes voy con gente de mi clase a la Oh My Cat de la Cosmos, que es medio fiesta de disfraces. Si te quieres apuntar eres libre de hacerlo :D

1 respuesta
Romarich

#2380 Sip, pero ya lo solucione, me las he bajado individualmente ya que ocupaban poquísimo y me he bajado las 5 ligas que estoy jugando ^^ (Cuando celebramos lo tuyo?)

1 respuesta
Mystee

Alguien que tenga la liga polaca puede poner una screen de Arkadiusz Milik?

salvamm

para cuando el parche con los fichajes de invierno??

alguien tiene el link para la liga japonesa??

Aythami27


Que opináis, voy a por el?

1 respuesta
Romarich

Si creo que he aprendido algo de lo que me dijeron por aquí de los regens no se si te merecerá la pena alguien con tan poco trabajo en equipo, depende de lo que te pidan.

dambala

#2384 si no te piden mucho prueba a ver que tal , siempre lo podrás vender más caro de lo que te costó , pero no te dejes mucho que tampoco es una maravilla , además tiene 18 años ya

#2387 por 100m no está mal , algo más le sacarás luego fijo

1 respuesta
Aythami27

#2386 Hombre, para el nivel de mi plantilla, yo creo que es bueno, por lo del precio le eh ofrecido 100 mill.
Aprovecho este post, podéis decirme un lateral izquierdo libre en la segunda temporada.
Edit: Nothing le subi la oferta a 500 mill y la rechaze,por cierto me gaste 2,5 millones en un delantero llamado
Innocent (inocente tu p...) Emeghara.El cabron esta a puerta vacía y la idea que se le ocurre es tirar por alto y darle en el palo,cabr... saque a un canterano de relleno y el jodio va y marca 1 y una asistencia.
A ver si luego subo el video, por cierto, donde se ve las grabaciones en el juego.

1 respuesta
espikiller

A mi me las sube directamente a mi canal youtube eso si no se como cambiarle la calidad, es pesima.

1 respuesta
Aythami27

#2388 Peros sabes donde va lo grabado
Edit: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=125770971
Veteranos de FM13, que opinais es bueno?
Pd:tiene 3'5 estrellas de valoracion y 5 de pogresion

1 respuesta
HoRuS

Parece un buen LTI

dambala

#2389 bastante buen lateral incluso central si le entrenas la posición , tiene buena pinta.

Aunque el Feyenoord no creo que te lo venda barato xd

#2392 los clubes holandeses (los 3 grandes sobre todo) sacan muchos regens buenos , y por norma general hasta los 20 y pico no los suelen soltar , y los sueltan por un pastón , el comportamiento del mercado de fichajes con los regens está bastante logrado la verdad

ya te digo , te va a costar sacarlo xd

1 respuesta
Aythami27

#2391 Cojona, le ofreci 1 millon, pero nada.
Después lo busco para ceder y le puse hasta el final de la temporada siguiente (para poder llegar un trato, antes de que se vaya con un grande) y le puse 5 millones como prima futura y me puso que quieren 15 millones, al final le puse 10 millones no negociable.Pendiente.
Edit: Al final acepto, cedido 2 temporaditas, creo que va a ser titular, lo que me preocupa bastante es que muchos jugadores se han lesionado, otros se van con sus selecciones (cabrones,yo les saco el juego y ellos lo chupan)y otros con condiciones fataliticas

1 respuesta
Aythami27

Joder soy capaz de empatar contra el bayern de munich y contra el manchenter united con los suplentes.
Pero no marcar ni un gol contra el granada,3-0.

spoiler
dambala

:clint:
http://www.mediavida.com/foro/119/1-copa-mv-fm-2013-1v1-471789

terminator
HoRuS

13 partidos 10 goles siendo centro campista...

Eso va más que cualquier delantero macho xD

Aythami27

Por favor ayudarme urgentemente.
Sabéis como quitar que una partida NO sea online

HoRuS

Semifinal de la copa de francia y tengo a todos con las selecciones de viaje, 11 en el campo y 1 portero de reserva, no tengo nada mas, y las posiciones de los jugadores, gente jugando de lateral y central cuando son de medio campo para arriba xDDD

Eso es posible? No puedo tirar de cantera porque o "necesitan un descanso" o estan cedidos... uh xD

Kaffein

Yo esta noche, voy a optar a hacer la tontería de la semana, dejo el FM avanzando en el tiempo... me quedo en vacaciones indefinidas y a ver que me encuentro mañana por la mañana :-)

1 respuesta
NeV3rKilL

#2398 Te encuentras sin equipo y posiblemente retirado del futbol xD

Si juegas en un 386 quizá habrás avanzado un par de jornadas, sic!

1 respuesta
Kaffein

#2399 Esa es la idea, ver como queda todo después de 20 temporadas o así xDDD, y empezar con regens a ver que sale... no se, tonterias...

Me ha dado por mirar en Agosto de 2014 y el Barsa acaba de fichar a Neymar y a Llorente -_-, preveo 3-4 años de dominio...

Usuarios habituales

Tags