Football Manager 2013 #HO

Izzy-S

#2488 Cuanto te sablaron por Fabregas?

Sparty

9.75M

1 respuesta
KoKiTO

Un equipo q motive conseguir cosas con el? Que no tenga mucha pasta para fichajes, una liga competitiva, q no sea un equipo top ni de champions/uefa, q tenga una cantera "buena", al estilo eintracht frankfurt.

1 respuesta
dambala

#2493 west ham , southampton , leeds , feyenoord

#2489 están bastante buggeados , de hecho échales un vistazo que fijo que vas a ver un par mínimo que has conseguido y no te han saltado , a mi me ha pasado varias veces ya , ya paso completamente :(

1 respuesta
FraaaN

a alguno le ha pasao, que estas jugando tan tranquilo y derrepente te sale un error y se te cierra el juego??

1 respuesta
Aythami27

#2495 No
:/

1 comentario moderado
Izzy-S

#2492 Como lo sacastes tan barato?

1 respuesta
FraaaN

típico error crash dumps.. :S

shturmovik77

#2494 No se, me han ido saltando normalmente hasta enero o así, pero veo que desde entonces no me ha salido ninguno.

NeV3rKilL

Me he pillado al Dortmund y menudo equipazo tiene de jóvenes cracks.

bracamonte99

Bueno..me anime con un equipo de la zona media baja de la liga Sagres(menos Benfica y Oporto son todos zona media baja jajaja)...me he pillado el Beira-Mar.
De momento las expectativas no son muy alentadoras...0€ para pichajes y 34.000 disponibles para sueldos...pero primer amistoso 2-0 al Valladolid con 26/10 en disparos a puerta contra 4/0 y 73 % de posesion..ya les contare como sigue la cosa...
Me podrian recomendar fichajes a coste 0€??
a poder ser:
1 delantero tanque
1 delantero rapido
1 MPC
1 LD con mucho recorrido

gracias y perdon por el tocho :D

1 respuesta
I

#2502 de tocho nada, y me encanta tu aventura por portugal. En otros FM me cogia al Gil Vicente, y la verdad es que dejando los 3 poderosos, es una liga muy divertida.

En cuanto a lo que pides:

Tanque: Hernan Crespo, Jhon Carew
Delantero rapido: Darius Vassell, David Suazo, Ioannis Amanatidis
MPC: Luigi Bruins creo recordar que esta libre, Pires
LD: Grygera, Chidi Odiah

1 respuesta
Shuken

Hola, os parecera absurdo pero....alguna "manera" de poder defender bien -.-

Tengo a los laterales en modo defensivo, la linea de defensa atrasada y vamos mis defensas malos no son:

Alaba Koscielny Vermaelen Sagna

Cualquier centro que hacen -> Gol
Cualquier llegada a la area del estilo como hacia messi cuando jugaba de MPD -> Gol

Contra equipos modestos, buenos o cualquiera ... no consigo un partido con 0 goles encajados T_T

1 respuesta
sidali

En la plantilla juvenil me aparecen jugadores de mierda a prueba todos los años, que pertenecen a otros equipos y no hacen más que quitar minutos a mis futuros cracks. He mirado las responsabilidades del cuerpo técnico y tengo todo lo de traer jugadores asignado para mi. A alguien más le pasa?

1 respuesta
bracamonte99

#2503 gracias ...esta noche intentare fichar alguno...ya les ire contando

dambala

#2505 te los traerá un equipo afiliado , muchos equipos afiliados de paises de mierda (china japon usa etc) cuando firmas la afiliación , en el contrato pone que te mandan jugadores para usar tus instalaciones y técnicos blablabla xDD

1 respuesta
Sparty

Hola amigo #2498, como estoy aburrido y con el FM abierto, voy a contarte mi vida.

Cesc estaba jugando poquísimo y se devaluó muchísimo, además de bajar sus atributos por eso (Creo). Mira:

A Pedro lo hubiese podido fichar por más o menos la misma cantidad, pero tenía overbooking en esas posiciones. El Barça en esta partida hace cosas muy raras. Te dejo sus fichajes hasta la fecha para que lo entiendas xD

12/13:

13/14:

14/15:

15/16:

Obi Mikel me lo traje gratis, al igual que Mylevksyi (Que me ha dado un rendimiento muy bueno el primer año y el segundo siendo un comodín), Olic y Lampard (Estos dos últimos los firmé un sólo año y no les he renovado, por lo que ya no los tengo).

Ahora acabo de gastarme 38M para fichar a Mario Gotze, que viene a formar delantera millonaria con Podolski (Me costó 17M al Arsenal hace un año) y Schurrle (22M al Leverkusen). Para Poldi tengo preparado un reemplazo que ya he subido al primer equipo esta temporada xD

sidali

#2507 Que va, viene de distintos equipos de España con los que no tengo afiliación, es un sinsentido.

Lainpse

alguien puede explicarme en que consiste la coopropiedad de un jugador? >.<

1 respuesta
NeV3rKilL

#2510 En que el jugador pertenece a ambos equipos, solo está en italia.

Al terminar la copropiedad (todas tienen fecha de expiración) se hace una especie de subasta donde ambos equipos ofertan a la otra parte para quedarse con el 100% del jugador, pagan el 50% que pertenece al otro equipo y el jugador vuelve a ser 100% de un solo equipo.

Si alguien ajeno a los dos clubs quiere fichar al jugador deberá pagar a ambos equipos lo que cada equipo pida por su 50% sobre el jugador.

Que alguien me corrija si me equivoco.

1 respuesta
Aythami27

#2511 no entendi una mierda,,, <3

1 respuesta
Aythami27

Opinion¿?

Como cojones haceis para poner fotos, ami no me sale T.T

NeV3rKilL

#2512 Pongamos un caso práctico.


El 30 del junio de 2014 uno de los dos equipo, o la roma o el genoa deberá comprar el 50% de ese jugador, pagando lo que el otro equipo pida, como cualquier fichaje y están obligados a llegar a un acuerdo ese día. De mientras el jugador seguirá jugando en el equipo en el que estaba jugando antes de crear la copropiedad.

1 respuesta
Aythami27

#2514 Vale, ahora me explicas como pongo para que salga una foto completa, no una url xD.

1 respuesta
Mystee

Lo que en Italia se conoce como los sobres pero neverkill lo explica mal, lo de final de temporada es para ver en que equipo va a jugar la siguiente temporada para que un jugador sea 100% de un equipo el otro equipo tiene que comprar la otra parte del jugador.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2515 Para postear imágenes pones [ img ] url.jpg [ /img ]

Necesitas tener 300 posts mas de 6 meses de antiguidad y menos de 3 aggros o algo así.

#2516 No sabía que en afganistán también existiese la copropiedad ;D

1 respuesta
Mystee

#2517 Llevo dos meses exactos sin jugar, no te digo mas xDDD pero lo de Italia me lo se muy bien, que aquí el que juega en Serie D soy yo.

Aythami27

Estoy desde abril de 2012 tengo +3 personas agregadas pero solo 170 post

Aythami27

Joder, puse 3 millones por un regen delantero de 4 estrellas y media, y solo lleva 1 gol de +30 partidos, Mi defensor Juanpe es el máximo goleador, solo por coeners con 14 goles.
Lo flipo

Usuarios habituales

Tags