Football Manager 2013 #HO

NeV3rKilL

Estoy muy gratamente sorprendido con el Borusia Dortmund.

Reus es un megacrack jovencísimo. Lewandowski, Gotze, Subotic, Hummels... tiene de todo menos CDR y laterales, ningún equipo tiene laterales en este FM2013 xD

2 respuestas
Sparty

#2581

El Arsenal con Sagnà y Gibbs.

salvamm

buenas!! sabeis de algun skin que nos permita no tener q ver los partidos???

Mystee

#2581 Schmelzer y Piszczek no te valen? xD

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#2584 Están bien son los titulares pero no son cracks.
El problema real es el medio campo. Solo tengo a Bender y a Kehl y este último tiene 32 tacos. El resto en esa posición, menos Grobkreutz que lo tengo de mpi defensivo, son escoria y apenas puedo hacer rotaciones. Bender y Kehl están rebenados cada partido y como me lesionen a uno a sufrir se ha dicho.

2 respuestas
R4Y4

#2585 y Gundogan? mirate a Corchia para el lateral

shturmovik77

Tengo una media de edad de la plantilla de 20 años... el 80% regens. Creo que la he cagado cargandome a todos los abuelos del equipo.

y1mb0

Podian hacer mas realista los nuevos fichajes y demas poniendo en lesionados los que actualmente lo estan por un largo periodo(vease Casillas) :(

HoRuS

Menuda locura, Cicinhio LTD 13 asistencias en una temporada, no me lo creo jajajaja.

La máquina me trollea basto :/

Van der Wiel ya puede hacer chilenas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJA

Sparty

#2585

Leon Goretzka.

Tienes mediocentro para 15 años.

Aythami27

Lo siento.

N1Tr0s

Alguien que juegue con el depor??
he empezado una y es un infierno, equipo malo, viejo, nadie me quiere fichar a los jugadores...
He conseguido fichar a adryan, saul ñigez, hargreaves, doría y kiko femenia(cedido).
Y he vendido a ze castro y german lux.
He regalado a bodipo y manuel pablo.

Llevo 5 partidos (atm, valencia, getafe, granada y sevilla) y solo he sacado un empate :S

1 respuesta
NeV3rKilL

#2592 Hombre, contra los que has jugado un empate no está tan tan mal. Seguro que no e speor que la mia del mónaco xD Chutando desde su puta casa y con defensa de goma.

Ra1KeN

LOOOOOOLLLLLLLL La mayor goleada que he visto en un derbi. El caso es que en liga estan igualados y en la ida gano el barsa 1-0!!! #MomentosFM xDD

1
HoRuS

Mira la media de messi sin sentido xD

shturmovik77

No pasa nada, los del Barça parecen tranquilos xD

y1mb0

Los que habeis fichado a Adryan por 900m, se la habeis chupado al presidente?? porque vamos.. pongo eso y se rien de mi..

1 respuesta
Ra1KeN

Lo peor es que "parecen tranquilos" xDD.

Bueno, acabo de ganar la UEFA 3-3 resultado global pero en los penaltis he ganado xD.

Me adelanto en el marcador y en la siguiente jugada penalti, que mi jugador lo falla, podia ser el 0-2 y definitivo pero na... Total, me empatan. Marco el 1-2 y me vuelven a empatar. En la 1º parte de la prorroga me marcan el 3-2 y parecia definitivo. Quito a fellaini porque estaba reventao (venia de una lesión de 1 mes) y meto a mi futura estrella de 16 años

y en el minuto 119 me marca un gol xD.

#2597 Yo lo ficho por la clausula de 1 millón... Ni fu ni fa en rendimiento, y es de evolución muy lenta (leido en fmsite)

1 respuesta
y1mb0

#2598 pues estoy en la 2013, y clausula 32 kilitos bien puestos.. debo tener cara tonto.. vaya tela.

1 respuesta
Ra1KeN

#2599

Se revaloriza, porque he visto imagenes de el con 22-24 años y esta bastante bien. Solo que es de progesión muy lenta. Yo aún no he tenido una partida lo suficientemente extensa como para llegar a comprobarlo, pero bueno. La 1º temporada marco 2 goles y dio una asistencia jugando 20 partidos en liga. Esta 2º temporada no ha hecho practicamente nada. Seguramente lo ceda esta temporada que entra puesto que juego con 1 MP y CD y entre fellaini y el juvenil no tendra mucho tiempo de juego.

EDIT: Porque no me deja ofrecer contrato a un jugador? Le hago una oferta, me la aceptan y le doy a ofrecer contrato, pero no me sale nada, como si el equipo no hubiera aceptado mi oferta cuando si la han aceptado. El jugador esta en el BETIS B

1 respuesta
Aythami27

#2600 Eso no es naa
http://gyazo.com/63a4a94a5493eb7373816887b62d629b

http://gyazo.com/2d9c2cb5aecd55ef50c3f23a19976d95

Mystee

Supongo que con el último parche Adryan valdrá mas y costará mas ficharlo

stolidtito

Empezando una partida con el Córdoba con solo andaluces. Veremos a ver lo que da de sí.

Edit: ¿Existe alguna manera de filtrar a los jugadores para que sólo me salgan aquellos con nacionalidad andaluza?

2 respuestas
NosFeR_

#2603 no sé cómo funcionan exactamente pero creo que lo más sencillo sería tener un programa como el FM Scout y crear un filtro con las ciudades andaluzas que tiene el juego y buscar jugadores nacidos ahí.

Aythami27

#2603 No, pero se puede poner los jugadores que son canteranos

chupi3

a ver si alguien me puede ayudar con una duda con los entrenamientos...

en primer lugar, ¿la carga de trabajo que tiene un jugador (ligeria, media o dura) influye en sus posibilidades de lesionarse?

si esta carga es media y esa semana hay 2 ó 3 partidos... hay más posibilidades de lesión que si la carga es ligera y hay 2 ó 3 partidos?

lo digo porque en el entrenamiento general uso 4 niveles de intensidad dependiendo de los partidos que tenga esa semana: si no hay partido intensidad alta, si hay un partido intensidad media, si hay dos partidos intensidad baja y si hay tres partidos intensidad muy baja.

se me siguen produciendo lesiones con regularidad y me gustaría saber si realmente estoy sacrificando el desarrollo de los jugadores por nada.

que intensidad soléis poner vosotros?

a parte de eso, en la intensidad individual de cada jugador, si es un jugador que se suele lesionar mucho lo tengo puesto en ligera.

Por ejemplo, Isco es un jugador que se suele lesionar 2 veces al año, tengo puesto un entrenamiento ligero y sigue lesionándose (aunque no sé si menos que si tuviese entrenamiento medio); pero sus atributos han descendido en los últimos 6 meses....

Perdonad por el tocho y gracias por leer!

Mystee

Tengo un central que puede jugar de central, mediocentro, mediocampista y delantero lololo

1 respuesta
y1mb0

no os pasa que os vais a buscar jugadores y no os sale ni la mitad de los que de verdad hay? Un ejemplo..

Pongo que me diga los jugadores que acaban contrato en 6 meses, me muestra de todos los paises, y del pais en el que juego los justos y malos.. luego me voy a ver un equipo al azar y veo que tiene jugadores en su ultimo año que cumplen el filtro que puse y nada.. y me jode tener que ir equipo por equipo para esto..

3 respuestas
lKraw

#2608 Mira que no tengas marcado lo de fichajes no realistas.

1 1 respuesta
chupi3

#2608 Eso se debe a que en el apartado de Buscar Jugadores aparece aquellos de los que tiene conocimiento el equipo.

Si no tienes conocimiento de Rusia no te van a aparecer casi jugadores de Rusia, en cambio, si tienes un preparador, equipo afiliado o buen ojeo de Rusia sí que te aparecerán.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags