Football Manager 2013 #HO

E

Algun fichaje bueno para la primera temporada en la liga bbva? Que sea baratillo mejor jajaj

y alguien tiene las fechas de los regens?

1 respuesta
B

Bolo Zenden, eres un hijo de puta y un mierdas, cojo de mierda. Y Berry Powel ya ni te cuento: 11 HORAS DE PARTIDO despues, me marca el 1er puto gol; putos conos

1 respuesta
w4nx1

#2942 usas el marrullerismo como filosofía de juego del equipo? xD

1 respuesta
B

#2943 Presion y toque. De momento va bien la cosa: lideres con 6 puntos de diferencia al tercero con golaverage a favor con el 2o y 3o, ademas de haber llegado a copa en cuartos. Eso si, eso ha ayudado algun back-up jajaja

Aun asi, no he podido hacer fichajes... Solo una cesion de un lateral derecho del Atletico de Madrid y 2 fichajes veteranos con carta de libertad. Es lo que tiene no tener un duro en fichajes para verano y no poder sacar dinero por ventas, porque encima mis cracks estaban con ultimo año de contrato... He podido renovar a Xumetra, Etxeita y Flaño, gente que puedes luego vender por un buen dinero.

Lo malo que me han fichado a 2 con la Ley Bosman: Palanca y Generelo. Palanca me jode, porque aunque luego no rinda en 1a, teniendolo renovado pues podia haber sacado algo de dinero, pero Generelo me la suda bastante xDD Pero claro, Palanca el hijo de puta me pedia 8.000 euros a la semana y yo podia dar maximo 3.000 euros xDD Que le follen.

¿Me podeis decir como mirar los regens y/o una lista?

alepe

#2941 Thiago.

1 respuesta
E

#2945 gracias, cuando me ponga a jugar lo miro pero me parece que va a ser demasiado caro

1 respuesta
dambala

#2946 Olvídate de Thiago xDD
Ve a por gente joven que te de un buen rendimiento y se revalorize (p.ej, Adryan), en la liga BBVA quitando a los 2 de siemrpe no te darán dinero para nada , al menos en la 1ª temporada.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-deportes/football-manager-2013-jugadores-468292 échale un ojo a ver si te sirve ^^

1 respuesta
lukaku

A alguien le pasa que ultimamente cuando vas a empezar un partido se queda pillao y tiene que quitar el juego? ami me da un error muy raro que me ha salido hace 2 semanas... se llama 13.3.2f354439 alguien sabe porque? tengo que ir guardando cada partido por si me salta el error ,que ademas me deja el pc tonto durante 10 minutos... y que es nuevo y rapido... enfin si alguien me puede decir algo porque no lo entiendo...

E

#2947 ok, gracias, ahora mismo me paso por ahi

http://www.aidtheboss.com/football-manager-2013-regen-dates/
esa es la pagina de las fechas de los regens

espikiller

Despues de pasar por Standard de Lieja (2años), Shaktar (2años), AS Saint Ettiene (1año) y chelsea 1 año y llevo un año en paro y ni me cogen en ninguna oferta ni me ofrecen nada, es normal? xd

#2951 Dicen que les halaga mi interés y contratan a otros xd.

1 respuesta
dambala

#2950 será que los clubes de mucho prestigio no tienen movimientos de entrenador , los de menos prestigio directamente no te hacen ofertas , tienes que pedirles trabajo tú , mira de vez en cuando si algún club busca entrenador.

#2950 según que equipos , pero me parece raro que te ofrezcas a un Sunderland/Newcastle/Random equipo Premier y no te cojan :O

1 respuesta
E

Este FM tiene editor de datos? Por si algun dia me aburro jajaj

salvamm

tengo una pregunta: que tacticais usais?? me gustan las ofensivas...algun consejo?

B

Voy a empezar una partida seria con el BVB, alguna recomendación de táctica? Llevo 43 horas jugadas según Steam y no he pasado de la 1º temporada xD

1 respuesta
PeTu

#2954 Con el Dortmund 4-2-3-1. Tiene a los jugadores perfectos para jugar así.

1 respuesta
B

#2955 Esa estaba pensando, pero como al iniciar la partida no me recomiendan esa, pensaba que algo habia mal.

Con Reus y Kuba, con esa táctica, lo dejo de extremos a los dos o modifico un poco eso?
Y laterales o carrilleros?

Gracias ;)

1 respuesta
PeTu

#2956 El Dortmund no lo he ojeado mucho en este fm, pero en los anteriores Reus tenía poco en centros y suele jugar mejor de delantero interior...no sé.

1 respuesta
B

#2957 Okis bueno gracias, iré probando que en realidad sólo quería saber una buena táctica para el equipo, a ver que tal me va.

1 respuesta
orggahh

#2958 No te compliques xD 4 2 3 1 con reus gotze kuba y lewandowski

espikiller

Me pude ir de nuevo al Standard pero he ganado ya la liga belga y no me atraía y he fichado por un clásico que siempre me ha gustado el Leeds en segunda a ver que puedo hacer a la espera de ofertas, ahora me parece increible que despues de estar en esos clubs no me aceptaran en trabajos mejores.

HoRuS

Ostia acaba de hacer una chilena el central que tengo, Rakitsky JAJAJAJAJAJA

Casi marca gol y todo xD

Ra1KeN

xDD

IUAWEORUAIODJFOIAJFIOAWJFAIOJFIOASD

Increible, sin palabras. Hace 7 meses vendieron el club, y ahora me dicen esto. Nunca me ha pasado en el FM. Y encima ando justo de centrales y uno se me acaba de lesionar para 8-10 meses xD. Voy a poder remodelar el equipo al completo, que estaba un poco justo de dinero.

SU PUTA MADRE xD, demasiado bueno para ser verdad :palm: :palm: :palm:

3 respuestas
HoRuS

#2962 me gusta ese skin, cual es?

Por cierto, podrias ponerte un logo pack que el escudo del everton es un fulete xD

1 respuesta
B

#2962 575M , madre mia, ficharia a todos los regens del juego xD

1 respuesta
salvamm

algun centrocampista todoterreno,joven y con proyeccion para el kaiserlauten?

Ra1KeN

#2963 Siempre he querido ponerme logos y las camisetas, pero no he encontrado un pack con todo aún xD...

http://www.fm-base.co.uk/forum/skins-all-other-graphics/114174-%5Bfm13%5D-%5Breleased%5D-alavanja-13-pro-v2.html

#2964 En parte seria asi jajj

y1mb0

Yo tengo miedo a ponerme los packs que rulan por ahi de escudos y demas.. no vaya a ser que sea la causa de muchos crashdumps

B

#2962 A mi me han troleado con lo de los 575M también, menudos cabroncetes

1
Aythami27

http://gyazo.com/34e103c25a2be830fd8cb20b4e472e4f
Sorpresa sorpresa
http://gyazo.com/217b1ce00f4edd29ad37875413e42add

fumAx

Alguien que tenga buena dispo le apetecería jugar una liga conmigo? me gustaría jugar un Madrid-Barça o algo así...

1

Usuarios habituales

Tags