Football Manager 2016 #HO

Mtra

FOOTBALL MANAGER 2016

Football Manager es el juego de simulación de gestión de fútbol más realista, profundo e inmersivo del mercado; lo más parecido a dirigir un equipo en el mundo real. Podrás controlar a equipos de más de 50 países de todo el mundo. Decidirás quién juega y quién se queda en el banquillo, te encargarás de los medios y resolverás los problemas de los jugadores. Tendrás un control total de las tácticas, sustituciones e instrucciones desde la banda mientras sigues el partido en directo gracias a nuestro aclamado motor de partidos en 3D.

Novedades

MODO CREA TU CLUB:
añade tu propio club al juego con la opción "Crea tu club". Ponle nombre al club, elige tus colores y edita el equipo a tu gusto. Puedes incluso añadirte a ti mismo y a un amigo.

Nuevo modo de juego: Draft de fantasía:
Crea el equipo de tus sueños y enfréntate a tus amigos en el modo "Draft de fantasía". Cada entrenador comenzará con un presupuesto cerrado y tendrá que crear un equipo desde cero, enfrentándose a otros entrenadores para fichar a los mejores jugadores antes de hacerlo en el campo en una miniliga.

Entrenador en la banda:
Ahora estarás mucho más cerca de la acción. Tu entrenador personalizable podrá gritar instrucciones a los jugadores y participar en las celebraciones desde la banda.

Experiencia de partido mejorada:
Gracias a sus más de 2000 animaciones nuevas y numerosas mejoras en los gráficos y la IA, ahora los partidos de Football Manager 2016 se ven mejor que nunca.

Momentos destacados de partidos:
Dispondrás de un pack de momentos destacados para ver otros encuentros de tu competición (o de otras) y mantenerte al día de todo lo que ocurre a tu alrededor.

Análisis de partidos de Prozone:
La colaboración de Sports Interactive con Prozone, el proveedor de estadísticas deportivas líder del mercado, mejora considerablemente la herramienta de análisis de partidos del juego: se añaden numerosas funciones de utilidad para que resulte más fácil de usar y tenga más peso dentro del juego.

Creador de jugadas:
El creador de jugadas de Football Manager 2016, potente pero fácil de usar, permite a los entrenadores crear numerosas rutinas de jugadas para usarlas en distintas tácticas, diferentes jugadas para cada jugador, nuevas opciones de zona de marcaje y mucho, mucho más.

Lesiones más realistas:
Sports Interactive ha colaborado con varios fisioterapeutas, médicos y organizaciones relacionadas para que la representación y el tratamiento de las lesiones de Football Manager 2016 resulten más reales que nunca. Eso no quiere decir que se producirán menos lesiones, sino que las que se produzcan se tratarán y desarrollarán con mayor realismo. Las lesiones ocurrirán durante los partidos, se han añadido nuevos tipos y ahora se establece una distinción clara entre el estado del jugador y la precisión de los partidos.

Mejora en las interacciones con la prensa:
Ahora las ruedas de prensa son más variadas que nunca, con muchas conversaciones nuevas con los periodistas y sobre todo más preguntas y respuestas contextuales. Además, los entrenadores sin empleo podrán usar las entrevistas con los medios para intentar conseguir trabajo.

Muchas estadísticas:
Ahora los entrenadores podrán acceder a más estadísticas detalladas que antes. Se incluye una pantalla de estadísticas totalmente renovada y un nuevo panel de estadísticas en movimiento.

Pantallas nuevas y mejoradas:
Ahora la información es más fácil de localizar gracias a la actualización de muchas de las pantallas principales, incluyendo la de vista de jugadores, tácticas, el menú Mánager y la pantalla de oferta de traslados.

Y mucho, mucho más:
Entre las novedades se incluyen: preselección de personal, mejoras en los movimientos de entrenadores y personal, mejoras en las solicitudes a la directiva, mejoras en la confianza de la directiva, más charlas de equipo contextuales, reglas de competición e información del equipo totalmente actualizadas, un módulo financiero mejorado, traslados de IA y selección de equipo mejorados, nuevas características para redes sociales y mucho más, todo ello combinado para hacer de Footbal Manager 2016 el simulador de gestión de fútbol más completo y envolvente.

Requisitos Minimos

OS: Windows Vista, 7, 8, 10
Processor: Intel Pentium 4 Intel Core AMD Athlon 2.2GHz+
Memory: 2 GB RAM
Graphics: NVidia GeForce FX 5900 Ultra ATI Radeon 9800 Pro Intel GMA X3100 256MB VRAM
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 3 GB available space

OS: Mac OS X 10.7, 10.8, 10.9, 10.10
Processor: Intel Core 1.8GHz+
Memory: 2 GB RAM
Graphics: NVidia GeForce 7300 GT ATI Radeon X1600 Pro Intel GMA X3100 256MB VRAM OpenGL 2.0 compliant
Hard Drive: 3 GB available space

OS: Ubuntu 12.04 LTS Linux
Processor: Intel Pentium 4 Intel Core AMD Athlon 1.8GHz+
Memory: 2 GB RAM
Graphics: NVidia GeForce 7300 GT AMD Radeon HD 2400 Pro Intel HD 3000/4000 256MB VRAM OpenGL 2.0 compliant
Hard Drive: 3 GB available space

Donde Comprar

  • El juego sale oficialmente el 13/11/2015.
  • Recordad que haciendo la Pre-Compra recibimos acceso a la "Pre-Compra Beta" (Jugable desde 2 semanas antes de su salida 30/10/2015) más una copia de regalo de "El Documental Football Manager: Una Realidad Alternativa".

Steam - 54,9€.
GreenManGaming - 49,99€ (Son validos los cupones de descuento que suelen poner de en torno al 20% y quedará mejor precio.).
Humble Bundle - 54,99€.
Nuuvem - 18,72€ (Para comprarlo habría que usar VPN y aun así puede rechazaros la compra si no teneis Paypal de origen Brasileño) !!!!OJO REGION LOCK!!!! (Solo puede ser activado en America del Sur, habría que usar VPN y con los riesgos que esto conlleva).

10
Nahuel007uru

A intentar campeonar en Libertadores y mundidal de clubes con mi querido Club Nacional de Football

B

Muy currado el hilo, good job.

Neokaizer

El primer try sera con el Sevilla a ver donde llegamos en la chempions.

1
Ra1KeN

Mola lo de crearse el equipo..... y este año esta el equipo que fundaron aficionados del man united como protesta.... Dos buenos motivos para empezar... Eso si, primero mis 2-3 temporadas de rigor con el barcelona :)

2
Aythami27

GreenManGaming es seguro?

2 respuestas
Mtra

#6 Totalmente, es re-seller oficial

espikiller

#6 SI

Kaffein

Habrá que ver al Sporting, a ver que restricciones de fichajes le ponen... puta vida... me está entando mono -_-

ScOuT

gran thread, a favoritos, como todos los años :clint:

1 respuesta
I

#1 muchas gracias por el hilo! Pero este año no creo que caiga. Me da rabia lo guionizado que esta todo en el 2015. A ver que tal les sale.

1 respuesta
Mtra

#10 #11 De nada ^^

El que tenga dudas, que se espere, en GMG casi siempre estan dando cupones de descuento de entre un 20 y un 23 % de descuento a todo el publico (Ahora mismo hay uno de 22%, pero el de 25% es uno que me mandaron a mi para unos titulos en concreto, como por ejemplo el Football Manager), es solo cuestion de esperar a que salga otro. Si no estais seguros, esperad opiniones cuando salga y listo ^.

Thingol

Todavía me acuerdo cuando salía a 20 euros...... :palm: :palm: :palm:

9 1 respuesta
unCoVered_

Cada año es más caro, carajo.
Lo seguiré de cerca, me llama mucho darle unas horas otra vez al FM.

Aidanciyo

Este año ya no caigo

7
B

para las rebajas de Diciembre puede que caiga. Ya era hora lo de crear tu propio equipo

NeV3rKilL

El fm15 es al que menos horas he echado de largo. Este año y a ese precio... lo siento pero uno que se descuelga.

1
DonDemencia

Currazo de hilo, a ver como va saliendo el juego en la beta, pero el mono a estas alturas no es normal. Y lo de crearte tu propio equipo tiene que estar cremísima.

Mtra

#13 Sigue a 20 €... Si eres de Brasil XD

D4rKNiGhT

Que pasada de hilo. Lo del entrenador es la ostia. Lo quiero!

shturmovik77

El 2015 no me enganchó, aunque tampoco he podido sacar mucho tiempo (La partida del Barnet me quedó chula eso si). A ver este.

dambala

Yo como siempre me esperaré al feedback que dan mis queridos mediavideros , recuerdo que el 14 no me lo quería comprar y por vuestra culpa caí , estaba todo dios enganchado xD a ver este

PD Yo quiero lo del hijo desbloqueable joder , porqué lo meten en el modo easy ese? que rabia

Ra1KeN

Joer pues yo lo quiero la ostia xd. Que raros sois, tampoco vi tan mal el 15...

PeandPe

Ya está la beta.

Todavía no me la han mandado los de GMG :(

Kaffein

Ya podían hacerla pública -_-

PeandPe

Me llegó! Yay!!

Mtra

A mi tambien a darle unos vicios!

B

Contad que tal los nuevos cambios

Mtra

Bueno primer analisis tras una horita de juego aprox:

Modos de juego:

Modo Normal:
Modos Touch: Creo que es para poder hacer Cross-play con la edición de Tablet.
Modo Crea un Club <-[Este he probado hoy]
Retos

Creacion del manager:
Bastante buena para lo limitada que es, aunque las opciones son un poco limitadas (Blanco, gris o negro, es decir, hay muchas modificaciones como nariz, puente, boca, labios etc, pero solo te dan opción de “corto-normal-ancho” quizás estaría mejor si se pudiera poner algún punto intermedio. Faltan vello facial, no se puede poner de ningún tipo.
Modo crea un club:
Faltan indicaciones acerca de que hacer, están los menus pero a veces no se que estoy tocando. Edicion de equipacion, no se ven los cambios, ni previsualizacion ni se puede escoger por ejemplo cambiar el tipo de camiseta, es decir con otro diseño, por ahora solo me ha dejado coger la típica a rayas permitiéndome cambiar los colores. Para el que haya tocado el editor, básicamente han metido el editor dentro del juego porque los parámetros y demás son los mismos, simplemente que ahora no tenemos que andar trasteando con el editor, pero no hay mucho más, y sigue siendo un poco lioso.
Los Pop-ups informativos no funcionan correctamente, no se ve nada y si les clicas desaparecen (Como si los hubieses cerrado después de leerlos)
Fallo en la pre-visualizacion de la plantilla en el pre-partido, los nombres, así como la posición se ven mal.
Partido, me ha gustado más las animaciones, del partido, además de que parecía que jugaba un poco con más cabeza que como en ediciones anteriores, así como que el estilo de juego, si bien un poco pausado (Puede ser porque he empezado en 2ª-b) era de ritmo bastante lento, pero realista. Me ha gustado la interfaz de cambios tactios y de enfoque, es un poco más visual que anteriormente con solo texto, ves las zonas del campo, líneas de de intensidad si pides presionar mas, es mas intuitivo me parece.
Primer partido y primera cantada del portero… Se ha parado el balón, dentro de la portería, vamos, casi entrando al cogerla, y gol en propia XD
Y post-partido… El análisis de Pro-zone me ha gustado mucho, te permite ver al detalle como han jugado todos los jugadores, pero muy basto, desde fallos, carreras, pases bien, pases mal, entradas bien entradas mal, donde, por donde se ha movido, para ver si ha hecho lo que le pediste, la verdad me ha impresionado y mucho y me ha encantado.
Y no me ha dado tiempo de ver mucho mas pero si veo que esta muy verde y mas les vale arreglar los fallos en estas 2 semanas…

Obviamente, todo esto es una beta entonces lo que voy a hacer es reportar todo esto a SiGames para que lo arreglen cuanto antes >.< XD

2 respuestas
sOyneGro

Una cosilla. Si soy de los que generalmente le da a "irse de vacaciones" para ir corriendo temporadas y simular partidos, mi modo de juego principal debería de ser FMT o el FM normal? Que diferencias hay grosso modo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Mtra
  • caporro8
  • ruk0style
  • espikiller
  • gabigoxi
  • jchino9

Tags