Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

CarlosML27

#2788 Pues sonará a tópico pero eso depende de ti, cada uno tiene sus gustos. A mí personalmente me gusta empezar en el paro, y con respecto a lo de cambiarme de equipo depende. Si es muy superior y me gusta el equipo me piro, si no me quedo donde estoy.

W

Y yo me acuerdo del CM01/02 en pesetas. Qué se le va a hacer, los tiempos cambian.

sidali

#2788 Equipo sin recursos para fichar y que no sea de primera división.

Ganar la Champions en unos años con ese equipo es la auténtica salud.

1 respuesta
dru1dA

buuu fuera de aqui wanxi pureta

1
A

#2793 es que ahora mismo estoy con el Mónaco pero tengo dudas de si seguir con ellos e intentar ganar la liga e irme a otra liga o empezar una nueva con otro equipo

sidali

Conocéis a un tal Ramón brasileño?

Lobhe traído en invierno en el año 2021 y vaya lolazo de jugador. Juega arriba con rol de Trequartista.

Os juro que en mi puta vida he visto cosa igual en este juego. Y no me refiero a stats, si no a manera de jugar en el partido 3D.

Jodido espectáculo de regates, desborde, velocidad, asistencias y goles. No lleva ni 10 partidos conmigo y estoy flipando con el puto enano.

Luego os paso capturas.

2 respuestas
Beckem88

#2796 Dime equipo que igual me viene bien para el futuro y pasa stats

1 respuesta
sidali

#2797 Cuando acaben los partidos de Champions os digo.

He visto que en el juego empieza en la liga israelí si no he visto mal.

1 respuesta
Beckem88

#2798 Perfect. Pues cuando lo subas lo miraré para igual mirarlo para mañana ^^

1 respuesta
ruk0style

#2796 Es este?

1 respuesta
sidali

#2800 #2799

Dón Ramón De Araújo Siqueira.

Ni adaptarse ni ostias, llegar y sacar el rabo a pasear en liga y octavos de Champions.

3 respuestas
ruk0style

#2801

1 respuesta
sidali

#2802 Ese sí tiene pinta. Por cuánto lo puedes conseguir? Dale caña como Trequartista y a gozar en unas temporadas.

Beckem88

#2801 que cojones 3 partidos 3 goles y 4 asistencias xD

danidetania

Bueno pues ya me he lanzado a comenzar una partida, he empezado en el paro y me ha contratado el Rangers de Escocia, ya os mantendré informados que tal, por cierto, alguna recomendación para mi cuerpo técnico? no tengo casi nada jajaja lo primero y urgente necesito un 2º de a bordo, alguna recomendación?

2 respuestas
Beckem88

#2805 Iñaki Bea no está mal. Lo pillé para el Parma y me lo traje al Girondins. Además tiene conocimiento táctico, así que no está mal.

1
A

Yo he comenzado una partida con el hoffenheim ya que la Bundesliga es una liga que me gusta y el equipo está bastante bien. No he jugado casi nada por falta de tiempo, pero ya puedo concretar el primer fichaje, que es Alejandro Gómez "el papu" por 10m€

3 respuestas
Beckem88

#2807 Disfruta de Sule y Rudy mientras puedas

1 respuesta
R0571N

#2805 Bobby Mins le puedes buscar. Es bueno. Y Monte-Colombo preparador físico. Ambos más de 4 estrellas.

#2807 No te lo tomes a mal, pero eso es aprovecharse de un bug. De todas formas te deseo mucha suerte, ya nos comentarás cómo te va.

1 respuesta
ruk0style
#2809R0571N:

Bobby Mins

Bobby Mimms*

#2807 Phil Cannon como preparador, Michael Lindeman como segundo entrenador, Bobby Mimms entrenador de porteros, Anselmo Sbragia preparador fisico, John Harbin preparador físico, Rafel Pol preparador físico.

2
Beckem88

Ostias buena libreta de empleados tenéis ahí xD

ruk0style

Me dejo algunos más, los que siempre ficho yo al empezar son a Bobby, Phil Cannons y si puedo a Lindeman o depende del estilo de juego que vaya a jugar.

A

#2808 sule al final de temporada al Bayern por 20M

R0571N

A nadie le ha pasado que va ganando 2-0 al minuto 10 y que el mierdi3D le regale un córner al rival mediante el portero y marquen un gol?

Yo eso no lo tolero. Alt F4.

-¿Por qué?

1 respuesta
ruk0style

#2814 jajajajja he leído tu post en el móvil y ha sido muy top, te digo el porqué y a ver si lo pillas.

2 1 respuesta
R0571N

#2815 La publicidad que aparece en el momento adecuado pues xdd ¿Hay una conspiración de SI y kang.es contra mi persona?

EDIT: Venga ya idos a tomar por culo

A

Tengo una duda, si por ejemplo acaba enero y te quedas con 11M en fichajes y llegas al final de temporada así, cuando te dan el presupuesto te dan solo el presupuesto o te dan presupuesto + los 11M?

R0571N

Venga a romperse la tibia todos!!! oleeee

Sé que soy pesado pero quiero ver hasta donde llego ésto.

1 respuesta
I

#2818 mmm qué entrenos tienes programados? Los estás sobrecargando a partidos? Los haces jugar aunque estén en mala forma? Yo he tenido mala suerte con algunas lesiones, pero nunca una plaga como esa. Algo hay ahí que falla.

Por otro lado, tienes buenos preparadores físicos y fisios?

1 respuesta
R0571N

#2819 Estaban en alto porque necesitaban aprender la táctica. Aún no la han aprendido pero ya está en medio. Efectivamente voy a intentar buscar otro preparador físico ya que los fisios están bien. No les estoy sobrecargando ni los pongo a jugar. Están así por la intensidad del entrenamiento seguramente

1 respuesta