For Honor #HO

Alrich

#3090 Si hacen eso que borren al justiciero directamente xDD

TaMeRR1

#3090 más razón que un santo, yo ya no juego duelos pq los mapas son ínfimos y la mitad es barranco

B

Dios, que coraje me da cuando le meto a alguien guardbreak y tengo la posibilidad de lanzarlo por el barranco, pero no, soy retrasado y lo lanzo hacia el otro lado y coge el muy retrasado, 10 segundos después y me tira por el puto barranco.. pff me da una rabia, que obviamente acabo dandole sin querer al alt +f4 xD

Luego hay peña ( la gran mayoría en mi caso ) que si te tiran por el barranco te piden incluso perdón, es increible xDD.

Para mi personalmente es la peor mecánica del juego.

4
Khesnar

Pues yo no se que problema le veis a lo de empujar, y más desde que esta el nuevo sistema de GB, antes aun te los colaban fácil, pero ahora a poco reflejos que tengas no te los comes, y si te viene un tío spameando el GB es tan fácil como spamearle tu ligeros y ya se cansará de comer, no tiene mas. Alguno te colaran si estas despistado, obviamente, pero por lo general..

squa1o

Yo a veces me pregunto si con la cantidad de trabajadores que hay en ubilol a ninguno se le ocurrió nunca ponerse un equipo de venganza de 108 y ver lo absurdo que es? Pero después me acuerdo de los revives en 1 seg y me doy cuenta que no es que se les haya pasado, es que probablemente les parecía algo guay y todo :palm:

notiK

Hostias, habeis visto lo de Dominio colectivo? no me habia fijado xD

1 respuesta
Turkit0

#3096 Ya dijeron que iban a meter el primer evento comunitario junto a los 3 dias free de campeon este finde por los problemas de conexion que hubo

1 respuesta
notiK

#3097 No me habia fijado, pero vamos bastante shit el evento.

Alrich

Que asco, pagar 40€ para que la mitad de las partidas 4vs4 se cancelen porque alguien se sale y se queda pillado, o porque da un error raro (también porque alguien se sale)

Bendito p2p

Icaruk

Yo me estoy cansando un poco de jugar 4v4 y que me emparejen el 90% de las veces contra gente que me saca entre 50 y 80 niveles y lo mismo de gear.

Es aburrido para los dos.

Ediem

#3090 Hasta los huevos de que me tiren por un baranco/puente/foso/mierdavaria.
Y el p2p es un asco, no funciona ni funcionara bien, si sale el que alberga la partida desconecta a todos.

Lenix

Supongo que cuando metan las ranked pondrán servidores dedicados, por que esto del p2p es una guarrada .

2 respuestas
notiK

#3102 Olvídate, no van a poner servidores dedicados.

Van a poner sistema de penalizacion para que asi la gente no se vaya y pase mucho menos.

1 respuesta
squa1o

#3102

Alrich

#3103 No pueden poner penalizaciones hasta que no arreglen el error que echa a la gente de la partida cuando empieza

1 respuesta
notiK

#3105 Bueno eso lo dices tú, lo pueden poner tranquilamente y decir que están al tanto de ese error y estan trabajando en ello xD

Por poder pueden.

1 respuesta
Alrich

#3106 Y te parecería bien que el juego te echase (porque te echa cuando le da la gana) y encima te penalizara?

1 respuesta
notiK

#3107 Una cosa es que me parezca bien y otra lo que haga Ubisoft, algo totalmente diferente, vaya tonterias me sueltas xD

De todos modos en todas mis horas de juego no me a echado ni una sola vez, problemas de host porque se pira y peta si, pero que te eche de gratis no.

1 respuesta
Alrich

#3108 Serás de los pocos afortunados. A mi no me pasa mucho pero me ha pasado, y conozco a gente que también

2
Visser

Hay un bug conocido que expulsa al inicio o final de partidas. No son experiencias aisladas vamos, que consta y ubisoft como solución da lo de abrir puertos y no es ni fiable.

Edito: Ha sido postear esto y(con los puertos abiertos) de justo ahora mismo:

1
Jordimos

juego una dominion para aportar mi granito de arena al evento .... Todos con 108 de gear el mas bajo reputacion 5 y yo con mi reputacion 2 y 43 de gear GRACIAS MATCHMAKING GRACIAS EN SERIO ...

1
B

Jugando Conqueror agresivo contra el gordo cabrón.

Visser

O-oooooooooo aaaae-a-a-I-a-uJo-oooooooooooo aae-o-a-a-u-u-aE-eee-ee-eee aaaae-a-e-I-e-aJo-ooo-oo-oo-oo eeeeo-a-aaa-aaaa

2 respuestas
B

La peña juega dominio para no estar en las zonas, mi no entender

B

#3113 Lamentable que permitan un personaje así. Qué sentido tiene para el juego? Es que los de ubisfot son idiotas. Lo de que coja a uno y entres puñaladas lo mate es para borrar el juego

1 respuesta
Visser

#3115 Bueno, se ha popeado dos proezas para eso. De un simple catapultazo también te oneshotean xd

ky0s

#3113 No puedo evitar que se apodere de mi la bilis al ver esa overada, no entiendo como ubisoft permite que se joda tanto el juego por la mierda del ilvl.
0 sentido en un 4 vs 4 que unos parezcan dioses frente a gente que empieza por la diferencia de equipo.

1
Drowan

Al principio no tiraba a nadie por barrancos, y no paraban de hacérmelo a mi, pero yo nunca me quejaba, pues al ser una mecánica del juego, es normal.
Ahora tiro a alguien por un barranco y me dice de todo y se sale de la partida.
Uno no sabe como acertar en este juego xD.

1 respuesta
ky0s

#3118 A mi en duelos no me suelen tirar nunca, me voy a una zona en la que no se puede y captan la indirecta.

Icaruk

Ya me he cansado, por cambiar dejé de jugar duelos y 2v2 para jugar los modos de 4v4.
Putamente injugable, acabo todas las partidas sin poder hacer nada, no creo que se divierta ni el que va 15-0 porque de dos toques mata a quien quiera.

Tengo 33% de victorias en los modos de 4v4, y no son pocas las partidas que he jugado...

1 respuesta

Usuarios habituales