For Honor #HO

MiNmbreNoCab

#3960 No se pero yo desde el PC tampoco me une a partidas, se queda en "buscando partida" ad infinitum.

B

El juego da asco la verdad. Cada cosa que tocan es a peor. Lo de que te hagan instant kill en first hit ya roza el absurdo en este juego.

PD: ha habido más rage kits entre ayer y hoy con shinobi que en todo lo que he visto de juego jaja. No está chetado el bicho ese ni na

DarkHawX
ky0s

Pues desde mi punto de vista mega casual, está balanceada la cosa, si señor ( nótese el sarcasmo)

1
Turkit0

Lo de juDDen es digno de estudio, tanta bilis le ha tenido que provocar varias ulceras

1 1 respuesta
HZD

A mi lo único que me está pareciendo jodido es el "robo" de stamina del Centurión en su Megacombo y el timing del ranged GB del Shinobi (me está costando pillarlo), por lo demás no estoy teniendo demasiados problemas una vez sabes como juegan y los movimientos que mas usan... Por otro lado, no se si llevará tiempo o qué pero desde el último parche han jodido que cuando haces un parry en modo venganza ya nadie se cae al suelo (o al menos no recuerdo la última vez que tiré a alguien) y me parce un cagadón a arreglar pero para ayer. También me ha pasado un par de veces que al empezar una ronda en eliminación, el adversario se saca un escudo de la nada (el mismo que te dan si coges el powerup...) Un Kensei y un Centurión. Que yo sepa no hay ninguna habilidad así o me estoy perdiendo algo??

PD: Ya he visto a gente Rep 5 Gear 144 con los nuevos bichos, no duermen ni comen estos o k?? :psyduck:

1 respuesta
shelll
#3966HZD:

. También me ha pasado un par de veces que al empezar una ronda en eliminación, el adversario se saca un escudo de la nada (el mismo que te dan si coges el powerup...)

Una de las feats lvl4 del centurion es un shield a todo el equipo, creo

1 1 respuesta
HZD

#3967 Efectivamente es eso. Como no tengo el Seasson Pass no podía ver sus habilidades y en la Wikia no aparecen todavía pero ya he visto por ahí una imagen y llevas razón. Gracias por el aviso de todos modos.

B

#3965 Yo os maldigo. Cualquier no fanatic del juego entiende que lo que digo es verdad. Otra cosa es que seamos de los que nunca se equivocan y pensemos que este juego es lo mejor de lo mejor. No pasa nada por decir que la hemos cagado comprando este juego first day. Y tampoco pasa nada por decir que cada cosa que toca ubisoft la jode xD

davidmenor

Lo de las deconexiones es de traca, partida de dominio con 1100 points a la mierda.

1
Jordimos

A ver cuando empece a jugar al juego todo bien pero deje de jugar debido a :

  1. Desconexiones random
  2. A que cuando empieza a buscar partidas a parte de que tarda mucho (donde pone nivel de habilidad siempre empieza poniendo similar , despues ampliado y siempre acaba poniendo todo tipos de habilidad, con lo cual siempre te acaba poniendo contra un reputacion 20 otro 11 o por el estilo ,cuando yo solo tengo 3 de reputacion)
    Por esos motivos lo deje , ahora e vuelto para probar los ultimos cambios y actualizaciones y madremia
    PUES ALE os metemos dos mecanicas de guardbreak completamente nuevas y diferente con los dos nuevos chars , pero tranquilos no es todo si ahora te metes en una dominion tienes la gran posibilidad de llevarte esta oferta gratis (encontrarte entre 3-4 centuriones en el equipo enemigo que si te rodean da igual lo que hagas estas mas done que donete) y el aspecto que me da mas asco del centurion ese combo que te quita un 80% hp y no es todo, el centurion ademas te hace un parry/guardbreak raro nose lo que es exactamente pero te quita toda la estamina ASI DE FREE, aunque entiendo que se podra esquivar o habra un counterplay que yo nose cual es , pero bueno que mi vuelta a durado 3 dias hasta ver un total de 30 centuriones en 3 dias. Dicho esto nos vemos hasta la proxima temporada dudo mucho que lo vuelva a tocar hasta entonces
    ty ubisoft i luv u <3 Kappa
B

Jaja ya la gente se está quejando a saco del Centrurion y del Shinobi. Lo han tenido con warden delante, pero ahora debe ser que lo ven claro. Lo del centurion es que se ha cepillado a un warden 16 que estaba con 90% de vida. En 0, jajaj

Al shinobi por lo menos si le das dos hostias lo matas. Pero el centurion pufff más chetado que warden y encima se pone escudo y se cura jajja.

Dicen que para el parche 3 van a sacar a Terminator con la machinegun. Y aquí veremos a gente defenderlo

Ubisoft en estado puro

HZD

Si un Warden Rep 16 es reventado así, es que literalmente no tiene ni puta idea de jugar a este juego por muchas horas que le haya echado.... A lo único que se ha dedicado es a hacer top lights, zones y vortex pero a la hora de contrarrestar a otras clases con mas iniciativa que la suya no sabe ni por donde le da el aire. Así de claro. No me las doy de entendido ni mucho menos pero hay que ser muy manco para caer una y otra vez con los mismos combos. Que si , que te puedes comer el megacombo de vez en cuando mas o menos veces, pero si te lo comes siempre algo estás haciendo mal de cojones y es no prestar atención.

1 respuesta
riEk

Pregunta ahora por curiosidad los que jugais en PC con teclado y raton donde teneis el GB? Se me hace raro en la ruleta todavia

2 respuestas
VROhN

#3974 Yo lo uso en la F.

A juDDen ni caso, es la mascota del post.

1 2 respuestas
B

#3975 jaja tu muetos

B

#3973 El centurion está OP como el infierno. Lo dice el 99% de los jugadores menos tú, que debes ser un ser de luz XDDDD

2 respuestas
HZD

#3977 Mierda, me has descubierto. Pensaba que la luz que irradio no era tan cegadora... En ningún momento he dicho que esté o no OP, tan solo que tiene mecánicas desbalanceadas pero evitables, y si el 99% de la gente piensa una cosa y yo no, no se porque tengo que cambiar de opinión. Yo con que le bajen toda la stamina que te quita en el megacombo estoy mas que tranquilo.

Jaglar

#3977 La verdad es que si que esta fuerte, pero tambein influye el ser un personaje nuevo, la gente no le tiene pillados los timings. Dejemos que pase un poco para aplicar los cambios que se necesiten. Ya se que es facil decirlo, pero se le puede hacer parry al centurion a sus imbloqueables si se le coge el timing

1 1 respuesta
HZD

#3979 Esto mismo es lo que pienso yo. No ha pasado ni 1 semana y los lloros son interminables. Evidentemente no todo el mundo va a pillarle el truco tan rápido como otros pero una vez tienes los timings de los parrys o como y cuando esquivarlos puedes hacerle frente como a cualquier otra clase. De hecho me sigue costando mas matar a las light spammer PK o las tortugas con escudo que a los Centuriones. También es obvio que depende mucho del modo en juegue cada 1, claro está. Si eres pasivo y estas a verlas venir pues te puedes ver abrumado pero si intentas llevar tu el ritmo de la pelea puede ser otro cantar. Además no se los demás, pero yo lo juego para divertirme (aún lo hago, si, divertirme jugando) y se que no voy a ganar siempre, si el juego no os divierte no se porqué lo seguís jugando. Corto y cierro.

2
B

En este juego lo que más penaliza es que te tiren al suelo porque te comes la del pulpo. Pues el Centurion te tira en cada combo que hace. Eso es lo que tienen que cambiar. El único char que ni coge ni tira es el maldito orochi xDD

El shinobi me parece una mierdecilla porque de dos hostias lo tumbas. Pero es que el cenutrión este de los cojones te revienta en 0,

1 respuesta
Jaglar

#3981 solo te tira con el puño cargado que puedes esquivar maldito lloron, te aconsejo que entre a partida personalizada con algun amigo y practiques contra centurion, porque repito esta muy fuerte su set pero no puedo decir aun que este OP

1
Alrich

Ayer y hoy como el puto culo los servidores. Me sorprendió que el día del parche no se cayera ni 1 vez, y hoy de 4 partidas se me ha caido 3

Khesnar

#3974 Yo lo tengo en un botón lateral del ratón, en la ruleta a parte de no ser del todo cómodo, te la vas a reventar en 4 días xD

1 respuesta
ThunderGod

Pues yo no es que me guste andar llorando, pero el daño que te puede meter el centurión como cometas un fallo me parece ridículo.

Y como te quedes sin energía ya puedes rezar....

Vale que si aprendes a jugar contra él puedas esquivarlo todo y etc, pero para el jugador medio que no es una máquina es un poco frustrante que te levanten media vida por cometer un error.

1
SinVicioNo

Tengo una duda, los niveles una vez que haces el primer prestigio...¿Cuestan más experiencia en subir o es igual que si fuera de 1 a 20?

Me queda poco para tener 15mil y no se si pillar el shinobi o el centurión( tiene pinta que este último se va a tener que comer un nerf)

2 respuestas
DarkDragonES

#3986 Cuestan lo mismo en todos.

1
Jaglar

#3986 El primer prestigio pide menos experiencia los demas ya siempre igual

riEk

#3975 #3984 Gracias por las respuestas, y perdonar por tardar en contestar no he estado por aqui estos dias.

Yo tambien habia pensado en meterlo en mouse4 o 5, la ruleta ya la tenia reventada (la suelo usar para abrir pestañas y a veces falla ya de antes de empezar a jugar) pero la F la veo factible tambien.
Ire probando a ver cual me viene mas comoda :D

Fabada

esta noche se podra ya jugar con los personajes nuevos? para los que no tenemos el season pass

1 2 respuestas

Usuarios habituales