For Honor #HO

Outplayed

Esperando post con lo hablado en el Warrior's Den de hoy de la mano de #4110

1 1 respuesta
Rheyder

#4111 mmm... ¿que necesitas que diga? no veo sigo nada más allá de leer notas de parche... hazme resumen y me quejo de lo que haga falta :psyduck:

B

esta muerto el juego? ha parado la actividad del hilo, los jugadores d uplay se juntan cn los de steam? cuantos hay en total? grax os amo

1 respuesta
Khesnar

#4113
1 - Medio muerto
2 - Si
3 - Si
4 - Npi pregúntale a los Devs xDD
5 - Nosotros tb

1
DarkHawX
B

Una preguntilla, alguien mas le echa de todas las partidas?
Recientemente me cambie de windows 10 a 7 y por alguna razón en las partidas me da a lo mejor un pequeño lagazo o bajón de conexión y me desconecta y me mete con bots, me es imposible jugar con jugadores, me a pasado 3 veces seguidas y me e rendido.
No es problemas de fps ni nada, es la conexión pero con la mierda de servidores p2p me echa.
PD: Mi NAT esta en verde.

8 días después
tloud

Hola buenas, una duda. ¿Qué clase mata a un Centurion, el new personaje para mancos? Si eres main centurion o juegas con el no me cites que eres un manco, quiero saber la opinión de gente que sabe jugar. Gracias.

1 respuesta
HZD

#4117 Pues cualquier asesino es "buen" counter por tener el dash attack, por supuesto el WorldLord también es buen counter y también incluriía al LawBro y el Kensei por tener también un dash attack aunque este último sería mi última opción seguramente. La Valquiria tiene ataques ligeros rápidos y su "vortex" y con la Nobushi puedes mantenerlo a distancia si se te da bien manejarla. No comento nada del Shinobi porque ni lo he tocado pero juraría que también puede ser buen counter aún después de haber sido nerfeado. Con el Conqueror si eres capaz de esquivar su patada puedes iniciar tu con el shield bash... Como ves casi todas las clases "pueden" ser un buen counter, lo único es saber usar tus mejores armas e intentar minimizar las suyas. Con que bicho juegas mas a menudo??

tloud

Nobushi y pacificadora, con la segunda esta clase no me da problemas pero con la nobushi e intentado varios roles, defensivo y ofensivo y no hay manera. El combo de golpe fuerte + jab es demasiado gratuito sin coste de estamina. Y siendo Nobushi te cuesta esquivar lateralmente, asi que no. No hay forma de vencer a un Centurion como Nobushi sin sudar. Y esto es lo injusto, dado que la mayoría espamea el mismo puto combo y les funciona.

1 respuesta
HZD

#4119 Entonces lo que debes hacer es intentar hacerte con el timing del parry (yo aún sigo fallando a veces xD) y hacerle el máximo punish que con la Nobushi no es ta nada mal ese combo que tiene tras parry. Intenta estar siempre al máximo posible de stamina y poco mas te puedo decir salvo que, como ya sabrás, la práctica lo es todo en este juego. Todos tenemos algo que se nos atraganta sobremanera y la única manera de mejorar en ese apartado (por mucho que nos joda, ya lo se xD) es enfrentarte una y otra vez e ir aprendiendo de los errores. Si quieres agrégame y echamos unas prácticas en algún momento...

1 1 respuesta
tloud

#4120 Ok se agradece el consejo, juego en ps4? Tu?

1 respuesta
HZD

#4121 Vaya por dios xD juego en PC :palm:

1 respuesta
tloud

#4122 Pues no podremos practicar entonces, pero tomo nota de lo que me has dicho.

B

Al centurion en 1vs1 es echarte a un lado y hacerle GB o meterle light. Que no te arrincone y si no lo ves claro cuando ataque paso atrás. Si es en multi no puedes hacer nada, te engancha y te mete el tipico combo y te quita el 80% de la vida si no te mata directamente.
Es verdad que es el char más bestia para noobs que hay.
El char más OP es warden pero bueno.

tloud

¿Sí? Aún no he conocido un warden que me haga tirar el mando por la ventana. Esta clase junto Lawbringer han sido las mas fáciles de derrotar en general. No serian muy buenos claro.

Otiss

Que nerf le han metido al shinobi?

DarkHawX
1
B

El juego sigue siendo una puta mierda y teniendo la peor comunidad de niños rata del planeta, pero mientras saquen 4 escudos de colores cada semana todo en orden xDDD

3
B

Bueno yo ya lo he desisntalado. La verdad es que nunca debí haber comprado esta mierda de juego xD
Es de largo la peor comunidad que he visto. Es como jugar al street fighter con un niño de 6 años que pulsa todos los botones y te repite una y otra vez lo mismo.
La respuesta es "pues esquiva" que sería lo mismo que decirle a los de Niza "pues esquiva".
Deberían poner un filtro de edad y elegir a partir de que edad por abajo filtras.

Cómo nos la metieron con la beta jaja

1 respuesta
tloud

#4129 Yo cada vez que veo un centurión tiro el mando a la cama y me voy a por cerveza.

1
DarkHawX
Otiss

5
J

#3154

notiK

El director de For Honor abandona Ubisoft

2
Outplayed

Han metido ya las Ranked y el modo Torneo?

1 respuesta
Khesnar

#4135 Nope, esta la beta esa, pero se tiene que descargar a parte

2 1 respuesta
Outplayed

#4136 Seguiré en otras tierras entonces...

10 días después
DarkHawX
Khesnar

Mas colorines, que bien.

4
Fabada

parece que por fin, se quiebran la cabeza pensando y van a meter dedicated servers,
aun lo creere cuando lo vea
lo estan comentando el los devs en twich ahora https://www.twitch.tv/forhonorgame

Usuarios habituales