For Honor #HO

TRuBi

Me alegra que las críticas siempre sean de gente que no conoce las mecánicas y los move sets :)

A ver si el juego se queda limpio para la salida.

4
el_Barto

Me ha molado. Estoy harto de shooters y sus chetos aimbots, aquí almenos no habrá de eso.

Pero van a poner más modos?
Solo he visto 3....Molaría un modo asedio de castillo con atacantes y defensores y con 20 jugadores o más...

Van a poner batallas más grandes que el 4vs4?

Edit: Por lo que he leído si parece que vayan a añadir mas modos.

1
Jaglar

Por mi parte 1day, eso si como muchos comentais mas modos, y por mi parte mas skins, mas diferenciadas

1 respuesta
el_Barto

#423 opino igual... Seguramente lo pille pero un modo asedio de castillo con varios jugadores debe ser jodidamente épico! Espero que lo pongan....

Elvisbal

Me enviaron una key que marca como invalida. Bien hecho bugisoft.

1 respuesta
Larzy

#425 Si tardas más de 24 horas en aceptarla se invalida, no sé si te referirás a eso

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Esta noche vicio como un cosaco, que no he podido el sabado :((

Elvisbal

#426 En ese caso, bien hecho visbal.

Fabada

intentando jugar, y lleva 4 partidas k al 3 o 4 round me saca fuera por problemas con el server....

squa1o

#419 ... una vez ya te han agarrado no puedes escaparte y el segundo te agarra antes de que te suelte el primero... Cómo lo countereas exáctamente? Si te refieres a "no dejarte agarrar" ni una sola vez claro, y si tampoco dejas que te golpeen ni 1 sola vez también es easy no me jodas xD Es como lo de estar 1 min luchando contra un tio, tenerlo a una mierda de vida y él no ha podido darte ni un toque, te cuela un agarre, te empuja 5 metros en la dirección que quiere y 1 hit kill al tirarte por cualquier hueco. SKILL.

2 respuestas
AzuRe

#430 A mi me han llegado a parar las puñaladas una vez se las estaba haciendo, asi que por poder se puede xD, otra cosa que no he probado es como, pero si, lo que describes es una lamerada xDD

1 respuesta
squa1o

#431 Si realmente lo has agarrado, él está indefenso hasta que tú acabes las 3 puñaladas (si no haces bien el timing se escapa antes, pero no tiene nada que ver con lo que él haga, está a merced de que la cagues tú). Lo que pasa que hay un bug (sorpresa) que si el tio dodgea justo antes del agarre, lo agarras y haces la animacion de las puñaladas (el tio tb se queda parado recibiéndolas), pero no le das ni 1. Lo cual es gracioso porque la mayoría de agarres persiguen a través del dodge a no ser que hagas doble salto.

1 respuesta
AzuRe

#432 Pues no se si será el bug, pero lo que ya te digo es que lo agarro, le meto la primera y las 2 ultimas las para(sale una chispa como si la parase con la espada) , pero bueno, lo del cuadrado pienso que debería de tener una ventana mas grande para hacer la contra guardia, muchas veces lo hago justo en el momento y se lo pasa por el forro xD

1 respuesta
Alrich

Jugando 2vs2, gente que aparentemente juega bien en el sentido de que, no van 2vs1 y esperan a que termine el combate, pero luego en la ultima ronda que vamos empate a 2, va y revive al otro solo para ganar xD

Puto cancer de comunidad

Lo mejor es que es prestigio y un level 10 le lava la cara

rojasu

#433 una vez agarrado y le apuñalas una le puedes meter todas , si se te corta en la primera es que no le has dado bien al timing de las dagas esa vez.

2 respuestas
Hyox10

¿A alguien le sobra una key para PS4? Me gustaria probarlo para saber si pillarlo

AzuRe

#435 No entendéis lo que quiero decir xD creo que me explico como el orto, se que para meterlas tienes que timearlo, pero yo estoy hablando de cuando le consigues meter las 3 puñaladas, me ha pasado un par de veces que la primera se la come(sale sangre) y las dos ultimas las bloquea(sale una chispa de bloqueo)

1 respuesta
rojasu

#437 puede ser , a mi me paso ayer que le meti los 3 dagazos pero un arbol en medio me los paro xD

Alrich

Si quereis ganar pillaros personajes que tenga skills que no se pueda bloquear y listo

1 respuesta
AzuRe

#439 Esos ataques los tiene varios, y si no te stunean al final los esquivas bien, o incluso les puedes hacer parry

2 respuestas
Alrich

#440 El del samurai está op

Jordimos

#440 puede ser que te hayan metido una contra , los asesinos cuenta con la contra que no solo te bloquean el ataque sino que te meten una ostia , quizas se pueda meter cuando te apuñalan. pero ni idea no me a pasado

TheGameNick

Si queréis ganar cojer a cualquiera de los dos primeros vikingos y poneros a echar a la gente por lo barrancos, dos botones para ganar cualquier 1vs1 o 2vs2, en serio... Que asco me da esa gente, y no digáis que haga contra agarre que puedes hacer 100 pero si te pilla con1 estás muerto.

1 respuesta
Jordimos

#443 lo que yo hago para evitar los agarres que no puedes contrarrestar es dash hacia un lado , si usas uno que sea agil es facil

1
ClauDramaQ

Conqueror > all. Mala bestia. Sólo con el combo de hostia grande + escudazo lo tienes prácticamente hecho. Llevo ganados 12 duelos 1v1 seguidos, la gran parte 3-0.

¿Sabéis si habrá un modo ranked o algo así?

1 respuesta
Jordimos

#445 si eres de pc te hago el 1vs1

B

Alguna pagina para pillarlo por 30? Sinceramente 40 pavos no lo vale.

1 respuesta
Jordimos

#447 esperate , me da toda la sensacion que aran como con el rainbow six siege, que no tardaran en ponerlo a 20

raposo

Hoy estuve jugando y me di cuenta de varios errores.

Primero los combos, ni puta idea cómo se hacen, no se si habrá algún lugar donde hable de estos, incluso guías o algo.

Cuando dejo tirado al oponente no lo remato, no se si hay que tocar algún botón en especial o simplemente es asestarle otro golpe.

Y por último, hoy un tío se puso un modo raro, en plan enrage, cosa que yo no se cómo se activa ni qué necesito para hacerlo.

El juego la verdad que me gusta, con teclado y ratón no me dio más, pero con el mando de la Xbox mejora bastante.

2 respuestas
FuTuRee

#449 En los dos tutoriales +"cómo jugar" está todo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales