For Honor #HO

TRuBi

#659 Claro que se puede.

Sesma

#623 PC master race listo para la batalla

#626 yo más que nada jugué con warden, probé el berserker pero no le pillé el tranquillo, también probé algo el orochi y estaba bastante bien. Pero la verdad le tengo ganas a todos los personajes :qq: pero sobre todo Lawbringer HYPE

#649 #652 -> #564 pero antes de comprar yo me esperaría a ver si encuentran un hueco en lo del bundle de Nvidia o una rebaja mayor

Jraistlin

Habia leido que los dlcs iban a ser gratuitos, pero ahora leo que el season pass lleva 6 personajes, y otras cosas....ya no estan timando.

2 respuestas
Bane

#663 todo lo que sea contenido lo podrás conseguir mediante moneda del juego, el season pass simplemente te ahorra ese trámite. No tienes que pasar por caja si no quieres

Jaglar

Me sorprende ver tanto berseker en el post, durante la beta apenas me cruce con ellos en los 1vs1

B

Que envidia me dais xD que ganas de catar la beta abierta XDDD

Dafnext

#663 Usan el sistema del Rainbow Six, mapas y modos de juego gratis que no hace falta desbloquear mediante monedas del juego, pero personajes que meten por DLC los desbloqueas con dinero del juego, o si no te apetece esperar para conseguir el dinero, pagas el season. Así que es todo gratis :)

jusit

Alguien sabe si hay alguna forma de descargar de nuevo la beta? la eliminé para hacer espacio en disco pero se ve que es necesaria para la beta abierta.

HG_Tevez

Berserker >> all

Kruul

Un poco offtopic, pero me ha venido a la mente. ¿A alguien más le parecía sexy la raider female?

TRuBi

Los que hayáis jugado a la beta anterior haced el favor de completar la encuesta que os llega al email! Hay que hacerle ver a Ubisoft que éste es el camino :shutup:

2 respuestas
Kruul

#671 Y que le faltan servidores dedicados.

1 respuesta
jusit

#668 Nadie?

1 respuesta
Jordimos

#671 a mi no me a llegado nada

1 2 respuestas
Outplayed

#673 En teoría por lo que leo en los comentarios el pavo a subido la carpeta de instalación literal, imagino que te servirá (Es el For Honor de esta ultima beta)

PD: La verdad que si consiguieran la forma de jugarlo offline hasta que salga... xdxdxdxdxd

1 respuesta
jusit

#675 Gracias, probaré a ver si sirve aunque lo veo difícil que tenga crack, ya que usa Denuvo y es online permanente.

TRuBi

#674 es el email para la Beta abierta.

#672 También :)

2 respuestas
Sesma

#677 email para la beta abierta? hace falta apuntarse? porque si es "abierta" lo veo contradictorio xD

1 respuesta
TRuBi

#678 La encuesta sobre la beta anterior viene en un email que va de la beta abierta :P

1 respuesta
Sesma

#679 ah vale, te he leído mal :palm: pero yo estoy como #674 , que no me ha llegado ninguna encuesta al correo al que me enviaron la clave para la beta cerrada, a ver si a lo largo del día van llegando.

Podrías resumir un poco lo que preguntan? a ver si Ubisoft se redime un poco con esta joyita

1 respuesta
TRuBi

#680 Buah, preguntan un montón de cosas. Lo que te gusta del juego y lo que no, lo que te preocupa de la salida, las ganas que tienes de jugar, si lo compraras y cuando, sobre distintos aspectos del juego (combate, modos de juego, heroes, mapas, menus...), cómo te enteras de las noticias...
Además al terminar la primera te sale otra encuesta que no tenía tiempo de hacer y ahora no puedo volver ahí, pero esa parecía ir sobre cosas más concretas del juego.

Éste es el link de la encuesta, creo que va por IP:

https://ubisoft.ca1.qualtrics.com/jfe/form/SV_9Le3MScajsvtnIV?ID=D9E3495E-6E08-4F59-AD7A-7CFBDDE0609E

1 2 respuestas
BernyMoon


Que bien que hayan pensado en las plantas para la encuesta xD

2 respuestas
tofreak

#682 Yo hubiese puesto NS/NC

Lord_Khronus

#682 http://genderfluidsupport.tumblr.com/gender/

Para que os riáis un rato.

1 respuesta
Outplayed

Encuesta hecha, lo de los servidores dedicados es un MUST

Sesma

#681 Tiene pinta de que el link es para cada usuario, igual rellenándolo estamos contestando todos como si fuéramos tú xD

Alguien que también lo haya recibido puede comparar los enlaces? Que soy un poco paranoico con estas cosas, aunque seguramente les importará un pito y ellos quieren pillar feedback, cuanto más mejor

BernyMoon

#684 Y la mayoría de eso se podría resumir en problemas en la cabeza.

Ejemplos:
Genderflow: a gender that is fluid between infinite feelings
Genderpunk: a gender identity that actively resists gender norms

La gente ya no sabe que inventar para dar la nota.

1
Edwars

#652

http://www.allkeyshop.com/blog/buy-for-honor-cd-key-compare-prices/

Turkit0

#677 Jugue la beta cerrada y me ha llegado el email de la beta abierta pero no encuentro link a la encuesta...

Sesma

Mirando en el subreddit de For Honor, he leído ésto sobre la Open Beta:

  • Shugoki, Lawbringer, and Valkriye are currently being worked on still due to previous feedback.
  • They may or may not introduce them last min on this test.
  • Balance changes will also be introduced on several closed beta characters.

Y de regalo, el vídeo con los tutoriales de las clases que faltan

enlace al vídeo

4

Usuarios habituales