For Honor #HO

D4rKNiGhT

#870 https://www.twitch.tv/forhonorgame

1
Jordimos

buaaaa hay muchas cosas de personalizacion que no estaban en la beta :O

Ediem

Como e-sport puede petarlo si consiguen que este equilibrado y haya interes, ver los combates es espectacular.

Jordimos

no honor putos caballeros....

N

Ya podían dar las recompensas de la beta cerrada si juegas la abierta, pasando de pillarlo de salida si no es así.....

2 respuestas
Leddah

#875 Por un puto emblema no lo vas a pillar?

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#875 tio, son 3 simbolos printados tope de cutres, no te mates.

Me pregunto si tendrá sistema de espectador.

PD: Osstia, aquaman xddd

N

#876 claro, a mi me gusta tener la posibilidad de poder conseguir todo en un videojuego. Si no tengo esa opción no lo compro, al menos no de salida.

1 respuesta
Jordimos

los equipos tendrían que usar solo la facción que pone en su nombre....

joder ver esto lo unico que me esta haciendo es matarme del hype por dentro...

1 1 respuesta
Kruul

Me estoy poniendo negro de verles atacar en "grey mode" ¿que llevan jugando, una hora?

1 respuesta
D4rKNiGhT

joder la iluminación de los mapas me lo pone como tronco de lechuga, que preciosidad macho.

Jordimos

#880 son bastante malos , pero que le vamos a hacer son streamers de otros juego y famositos

es lo mismo que me sorprende que ninguno juegue ni huscarle ni conquistador , pero bueno

1
TheGameNick

El chat esta loco: "DEUS VULT" creo que ya sabemos que facción sera la mas poderosa.

2 respuestas
Bane

#883 si, los vikingos

2 1 respuesta
Kruul

#883 En realidad es que no se saben que otros gritos de guerra tenian por la epoca. Y DEUS VULT es un meme ya establecido.

Irowa

#878 el que no probó la beta cerrada es por que no se esforzó mucho… porqué mira que era fácil conseguir una key

1 1 respuesta
Jordimos

#khaldrogoWIN con o sin la ayuda de theon greyjoy

Kruul

#884 Týr ágæti!! (Gloria a Tyr)

N

#886 no, si el código lo tenía, pero estaba fuera de España y jugar como que no.

No se, podían hacer algo como Nioh, tuvo una alfa en primavera con regalos, en agosto una beta donde podías conseguir otra vez los items y otra hace un mes donde te les volvían a dar. Si por X motivos no podías jugar en una de ellas tenias más oportunidades para conseguir los objetos. Aquí podían hacer lo mismo con la beta abierta.

Turkit0
Jordimos

ahora si , #GOTWIN

BernyMoon

Ostia, Maggie de The Walking Dead xD

AnGeL-eme

Lo de llevar streammers (aunque den pena jugando) lo entiendo, porque por decirlo de alguna forma son del "sector" gamer, pero traer a actores, boxeadores o lo que sea, no lo acabo de pillar la verdad.... además de que no conozco a la mitad >.<


EDIT:
el luchador este es el único que domina, he de reconocerlo xD

1 respuesta
Jordimos

#893 todo es para publicitarlo aun mas , la verdad esque ubi con for honor se lo esta currando mucho

1 respuesta
AnGeL-eme

#894 perdona por el malentendido pero se que la intención de traer a dichas personas es totalmente marketing, pero sigo sin ver la relación directa entre famosos = ventas.
a eso me refería más bien, puede que no me haya explicado demasiado ^^

BernyMoon

Estoy viendo el juego por primera vez (en el streaming) y me está gustando mucho.

2 respuestas
AnGeL-eme

#896 solo como advice; el juego tiene más profundidad que la de aporrear botones, prueba la Beta, merece la pena ^^

1 respuesta
Jordimos

#896 es una pasada , no creo que se tarde mucho a haber eSports en este juego a ver si algun español se cuela xD
PD: me estoy muriendo por el hype que me esta entrando

1 respuesta
BernyMoon

#897 Si, la voy a probar pero solo había visto un vídeo del modo campaña en el e3 y estoy viendo el multi por primera vez y promete.

#898 Habrá que darle este finde :D

deyerman33

Que hdp, se ponen a hacer stream a un dia de que empiece la beta, el HYPE sube! le tengo muchas ganas a este juego

1

Usuarios habituales