For Honor #HO

Irowa

No se porqué, me parece a mi que esta beta va ser inestable en cuanto a conexión los cuatro dias

ekOO

A mí me cuesta encontrar partidas online. ¿A ninguno más le pasa?

Jaglar

#1107 #1108 Que NAT tenéis? Tengo un amigo que le sale en rojo y pone restringida y le pasa lo mismo que a vosotros y tampoco podemos meterlo en grupo

2 respuestas
kingsora

¿Como se escribe en el chat?

1 respuesta
Jaglar

#1114 con la T

1
squa1o

#1113 Verde...

Sorii34

habré jugado unas 4 partidas y en 2 de ellas me echo la conexión xd.
Cambien en una de las partidas habia bots. PS4

Jordimos

yo jugando desde las 15:00 y solo me a echado de 2 partidas , eso si en casi todas cambio de host

HZD

Joder pues yo llevo desde las 16:30 que he conseguido entrar y solo me ha tirado en una sola partida en la cual no he tenido botín (ha sido justo al final). No le cuesta nada encontrar partidas en cualquier modo al menos a mi con 50/5MB y el NAT en verde. Ya tengo al Warden a nivel 11.

Edito: si me ha pasado varias veces lo de que en mitad de la partida pierda la conexión pero enseguida se reconecta y puedo seguir jugando.

B

NAT roja #YUHU.

Sikfrit

Que es eso del NAT? antes lo tenia verde ahora amarillo/rojo xD

TRuBi

El NAT son los puertos, pero no tiene sentido que cambie solo.

HZD

Estaría bien que los que tenéis problemas con el NAT pusieseis que conexión tenéis para ver si depende del ancho de banda o de otros factores...

Prakito

Pues ahora mismo he parado de jugar desde las 4,todos los personajes probados y los modos tambien,No pago 60 lerus por esto ni a punta de pistola xD

2 respuestas
kingsora

Soy malisimo con la Peacekeeper

B

#1124 +1 xD

Gragnarot

Gente, no es por ir de chulo, pero... ¿A alguno más le pasa que se vició en la beta cerrada, y ahora juega y ni dios le planta cara? xD. Llevo dos horas y tengo 100% de victorias, me estoy empezando a aburrir y todo...

3 respuestas
squa1o

#1127 Yo soy malo aún, pero esto no encuentra ni un solo 1v1 y quiero jugar xD Agrega "Squalol" en uplay a ver cómo de bueno eres :clint:

TRuBi

#1127 Piensa que ahora es abierta. Mucha gente ha entrado y no sabe jugar.

Turkit0

#1082 Si, anunciaron que proximamente meteran modo torneo y clasificacion

kingsora

Yo sigo imbatido con el raider

1 respuesta
ClauDramaQ

#1131 PC? Si es así, déjame tu Uplay y echamos una

Riderfox

#1127 Es que al ser beta abierta ha entrado un huevo de gente nueva que no sabe ni por donde le da el aire. No hay mas que leer las ultimas tres paginas del hilo. Yo recuerdo cuando probe la cerrada y el comandante de faccion de inicio me gano, sin embargo luche ahora contra el y la verdad que me dio un poco de pena xDDDD.

Turkel

A mi no me entra en uplay

N

Pues me está entreteniendo más de lo que pensaba. Igual lo acabo pillando de salida.

deyerman33

no puedo entrar en Uplay, alguien mas en PC le pasa?

1 respuesta
BernyMoon

#1136 A mi.

squa1o

A todos, menos mal que no habían servers que explotar.

X

Tampoco puedo entrar.

isnotavail

Yo debo de ser raro, porque no paro de leer en otros foros que el control con teclado y raton es una mierda, y a mi me parece muy intuitivo.

Usuarios habituales