For Honor #HO

squa1o

Al final todo el mundo ha tenido que "re-descargar" los 30 gb? :cry:

1 1 respuesta
BernyMoon

#1825 En consola va a 30fps?

Han mejorado los servidores o sigue funcionando igual de mal?

2 respuestas
sudoGenkii

#1832 servidores? hahaha

1 1 respuesta
BernyMoon

#1833 lol

B

Estoy deseando llegar a casa y que la parienta se acueste para jugar y probar la esquiva del orochi jaja

1 respuesta
Ghast

#1835 Si vas a entrenamiento avanzado y te pones con el te enseña bien como hacerlo, y sus diferentes posibilidades. Te lo recomiendo

Lightingdown

yo me estoy bajando los 10 restantes ya tenia la beta instalado

Turkit0

#1832 ni idea, lo que esta confirmado son resoluciones: xone 900p, ps4 1080p y ps4 pro 1800p

EDIT: Vale si, 30fps estables

#1831 eso parece

ChaRliFuM

Qué es exactamente la distancia de lanzamiento que dan algunas piezas de equipo? xD

3 respuestas
Turkit0

#1839 hay proezas (habilidades) que lanzan flechas/hachas

1 respuesta
squa1o

#1839 Hmm estoy prácticamente seguro que es la distancia que lanzas al tio con el doble guardbreak :/

1 respuesta
kaikai

Aveces me da errores de red y desconexion, alguno le pasa , se conocen los puertos que hay que abrir o algo?

1 respuesta
Turkit0
TRuBi

#1842 Estos eran para la beta:

https://support.ubi.com/en-GB/faqs/000025959/Verbindungsschwierigkeiten-in-For-Honor-Closed-Beta-auf-PC/

1 respuesta
Inevitable

La campaña tiene combates epiquísimos. Ya terminé la de los Caballeros y ahora estoy con la de los Vikingos.

Las recompensas al terminar las historias de cada facción están bastante bien. Aunque no sé si son comunes a todos los modos de dificultad o hay que jugarlos por separado. Me han dado adornos para los cascos de todas las clases de la facción y grabados para los cascos (relieves con formas especiales).

1
kaikai

#1844 Gracias voy a probarlos

Ghast

#1841 Yo es lo que tenía entendido la verdad, pero #1840 me ha hecho dudar ahora xD

B

Los servidores van mucho mejor que en la Beta Cerrada/Abierta pero eso si sigue teniendo unos problemas de Matchmaking y bugs muy incomodos.

Haces queque VS players y te mete en partidas medio terminadas llenas de bots.

Cuando se sale alguien de tu partida se paraliza todo, en algunas ocasiones si se sale al principio la partida se queda congelada y tienes que tirar de alt F4.

Por lo demas todo bien.

B

#1839 Distancia para lanzar al contrario cuando le empujas otra vez después de empujado.

Deberíamos hacer un mini resumen de las habilidades esas. Yo siempre pongo daño a tope, tope de proteccion por cobertura, daño cuando se cubren, daño tope en venganza, y la que no condena tanto la resistencia al atacar.

1 respuesta
Fabada

#1849 todo depende de como te guste jugar, a mi personalmente me encanta esperar a un error del contrario y pillar desprevenidos, para lo que me sirve distancia de lanzamiento y cosas de defensa
si eres asesino esta claro que cuenta mas el daño que puedas hacer en un golpe que la defensa

PD: el gordo cabron samurai es la hostia de divertido, hacer un home round y lanzarlo fuera bufff que de risas

1 respuesta
B

#1850 Los gordos te dan dos hostias y te revientan. Encima hay uno que se pone dorado cuando empuja y como te de luego estás tieso ya xD

ChaRliFuM

Lo que más me jode del gordo es cuanto te agarra, te levanta y te revienta sin que puedas hacer nada -_-

1 respuesta
espartano666

Merece la pena el juego en Pc? No tengo consolas ni nada, solo pc.
No he jugado la beta ni nada, pero por lo que veo no tiene mala pinta.

1 respuesta
Fabada

#1852 dios es genial XD. y lo mejor de todo es k si tiene menos de la mitad de la vida, lo matas directamente y tu recuperas vida, lo malo es que es super sencillo esquivar y si fallas pierdes 1/3 de la vida, asi que es cuestion de buscar el momento justo

1 respuesta
Asilvestrao

Buuuf, que ganas de salir del trabajo, llegar a casa, hacer la cena, fregar los platos, acostar a los niños, estar un rato con la parienta y poder por fin viciar un rato al for honor!!!!!

8 1 respuesta
ChaRliFuM

#1854 Eso de que es supersencillo de esquivar.... o aún no le he pillado el truco o soy tan cono que me las como todas xDDD

1 respuesta
sefirus

algun sitio barato donde comprarlo? en ig esta bastante alto

2 respuestas
B

#1856 ConoFun

Bansan

el 1vs1 es un viciote. casi no he jugado a otra cosa desde ayer.
a mi en pc las partidas me saltan en menos de 10 segundos en 1vs1. en dominio y 4vs4 tarda poco mas de un minuto la que mas.

Jaglar

#1853 que crees que te diremos en un HO? pues si el juego mola

Usuarios habituales