For Honor #HO

3 comentarios moderados
notiK

Algún lado para mirar que le viene mejor al berserker en cada hueco de personalización, porque ando perdidisimo si es mejor una cosa u otra.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

edit: for honor mola xD

1 comentario moderado
Otiss

Vaya mierda de modo el escaramuza. Un puto caos y aburrido.

ThunderGod

#2284 Yo también ando buscando alguna guía para que ponerle en cada hueco, pero no solo al berserker, también al raider, valkiria y huscarle. Si encuentras algo por ahí avisa!

B

Hay diosh mio cuanto salseo, necesitamos un Hilo de Rages ya!

1
1 comentario moderado
squa1o

Hostia que tops los emotes ocultos de conqueror:
https://giant.gfycat.com/MagnificentMessyAfricanelephant.webm

xDDDDDDDDD
PD: no sé insertar webms

1 1 respuesta
Leddah

#2292 ¿Eso cómo se hace? jajajaja qué bueno el de saltar a la cuerda.

Por cierto aprovecho para hacer una pregunta que igual es algo tonta, pero me trae de cabeza. ¿Hay alguna forma de hacer heavies a doble tempo? Juraría que sí, porque me los hacen algunos jugadores y me violan, no les pillo el aire. Son ataques que parecen pesados normales pero se alargan medio segundo más, igual son imaginaciones mías.

A ver si podéis arrojar algo de luz al tema.

1 respuesta
Jordimos

ya esta se acabo hasta que no arreglen el matchmaking , el tema de 5 mins de cola , los desconects randoms y la contra roptura de guardi no lo toco mas

Outplayed

#2266 Gracias, pero la verdad que no me entero ni del nodo xD

squa1o

#2293 Parece que sólo las pueden hacer los bots, por lo que posiblemente serán emotes futuros. Sobre lo de los heavies no hay nada para ralentizarlos que no sea heavy-cancel-heavy y eso se ve claramente.

1 respuesta
Leddah

#2296 Entonces serán imaginaciones mías, pero de verdad que me parece un tipo diferente de heavy, con un timing algo distinto.
Lo he visto solamente en raiders y wardens.
Me fijaré mejor.

1 respuesta
B

Uff, llevo 3 días jugados y ya tengo muy quemado el juego xDD. Jodo.

R3VIENT4

Pues yo cada dia que pasa me gusta más.

Dominion y escaramuza ni con un palo, eso si.

1
B

Pues será que vosotros no tenéis problemas, yo pierdo perfectamente un cuarto de hora entre partida y partida, sobretodo cuando se queda en "sync" la partida y hay que cerrar el juego de manera forzada para volver abrirlo y reza para que no ocurra lo mismo.

AnGeL-eme

Con mucho cariño, pero el que diga que "jugar" es echarle 6 horas a un juego debería ir al infierno...

1 respuesta
notiK

#2301

Realizar una actividad o hacer una cosa, generalmente ejercitando alguna capacidad o destreza, con el fin de divertirse o entretenerse.

El que diga que juega y llevé 10 minutos está jugando, más o menos que otros.

Otra cosa es que pueda tener una opinión fundada, con buenas bases por esas horas y sea más fiable que uno que lleve 10 minutos, pero jugar, está jugando.

El que debería ir al infierno eres tú por decir semejante tontería, pero con mucho cariño xD

1 respuesta
ThunderGod

https://twitter.com/LegoliNs/status/832774724765655040/video/1

No puedo parar de verlo xD

2
B

#2297 te habrán lanzado el heavy sin stamina.

APoKaLyPSiS

Pues yo en dominion con el conqueror me lo paso teta.
También digo que en ps4 de momento, salvo alguno que puntualmente se sale y tiene que resincronizar, el juego va de perlas.

1 1 respuesta
B
#2305APoKaLyPSiS:

También digo que en ps4 de momento, salvo alguno que puntualmente se sale y tiene que resincronizar, el juego va de perlas.

Lo mismo pero en PC, en mi caso.

AnGeL-eme

#2302 Que te creas listo no significa que lo seas. Obviamente hablando de semántica estás en lo cierto, pero si tuvieras la capacidad de profundizar en lo que he dicho más que quedarte en la superficie entenderías perfectamente a lo que me refiero.
Así que con mucho cariño, nos veremos en el infierno ;) y procura ser un poco más listo ^^

1 respuesta
ChaRliFuM

En dominio te pillas un héroe que tenga buenos empujones y a campeonar xD

Es lo más absurdo de este modo, estás en un combate igualado sin cometer errores y 100% concentrado, llega el típico "inserte random héroe con carga/empujon tocho" y te tira por el primer sitio que pilla xD

sudoGenkii

Nadie se esta encontrando en 1vs1 a mancazos que no saben hacer ni un cancel y hacen 100% guardbreaks? esto empieza a oler desde lejos.

2 3 respuestas
AzuRe

Le estaba cogiendo el punto al nuevo guardbreak counter, pero es que hay veces que no entiendo su funcionamiento. Es decir, hay veces que me hacen un simple bloqueo(sin parry) o yo estoy esquivando y me cogen, que es en plan que se que me va a hacer un guardbreak, y por mas que le intento hacer el counter no funciona, y tengo que ver como un tonto como me mete una ostia fuerte de gratis xD, me deja bastante impotente la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales