For Honor #HO

notiK

#2368 Eso es muy relativo, también podría estar petado de niños de 14 años los vikingos por la propia serie xD

De hecho ya he visto un Bjorn Lodbrok.

Hay de todo xD

sefirus

Yo quiero probar el gordo también a ver que tal

IVaCH

No veo yo muchos niños de 11 años en este juego, a esos niños les va mas el pum pum pum sin pensar (cod?) que un juego en parte táctico como este, la comunidad me está pareciendo genial, nada tóxica por el momento

1
sutEz

Pero como que el orochi no está roto? Yo te hago un guardbreak y pesado con cualquier campeón y tienes la oportunidad de pararlo. Menos con el orochi, que por toda su polla es imbloqueable. Ni haciendo (o intentando) hacer parry.

Claro que si wapi, puro sk1ll. Y ya por no hablar si el tio es bueno de verdad (esto debe ser 1 cada 200) y te hace los dodges precisos, te comes un mojón.

2 1 respuesta
Jaglar

#2374 Ya he respondido a esto miles de veces, no solo el orochi tiene free heavy tras grab.

1 respuesta
sutEz

#2375 quien mas?

2 respuestas
Jaglar

#2376 De los que me se, Kensei free UP heavi, Warden free heavy lateral, berseker free heavy lateral, y ya te digo que es de lo que yo he probado, hay mas fijo, lo roto para mi es que hace muchisimo daño ese golpe del orochi teniendo en cuenta que ya tiene un muy buen moveset, quita lo mismo que yo main kensei que te meto con una maldita nodachi

1 respuesta
ClauDramaQ

Cuando arreglen el counter de guard break no habrá más problemas con ese asunto, porque será tan simple como hacer un guard break cuando te hacen un guard break para que se anule. Hasta un mono ciego podrá para un guard break (y por consiguiente la hostia que viene a continuación).

El "problema" actual no es que un personaje esté roto o no (el p*** gordo si que está roto), sino que hacer una contra a un guardbreak no es nada fácil y que no se hace de la misma manera contra todos los personajes. Actualmente tienes que hacerlo JUSTO en el momento en el que el guard break rival hace impacto en tu cuerpo, y cada personaje hace el guard break de una forma a una velocidad diferente.

Modificaron la mecánica respecto a su estado en la beta para que el combate requiere más habilidad y más reflejos, pero ahora la comunidad se queja porque la mayoría son apalizados constantemente.

Kaisock

Sobre Orochi, si está roto y está bug el romper guardia.
NO ES EL ATAQUE IMBLOQUEABLE QUE SALE EN NARANJA, para que lo tengáis claro, que eso lo tienen todos los personajes, es cuando te quita la guardia y hace un simple golpe fuerte, que si o si te lo comes, hagas esquivas,hagas parry,hagas bloqueo.

Ya están en los foros oficiales hablando sobre el bug, que espero que corrijan porque todos los orochis hacen lo mismo y es un aburrimiento.

1 respuesta
Ghast

Ni conocia el bug ni lo hago nunca, pocas veces intento romper guardia y cuando hago tiro de ataque ligero. Me centro sobretodo en counters y dodges. Espero que no tarden en arreglar los bugs y que no tarden en meter rankeds.

notiK

Con las misiones estas de IA se han pasado 4 pueblos.

Ya podrían seguir la politica del r6 como hacen con el season pass y demas, alli te puede salir alguna pero no siempre hay 2 como minimo por hacer, yo no se al resto pero a mi me da todo el palo jugar vs IA.

Turkit0

Pero si la IA es mucho mejor que la mayoría de players xD

Asi ademas aprender a jugar, ya que juegan diferente a los humanos

1 respuesta
Dafnext

#2382 Es igual, pero da toda la pereza del mundo jugar contra IA, vamos, ni 1 misión he hecho de esas xD

1
ChaRliFuM

#2376 #2377 Nobushi también tiene un free heavy tras un grab y además con el añadido de que puede enlazar el free heavy con una patada + sangrado sin que sea bloqueable ninguno de ellos.

El guardbreak es la piedra angular de cualquier combate entre gente skilled, comerte un guardbreak penaliza muchísimo y entiendo que no quieran dejarlo como está porque ahora mismo la ventana de tiempo que tienes para colar un counterguard es muy pero que muy breve.

Turkit0

Y queremos YA una puta App companion de esas, que tienen la api ya hecha para su web y deben de tardar 0 en portarla a app

notiK

For honor PVP

La peña esta fatal xD

NSFW
2
Sesma

Ayer leí en reddit un consejo bastante bueno para poder hacer las misiones de la IA sin esperas y fácilmente: Cuando vayáis a seleccionar el modo que sea contra la IA, en las opciones quitad el "matchmaking" que hace que busque otros jugadores, por lo que se cargará automáticamente una partida sólo con bots. Nadie que tenga que hacer la misma misión de matar minions ni esperas, así las acabáis cuanto antes y podéis volver al PvP a quejaros de los guardbreak :P

3
AnGeL-eme

WTF! estoy viendo el stream de un tio con Berserker Prestigio 10 !!!!

https://www.twitch.tv/wildbill_69

2 respuestas
ClauDramaQ

#2388 Nunca había visto nadie tan alto, pero tengo vistos muchos en 6-7. No es particularmente bueno (jugando en partidas de 4, al menos), se dedica a hacer los giros ligeros y ataques pesados, pero es que la hostia que mete con los pesados dejan temblando a cualquiera. Se baja un asesino de rango bajo de dos golpes, prácticamente.

1 respuesta
AnGeL-eme

#2389 Si, la verdad es que bueno no es para nada, pero me ha impresionado ver a alguien tan alto de prestigio la verdad. solo era la curiosidad y lo enfermo del tema xD

AzuRe

#2379 Eso lo tienen todos también, solo que depende del lado por el que te lo den, algunos te entra golpe fuerte lateral superior etc

1 1 respuesta
kingsora

Que asco la puta Peaekeeper spameando ataques sin bajarle la stamina, encima te mete sangrado.

1 respuesta
Amne

#2392 Pues espérate porque el sangrado está bugeado, siendo de los personajes con daño más bajo ahora mismo.

1 respuesta
kingsora

#2393 el problema no es el daño, es que te este pegando 24/7 sin que le baje la stamina

1 respuesta
Ghast

#2394 es normal tambien, te tiras un pedo y la quitas la mitad de HP

Erectator

Asco de matchmaking. ASCO.

1 respuesta
KKOo

#2396 Igual son un grupo no?

Turkit0

Los que se quejan del MM, recordad que la maquina cuenta tu prestigio total (no puede saber que personaje vas a coger). Puede que con uno tengas 0 prestigio y con otro 10, pues cuentas como prestigio 10

1 1 respuesta
kingsora

Se arreglaria escogiendo el pj antes de buscar partida y que te empareje con otros del mismo nivel.

#2388 Lleva armas de oro? O_o

1 respuesta
Erectator

#2398 Lo que ves son los principales así que ya me dirás.

Usuarios habituales