For Honor #HO

B

¿Se puede comprar ahora el pase de temporada?

1 respuesta
Kruul

#2641 En Uplay le das a tienda en las opciones de la izquierda del propio juego y te salen los DLCs de cada juego. Está a 40 pavazos.

1 respuesta
B

#2642 Ya lo vi, gracias. ¿Y se espera que a medio-largo plazo baje de precio?

1 respuesta
ChaRliFuM

#2643 Espérate un poco a que baje el hype por el juego y píllalo por alguna página de keys, seguro que lo puedes comprar más baratillo un poco más adelante.

AzuRe

#2639 agilidad del shugoki? Que yo sepa la única agilidad para contrarestar un guardbreak es la tuya con el X o cuadrado xD no se puede evitar con una esquiva del personaje, es más, si esquivas y te agarra te lo comes si o si sin opción a contrarestarlo

1 respuesta
kingsora

Las armas de oro te tocan o las tienes que pillar con acero o haciendo algo?

1 respuesta
ARLO

#2646 a mi me a tocado una hoja rapiñando.

davidmenor

jugar contra huscarles en dominio es un asco tremendo xD, solo se dedican a tirar

1 respuesta
B

Podrían separar Skirmish y Elimination. 3 horas para completar una misión de jugar 5 skirmish porque casi siempre sale elimination.

1 respuesta
notiK

#2649 Pon preferencia a Skirmish y te salen siempre.

1 respuesta
B

#2650 Ojalá... pero no.

2 respuestas
notiK

#2651 Pues debes ser el unico

1 respuesta
ChaRliFuM

#2648 Donde dices Huscarle puedes decir Conqueror, Lawbringer, Shugoki, Invasor... xD

Kruul

#2651 si pones de favorito escaramuza empiezas escaramuza, el siguiente mapa se vota, vota por escaramuza y reza por que otros no voten eliminación. Si no vota nadie más sale lo que tu votes. No hay más

1 respuesta
B

#2652 #2654 Puedes marcar lo que quieras como favorito, sigue siendo aleatorio... Por mucho que os empeñéis en decir lo contrario. Y hay multitud de hilos en reddit al respecto.

2 respuestas
Kruul

#2655 Habré tenido mucha suerte porque nunca ha salido algo que no tuviese de inicio en fav. No me empeño en decir nada. Te digo lo que a mi me pasa. Seras nigga.

Ghast

Lo que hace es darle al buscador prioridad sobre ese modo de juego, pero si no encuentra amplia a los dos modos y el que pille.

notiK

#2655 Pueden decir misa la multitud de reddit pero yo al menos pongo un fav y siempre me sale ese, no tarda ni 30 segundos.

De hecho ya alguien de por aqui dijo que si tardaba X le das atrás y buscas again y listo.

Xakanova

#2645 Ya, me referia a que podria moverme hacia atras y mantener las distancias como haria con otro personaje, con el shugoki me muevo hacia atras y el otro ya me esta encima en nada a alcance de GB

sefirus

Para los interesados en el foro oficial uno ha preguntado que para cuando el parche que arregla el agarrar y contestaron esto

"Hello, we'll have more info soon. Thanks for your patience in the meantime!"

Soon, traducido a lenguaje de ubisoft pues entre 1 a 6 meses

1 respuesta
kingsora

Ni que fuesen a rediseñar el juego por completo, madre mia.

1 respuesta
sefirus

#2661 ni mucho menos pero el arreglo del agarre mas la subida al personaje que mas juego pues todo ok y esperandolo como agua de mayo

2 respuestas
kingsora

#2662 yo también maineo la valkiria, a ver que tal queda

ChaRliFuM

#2660 Anda mira, ya podemos darle otro nombre despectivo a la compañía: Ubisoon

1 respuesta
B

Por cierto, parece que nadie lo ha comentado ...

En la versión de PC empieza ha encontrase cheats con auto block y guard break Counter bot.

En fin..

1 1 respuesta
B

#2665 Sí que lo hemos dicho. Hay gente que huele mucho. Lamentable usar cheata en juegos como este...

1 respuesta
Ghast

#2666 es lamentable en cualquier juego xDD

5
Amne

Yo estoy en prestigio/nivel 6 y... no he visto ninguno con nada sospechoso. Y eso que desde que lo lei aquí, cada vez que me hacen una contra-rotura de guardia rápida, insisto al mismo tío para ver si tarde o temprano comete fallo y nada, todos cometen fallo en algún momento.

No digo que no los haya, simplemente que en la mayoría de juegos multijugador suele haber un poco de paranoia con este tema, dando bastantes falsos positivos.

1 1 respuesta
Outplayed

Casi prestigio 6 Orochi here, y la verdad que igual que el compi de arriba, alguna que otra sospecha pero nada que cante

Por cierto, gente ya con cierto nivel de prestigio como #2668 que estais haciendo con las monedas, ahorrarlas o vais rapiñando/upgradeando gear? A mi es que me quema xDD

2 respuestas
sefirus

#2669 a que modo le estas dando para estar tan alto de rep?

2 respuestas

Usuarios habituales