For Honor #HO

Ediem

Ya va.

Turkit0

3
Bansan

no va

RedZero

Me cago en sus muertos. Todo dios con la NAT en rojo.

Outplayed

No va For Honor, no va Pordede, puta bida.

1
k0yi

Relajaros un poco copon.

Ediem

Se puede jugar el modo historia.

1 respuesta
B

#2767 No te jode y personalizada, pero el ansia es el Multiplayer :_(

1 respuesta
B

#2768

Mas quisieras, personalizada acabo de probar y tampoco.

Kirindae

Cada dos por tres me sale el NAT rojo

Roofbreaker

Ya me estaba volviendo loco con el router y la NAT restringida, putos ubilol!!! xDDD

notiK

Se me a puesto el NAT en rojo y no me encuentra partida, alguien sabe algo?

1 comentario moderado
B

#2773 Es muy hardcore. Jajaja

1 respuesta
B

#2773 Joder, de homerun a homerun xD

2 respuestas
Kruul

#2775 Hay muy pocas cosas tan divertidas como tirar a alguien con un homerun en este juego.

1 respuesta
C

Pero bueno aclarad. El juego esta o no esta como para jugarlo? a ratos hablais paginas sobre lo entretenido que esta y a ratos la gente lo dropea y hablais de que los servidores estan caidos ( y eso que es p2p)....

vale los 45 euros?

1 respuesta
B

#2777 Pero acaso esperas que todos estén/estemos de acuerdo? A mi el juego me esta encantando, también me lo estoy tomando con calma. Los servidores, pues bueno, anoche apenas pude jugar, hoy sin embargo no me han dado un fallo.

Si esperas que te demos la respuesta definitiva de si comprarlo o no...

C

En realidad he seguido leyendo y lo que veo es que los de ps4 estan encantados comparado con los de pc, tambien he sacado en claro que ubisoft es basura. Desde luego sin scripts se complica vencer a ps4.

Gragnarot

Gente, estoy jugando en PC y en 4 de cada 5 partidas me desconecta. Me pone que se han ido todos los jugadores y me pone en una partida solo con Bots. El juego me encanta, estoy viciadisimo, pero me están dando ganas de mandarlo a tomar por el culo por estas mierdas.

¿A alguien mas le pasa?

Turkit0

10
ky0s

#2773 Has plasmado todo lo que me da asco del juego xD, eso y los atributos de equipo.

1 respuesta
Azvis

#2774 #2775 #2776 XDD Me sentía muy mal cuando iba a lanzando a todos, pero luego me acordaba de la cantidad de veces que me habían tirado a mi cuando jugaba con la peacekeeper

#2782 Pues menos mal que no he subido el Shugoki a 108 de gear, eso ya sería abusar xD

ruk0style

#2745 Pasa la música, es top tío

1 respuesta
notiK

#2784 Lo tienes en la descripción

Music: Styline YouTube livestream

Asique usa el shazam xD

1
Outplayed

Duda para los Berserker:

Como coño jugais el personaje, lo estoy probando y el tema de las dos cadenas que tiene muy llamativo y bonito al principio pero funcionalidad ninguna, en cuanto metes el heavy para seguir la cadena raro es que no te hagan block o parry más que de sobra...y si la clave reside en fakear el heavy vaya sinsentido que para intentar colar una cadena tengas que fakear 1 o 2 veces cada heavy, con el gasto de stamina que eso conlleva.

1 respuesta
kingsora

¿Donde puedo ver cual es la mejor build para cada clase?

Sinceramente no se que ponerle a la Valkiria y la tengo en reputacion 2

1 respuesta
notiK

#2786 El berserker es el peor asesino actualmente porque el meta es jugar muy defensivo, con lo cual nunca puedes hacer los combos buenos y largos ya que 1 te lo paran si o si. (me refiero a la pasiva de imparable al dar 4 golpes o más).

De hecho hay un bug que si paras un ataque del berserker tienes un guardbreak de gratis si o si.

Asique tendrán que subirlo.

En el inicio de este video te explica lo que te digo.

1 respuesta
sefirus

#2787 yo le estoy metiendo full ataque y defensa debido a que pega una mierda y es blanda, tambien tengo otra build a parte donde genero la venganza en 0 para los dominion y eso

Ahora te digo una cosa, juego muy bien con ella y mato bastante, cuando la bufen algun año de estos que viene ahora, sera top tier seguro

1 respuesta
kingsora

#2789 a mi se me da bien tambien. No me gusta sacrificarle la energia para que pegue mas...

1 respuesta

Usuarios habituales