For Honor #HO

kingsora

Yo no se si gastarme 15k en el traje de la Valkiria, realmente es solo por la animacion del trueno. Es mucha pasta

Outplayed

#2850 venía a llorar por el Berserker, no se ni como disfrutas del juego con ese personaje, totalmente en la basura.

Un personaje que tiene dos chains como ataques y que no puedes usarlas porque te vas a comer un parry como un castillo y el punish que te va a caer va a ser de libro

1 respuesta
Mtra

Por aqui hay grupo de gente de PS4 para organizar partidas, etc?

1 respuesta
Leddah

El berserker es una bestia, pero hay que jugarlo mucho mejor que otras clases. La clave está en fintar sin parar y meter gb en medio, mucha mezcla de ataques fintados con ligeros y gb.

Olvídaos de los combos contra jugadores medio experimentados.

1 1 respuesta
notiK

#2852 No esta totalmente en la basura, esta jodido pero con buenas manos se puede matar tranquilamente xD

Para que te hagas una idea es como Valkiria esta en la mierda y aun asi bien llevada tiene chance, obviamente otros lo hacen el triple mejor y sin comerse tanto el coco, pero ahi está en cuanto la suban (que ya lo han dicho) se volveraá TOP TOP.

Pues berserker igual, yo a base de giros y colar golpes fuertes mato y me lo paso en grande.

Outplayed

#2854 que entiendes tu por bestia? un personaje que para meter un simple light tiene que fintar 2 veces? No soy Berserker player pero lo que veo es que es ridiculo todas las mecánicas que tiene que hacer un Berserker para conseguir hacer algo, tienen que hacer algo ya con el pussy mode, da asco que todo el mundo juegue a la defensiva sin tan si quiera moverse.

ChaRliFuM

El Berseker está bugged. Ahora mismo si te bloquean un ataque ligero te pueden hacer un GB por la cara.

El meta actual tampoco favorece al berskerker, todo el mundo juega hiperdefensivo y el bersker tiene como punto fuerte encadenar largas cadenas de golpes lo cual ahora mismo es totalmente inviable.

1 respuesta
notiK

#2857 Todo eso ya se a comentado hace 1 pagina y aun así puedes matar con él y sobre todo disfrutar.

1 respuesta
Outplayed

Veis posible un cambio en el defensivo-meta actual? Me he tirado parte de la mañana jugando 1vs1 y 2vs2 y en un 80% de partidas Warden/Warlord/Conqueror/Shugoki.

Ni una sola Nobushi, ni Peacekeeper, ni Raider, ni Lawbringer.

Si la gente ya da asco jugando en normales no quiero ni pensar cuando haya clasificatorias y tal...

1 respuesta
ChaRliFuM

#2858 Yo lo tengo casi en prestigio dos y sí, se puede matar con él y cuando lo haces disfrutas porque es un personaje visualmente muy espectacular con unas animaciones guapísimas y tal peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero en cuanto te pones a jugar 1v1 o 2v2 en serio y te empieza a subir un poco el mmr te empieza a salir todos los héroes que son t1 (conqueror, warden, warlord y shugoki) con gente que los juega de la misma forma (ultramegadefensivo). Entonces es cuando te das cuenta de que tu berserker es un mojón inservible.

3 respuestas
B

#2860

Con el conqueror destrozo a todos los bersekers es un personaje que cualquier heroe defensivo lo tiene muy facil destrozarlo.

G-36

La valkiria es mala?me compre el juego hace un par de dias y solo jugue con ella.

Me daba la sensacion de que los demas personajes me bajabam de 2 golpes lo que yo de 10.

Haciendo mil parrys con el ataque ligero y combos con barrido en cuanto me descuidaba un momento me caia una galleta random y ya tenian la misma vida que yo.

1
notiK

#2860 Como en cualquier juego, arriba siempre esta lo roto o que tiene algún bug considerable, no tiene más.

La cuestión es ver que hacen en el parche, si lo bufan y arreglan su bug etc.

Aun con lo que has dicho yo sigo jugando todo con él.

Outplayed

#2860 entonces estaba haciéndolo yo mal, estaba jugando con Berserker 1vs1 y 2vs2 para ir leveandolo y cogiendi sus mecánicas y no paraba de darme la ostia contra los top tier...lo jugaré en Dominio a ver si la cosa cambia, porque aunque maineé Orochi, la estética del Berserker me parece una pasada.

Jaglar

#2859 El cambio es facil en mi opinion mas daño por block, y que cuando te lo rompiesen ademas de pillar daño cuando bloqueas que te bajase la stamina mucho cada block ( al hacer daño o al pasar X tiempo recuperas el full block), no se si me entiendes XD

1 respuesta
ChaRliFuM

#2865 Sería lo mismo pero en vez de bloqueando esquivando xD. Lo que se tiene que hacer es premiar el juego ofensivo, por ejemplo que un simple block no interrumpa un combo o que la dirección en la que viene el golpe tarde más tiempo en mostrarse. Penalizar el juego defensivo también puede estar bien, por ejemplo meter una penalización por cada bloquo consecutivo para que el siguiente sea más difícil (yo que sé, por ejemplo, que la posición de la guardia tarde más tiempo en moverse)

B

Una PK bien llevada, entrando y saliendo y aprovechando la brecha de frames para interrumpir la acción del oponente defensivo es una pesadilla. Un Orochi bien llevado lo mismo. Una Nobushi de 3 toñas te baja 3 barras y ni te enteras. Ayer en el torneo NA vi a un Berserker que se te iba la olla en el stream de iSkys que hasta me dieron ganas de usarlo de secundario. Una cosa son los tiers por recursos y adaptabilidad y otra las manos. En el LoL Evelyn estaba en la mierda, la sacaron los putos chinos o coreanos (ya no recuerdo) y con Shen combo del horror. Mundo lo mismo, que si no era viable, que si tal y luego se veía en todos lados el raidboss. M5 jugaba totalmente fuera del meta y ganaba... es más, cambiaron el meta ellos mismos. No se puede generalizar porque los top streamers ahora mismo lleven x clase o porque sea la que más se vea. iSkys se mea en otros Warden también y es clase TOP tier igualmente. Del mismo modo, le han ganado con clases supuestamente tier B pero que el tío lo jugaba que se te daban ganas de pajearte. No precipitarse gente, ya habrá parches y balanceo cuando haya ránking y torneos con acceso clasificatorio y no entre los 4 coleguitas.

1 respuesta
Outplayed

#2867 algun sitio para ver los enfrentamientos de los torneos que ha habido?

2 respuestas
B

#2868 ni idea de si lo grabaron, cada uno lo mostraba en su stream, nada oficial. Los brackets estaban generados en una página de hacer torneos.

1 respuesta
notiK

#2868 #2869 Poniendo "For honor tournament" en YT me ha salido esto

Pero al ver a Nobushi me extrañado.

1 respuesta
B

#2870 el torneo EU lo ganó una Nobushi.

1 respuesta
Saorin

#2871 no me extraña esta jodidamente op

1
VROhN

Habemus patch notes, v1.03:

http://forums.ubi.com/showthread.php/1592940-Patch-Notes-(v1-03)

Traducción/resumen para los vagos by me:

  • Buff a la Valkyrie, más daño, menos delay entre ataques y nueva cadena de ataques.

  • Bugfix de la puñalada de la Peacekeeper, ahora puedes stackear los 3 sangrados, aunque el daño es algo más bajo que el de la beta, será bastante superior al actual.

  • No más guardbreaks gratis al bloquear a un Berserker o Conqueror un light attack.

  • El guardbreak vuelve a funcionar como en la closed/open beta.

  • Diversas correciones de errores y bugs de interfaz, gráficos y chat.

El parche está previsto para mañana día 28 a las 14:00 de España, habrá un mantenimiento de unos 15 minutos.

8 4 respuestas
notiK

#2873 Bien bien, vamos ahi mi Berserker.

Jaglar

#2873 Este es el parche que ya conociamos, el tema es cuando cojones lo meten

1 respuesta
kingsora

#2875 Lo pone ahi. Mañana

1 respuesta
AzuRe

#2873 Sinceramente esperaba algo nuevo, por ejemplo el nulo matchmaking de 4v4 xD no solo lo que ya se sabía >_<

Jaglar

#2876 :qq: seeeeeeeeeeeeeeee

B

#2873 El buff de daño a la valkyrie lo entiendo pero lo de ponerle menos delay entre ataques no lo entiendo si ataca rapidisimo ahora mismo.

1 respuesta
VROhN

#2879 Hubo muchos lloros por que la Valkyrie fué top 1 en winrate en duels y brawls en la beta y le metieron un nerf en el lanzamiento oficial del juego. Por culpa de ese nerf pasó a los últimos en winrate.

Habrá que ver como queda la cosa pero con estos cambios tiene pinta de que volverá a ser el mejor personaje para los 1v1, o al menos de los mejores. Se acercan Valkyries intratables señores.

Ya puedo decir oficialmente que el Raider es el peor personaje ahora mismo y no me saltarán al cuello :qq:

Usuarios habituales