Forza Motorsport 3 (MP)

J

Bueno, hola para empezar.

Dado que presupongo que muchos andaréis ya viciados con este juego y que creo que no se a abierto aun ningún tema mp sobre el, pues e pensado en hacer lo propio yo.

La idea es que escribamos además de nuestro gamertag lo que queramos sobre nuestras preferencias, la categoría de coche, tracción, tipo de competición, con ayudas o sin ayudas, coche preferido, horario, etc, etc, etc.

Lista de Jugadores y Gamertags + Experiencia

Novato, estoy aprendiendo a jugar en automático (y no me planteo el manual jamás) y de momento la única ayuda que activo es el ABS, preferencias pues...me gustan casi todos, la verdad, siempre me tiran mas los de rallys y la tracción total en general, pero no le hago ascos a ninguno. Mi horario es de lunes a viernes por las noches, desde las 10 hasta las 12 + o - y los fines de semana pues...desde el viernes a las 10 de la noche hasta el domingo a las 12 de la noche me vale cualquier hora y como ya dije y para que sirva de advertencia (xD) soy muy novato aun, como curiosidad, siempre empleo la vista interior y desactivo la música en carrera.

Un saludo y si a alguien se le ocurre algo mas y mejor que decir pues que avise ^" que yo la verdad es que no se muy bien que mas añadir...(supongo que alguna imagen quedaría bien, pero ahora mismo ando mal de tiempo sorry ^" ).

Nos vemos! ;)

BigmAK

Por favor para abrir hilos oficiales y de juegos "grandes" ponerse en contacto con alguno de los que estamos a cargo de MP para cumplir un mínimo de orden y standards a la hora de realizar los hilos...

Saludos

J

Ops...perdon ^", si hay que cambiar lo que sea o cerrarlo por mi no hay problema y si puedo hacer algo para corregirlo avisa ;)

Y perdon otra vez, un saludo.

26 días después
P

Bueno pero entonces no hay nadie o q? XD yo lo tengo pero aun no e activado xbox live aer si lo pongo y ya posteo el id y demas ^^

14 días después
MegalomaniaC

Yo si, GT: Segroth

Usuarios habituales