Frustrado con PES para PC

-nazgul-

Buenas, después de muchos años jugando al PES en la PS2 me he decidido a adquirir la versión de PC para jugar online y he de decir que la experiencia ha sido frustrante.

Tengo un Pentium a 3ghz, 1gb, y una radeon 9250, y vale que no es el último grito, pero tampoco me parece que éste deba ser un juego exigente en sus requerimientos... la cuestión es que tengo que jugar con todo al mínimo, y aún así va a saltos. Pero eso no es lo peor.

Me compré un adaptador PS2/PC para el mando y no se a que se debe, lo cierto es que la respuesta del juego a mis acciones es mucho más lenta que en la play. El resultado es casi injugable. ¿Alguien me puede dar alguna pista?

69SHeiK69

Eso me pasó a mi en el pc nuevo. Las tarjetas de ATI dan problemas de compatibilidad, y tienes que poner el crack NO-DVD para solucionar el problema.

Respecto al adaptador del mando, ni idea; el mío va de maravilla ^^

-nazgul-

Gracias, ahora me va bastante mejor. De todas maneras el modo online va un poco a pedos, pero es normal pq tengo wifi supongo :/

onlyder

Por lo de adaptador, yo tengo el SUPERBOX 3 PRO , que puedes meter dos mandos, y me va de lujo , me costo.. 15eurillos en la fnac.

Suerte

Mazorka

yo tambien tengo el super box y no me ha dado ningun problema.

pero si que es cierto que he escuchado que algunos adaptadores daban retraso...o al menos eso dicen...

saludos naz

Usuarios habituales

  • Mazorka
  • onlyder
  • -nazgul-
  • 69SHeiK69