GamePad

M

Hola quisiera q me recomendarais un gamepad para jugar al pes yaq con el teclado es dificil de cojones.Muchas gracias.Salu2.

Litran

Lo mejor es un mando de ps2 con el adaptador para ponerlo.

M

me compre el rainbow replica exacta del de play y encima era mando de ps2 pero con adaptadot incluido de usb pero no me convencia mucho xq los botones algunos tardaban en responder,nose si era xq son asi,me extraña, o q me habia tocado la negra y ese mando estaba mal.

EmiLioK

Logitech rumblepad2 manda :)

A mi desde que me lo compré cero problemas. Comodidad a tope. Eso sí, pesa más que un pad de PS2 normal.

PD: Nunca he tenido una ps/ps2 así que nunca tuve mando, pero si he jugado con colegas y prefiero mil veces mi mando de usb al de ps2.

uc0

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/37/products_id/559/name/playstation+usb+dual+converter

o

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/37/products_id/676/name/ps2+gamepad+converter

el 1º es para enxufar 2 mandos y el 2º para enxufar 1 mando ( MANDOS DE LA PS2 )

legendary

el logitech dual action va bastante bien

TeKKeN

el rumble pad 2 d logitech sin duda. Como el boton direccional d este mando ninguno creo yo, incluido el d ps2.

Saludos

MoRoFaChA

El mando de la x360, tan comodo como el de la xbox y con los botones l2 y r2 en la misma disposicion que en los dual shock. Yo ya tengo el mio pediod esde hace unos dias, a ver si llega ^^

Por cierto, trae conexion usb ya de serie tb, estan hechas para ser compatibles con consola y pc.

salu2

St3in3R

Yo me compre un adaptador en el centro mail hace tiempo y va de lujo, tanto para mandos de play, como para alfombras del DDR :D

http://discoazul.com/product188/product_info.html

Miminh0

Yo te akonsejo el adaptador USB para mando de PLay1 y PLay2, va muy bien y tiene salida para 2 mandos :)

M

Muchisimas gracias por las respuestas pero para el adaptador de play deberia comprarme un mando de play q vale 30€ mas adapatador de vale unos 10 o 15€ suman 45€,xDD y no estoy para gastarme ese dinero,xDD.Como mucho unos 25 o asi por eso lo del gamepad.

AcidNos

Yo tengo que usar pad para jugar. En NFS el rumblepad no da la precision necesaria. El que si me ha dado muchisima precision es el de la play con un adaptador casero al puerto LPT1, ya que sus drivers te permiten configurar esa precision.

En una lan las normas decian que solo se podian usar dispositivos USB, asi que tuve que probar varios pads. Probe el rumblepad 2 y no me daba la precision que le exigia. A veces no daba el giro maximo. Tras varias pruebas el unico que encontre que si me daba la precision fue el de speedlink first strike. http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/37/products_id/690/name/speedlink+first+strike+gamepad+usb

Ademas de ser un buen pad es realmente barato. A mi modo de ver a los pads de logitech les falta aun algo de precision. Te lo dice una persona que es fiel a Logitech. Pero en el gaming la precision es necesaria.

bert0_iOle

yo uso el cacharro ese azulito xD k tiene 2 entradas pa 2 mandos de ps2, va cojonudo

Liyo

Yo tambien tengo pensado comprarme un pad, y no adaptador porque no tengo la play por lo tanto no tengo mandos, así que me he decidido a comprarme un pad pero estoy dudoso si rumblepad 2 o el modelo de speedlink que comenta #13

E

Yo me compre el adaptador. la verdad es que va de lujo, y aparte de poner el pad puedes tambien poner el volante y esas cosas, x si no te quieres comprar unas nuevas xa el pc.

M

No tengo mando de play xq no tengo play,lo q quiero es un gamepad.xD.

g0lEm

He probado varios y como el Rumblepad 2 Vibration FEEDBACK ninguno. Es buenisimo.

SeNte

Yo tengo este, marca Piranha, 18€ en FNAC y en mi opinion y la de 2 amigos que han probado los dos, mejor que el Dual Action de Logitech
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3297376179&Code2=126&prodID=452961

AcidNos

En que os basais para decir que es mejor o peor??? Yo me baso en pruebas, en precisiones.

M4lLrAtS

y si no kieres gastarte 18 pavos en eso...

http://www.emulatronia.com/reportajes/directpad/psx/index.htm

M

Posiblemente algunos lo sepais y otro.Ayer me acerque al corte ingles a mirar pads y tenian lo tipico logitec,genius y nada mas,pues estube hablando con un dependiente y me dijo q los mandos originales de sony de la play son fabricados por logitech,es decir,q lo mandos de la play son de logitech y no de sony,lo unico q cambia es la cruzeta q para play no esta unida y en los logitech no.Otro punto a decir sq en los mandos de sony a la vibracion se le llama dual shock y a los logitech se les llama rumple pad,pues bien,por lo visto si le das la vuelta al mando de sony te pone tenconologia dual shock distribuida o fabricada por rumplepad de logiteck,todo esto me lo dijo el dependiente del corte ingles,chico joven ,q me comento q le gusta jugar al pes y al fifa,por lo tanto segun este dependiente los mandos de sony y logitech son los mismos,logitech se los fabrica a sony,asiq la gente q dice q mejor mando de play esta diciendo mando logitech,xDDD.

Tengo q decir q todavia no tengo la cosa clara deq gamepad escoger si el Logitech Dual Action,Logitech Rumblepad o el SpeedLink First Strike.

olablair

y ferrari pertenece al grupo fiat y todos sabemos que no es lo mismo un ferrari que un fiat xD.

Aunque los fabrique el mismo (que no estoy mu seguro) no quiere decir que sean iguales, de hecho no lo son y no tienes más que probarlo para saberlo.

Comprad0r

Yo tengo un Logitech (el que vibra, no me acuerdo su nombre correcto xD) y me va de fabula :)

Me costo 19.95 y de perlas :D

M

olablair una cosa sq pertenezca al mismo grupo y otra cosa sq lo fabrique el mismo,xDD.

Comprador me puedes decir nombre completo del gamepad y tienda donde lo comprastes?

Comprad0r

Por supuesto ^^

Logitech® Rumblepad™ 2 Vibration Feedback Gamepad

Y perdon no fue 19.95, fue 34.95 , me lo compré en el corte ingles, pero he visto que ahora no cuesta igual, que raro :O

M

comprador cierto vale 34,95 ahora mismo en el corte ingles,xDD,ayer lo vi por ese precio,xDD,muchas gracias.

Usuarios habituales