Gamepad(mando) replica play

R

Q pasa gente.Se q esta tema se ha hablado en varios post sobre otro gamepads y q todos coincidis en comprarse uno de play con adaptador o en su defecto un logitech.La cuestion sq no me quiero gastar 40€(mando play + adaptador) ni comprarme otro logitech por 30€(sq el mio ya esta jodida la cruzeta y muy sensible los josticks) y queria q me dijerais q tal esta esta replica de mando play por 10€.Venga un saludo y comentarme q os parece.Aqui os pongo el enlace.
http://cgi.ebay.es/MANDO-JOYSTICK-USB-2-0-12-BOTONES-GAMPAD-VIBRANTE-DE-PC_W0QQitemZ140129765473QQihZ004QQcategoryZ74943QQrdZ1QQcmdZViewItem

RaymaN

En MediaMarkt me compré yo un mando identico al de PS2 mas adaptador por 20€, creo que es bastante barato.

R

#2 no tengo mediamark en la ciudad q vivo,de todos modos hice una compra parecida a la tuya en urende un centro comercial de mi ciudad q era un mando ardistel + adaptador por 20€(al final lo acabe devolviendo) pero prefiero sinceramente ahorrarme esos 10ecus del adaptador y q el mando sea directamene usb.1saludo y gracias por la opnion.

-nazgul-

Tiene pinta de romperse en cero coma. Yo de ti me buscaría algo más fiable, un mando no es algo que quede obsoleto así que mas vale que te gastes algo mas en un buen pad que es una inversión para muchos años.

R

Alguna tienda online q vendan gamepad para pc? es de cir q sean usb y no ps2 + adaptador.

RaymaN

http://www.4frags.com/catalog/index.php/cPath/37/name/gamepads/joysticks?osCsid=i47rjdfj06gvhojnmg46osd7f3

R

#6 Gracias rayman pero me referia a replica mando play como he puesto en el titulo del post.Un mando estilo al q he puesto en el enlace.1saludo.

RaymaN

Pues dudo que haya replicas pero en USB aparte de la que pusiste en #1, las replicas de esos tipos solo se suelen encontrar en eBay y supongo que ese sera el mejor que has visto.

LICI

por 12 € tienes en tiendas normalillas mandos usb igual que ese unidos por un cable y los botones perfectos, yo me compre hace poco un mando ps2 sony (supuestamente original) y es una birria es falso, pero es identico a un original fisicamente, el r2 medio atascao y las diagonales ni existen.

dag0n

yo me compre 1 por 10 euros de la marca APL y es identico al de la play pero con usb

W

Yo te lo digo, vale la pena gastarte 30€ en un Logitech que comprarte dos (sí, digo dos porque no duran ni un año) pseudomando de la marca tururú.

dag0n

yo el mio lo tengo desde que salio el pro5 y va perfecto xD

R

#12 donde te comprastes ese mando?

w4r

YO tengo ese mando, me funciona perfectamente y lo tengo ya de hace mucho tiempo. Es muy comodo tal y como el de la play.
Eso si, viene de China, he de decirte que pedi otra cosa de China y se jodio en nada, pero este mando perfecto.
Suerte.

B

Yo hace unos cuantos años me compré un Logitech y me duró cerocoma y tampoco lo usaba tanto.

Este año me he comprado el de la Play y el adaptador y oye, de lujo.

P.D: ¿Aún se venden mandos de la play1?

H

#15 si te refieres a los que no tenían ni joystick... no, no se venden(en tiendas) xd!

R

#14 hablas del mando q he puesto al princio del post,no? El tio q lo vende lo hace desde madrid.Cuanto tiempo te tardo en llegar?

blackoN

pues yo me compre en el centro mail un adaptador por 12€ k sirve para conectar el mando de PS2 al PC

dag0n

yo me lo compre en centro mail xD

Aidanciyo

Compraos un dual shock, y vereis como no se rompe.

Kimi

EL logitech precision vale en torno a 10 euros en los APP informatica pero no tiene joysticks ni DUAL SHOCK , aunque si eres jugador de cruceta, la mejor calidad-precio del mercado.

R

#21 soy jugador de cruzeta pero he tocado esa cruzeta xq estube viendo el mando y no se yo como sera,nose no me gustaba mucho el tacto.

w4r

Pues... de Madrid serán de 2 a 5 días. Suele ser eso.

R

Alguien podria decirme si este mando es original?

http://cgi.ebay.es/PlayStation-2-DualShock-Controller-PS2_W0QQitemZ300122828545QQihZ020QQcategoryZ117042QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

NeV3rKilL

No se a vosotros pero, como sabemos, los dualsoch tienent odos los botones analogicos, y mi adaptador solo me pulsa el boton cuando lo tengo undido del todo. No cuando empiezo a undirlo. Esto ene l pes da como resultado siempre xutes de como minimo media potencia, ya que no puedo darle un leve toquecito.

cASKU

No te recomiendo este mando de ebay, mi vecino se pilló un par de ellos y los 2 se le partieron por la mitad, el mando funciona bien, pero el plastico con el que estan hechos es una basura ;)

Usuarios habituales