GamingAccess World Cup Patch

RaYMaN

Buenas, ayer me baje un parche para el pes5 sobre el mundial de alemania 2006 y solo tengo que decir que me ENCANTA el parche. Trae muchisimos canticos de selecciones, todos o casi todos los estadios del mundial, todas las equipaciones, todas las selecciones del mundial, en definitiva, el mejor parche para el pes5.

Creo que lo mejor esque con el parche instalado es como si tuvieramos dos juegos distintos, en el escritorio se crea un acceso directo al parche del mundial, y aparte nuestro pes5 de toda la vida sin sufrir modificaciones algunas.

Recomendado 100%

El parche se encuentra en: http://downloads.gamingaccess.com/index.php?cat_id=392

Si teneis dudas sobre la instalacion u otra cosa podeis dejarla aqui que las ire contestando cuando pueda.

Salu2

templari0

me lo voy a bajar, muchísimas gracias, andaba buscando algo así :P

x cierto me voy a pillar el pes para ps2 original y kisiera saber si puedo bajarme parches y cosas de estas sin tener pirateá la play, x internet o algo.!! es q para PC si entiendo pero para ps2 estoy pegaillo :P

x cierto son 23Mb na más ? o q

RaYMaN

#2 no, excepto el arxivo demo, k solo es eso, una demo del parche, y el ke pone full version ke es el balon, tienes que bajarte todos los demas, es decir:

GamingAccess World Cup Patch

GamingAccess World Cup Patch : Update 1

World Cup Patch - Update 2

World Cup Patch Update 3

GamingAccess World Cup Patch: SOUNDTRACK

World Cup Patch Update 4

World Cup Patch Update 5

Todos esos e instalarlos siguiendo las instrucciones :P

templari0

joooder xd bueno ahora me los voy bajando todos xd

se instalan todos asi seguidos o hay que hacer algo en especial... :\

RaYMaN

Pues primero el world cup patch, y luego los updates (despues de instalar el update 3 instala el soundtrack).

de todas formas tienes las instrucciones :P

templari0

jajaj justo leyendo esto estaba instalando el 3... xd.! lo he kitao y voy a meter el sound

thank's

DiviD

y si te bajas el full version ya te vale??

YiTaN

totalmente confirmado el que no te cambia nada? porque si es así me lo bajo ya ke tiene muy wena pinta! :P

RaYMaN

#7 el k pone full version sera un error o algo, porque solo es el balon del mundial, tienes que bajarte el que solo pone world cup patch mas las actualizaciones y el soundtrack.

#8 totalmente confirmado, es como si fuera el HL y el CS jeje

templari0

RAYMAN xq carajo instalo todo y cuando le doy al icono "World Cup Patch" no me sale nada ?

RaYMaN

#10 has seguido las instrucciones?? me temo que no, tienes que utilizar el DKZ studio en varias ocasiones...

Le0n

es cutre de cojones. xD

templario no basta con instalar el parche y las actualizaciones, tambien tienes que insertarlas despues con un programa k se llama dkzstudio.

repito..mi opinion es que no vale la pena

templari0

sisi, yo he instalao y los he metio con el dkz... y he seguido todas las instrucciones :(

M

Pero qtal esta el parche?

porque segun #12 no merece la pena bajarselo

q opinais los demas q lo teneis puestos?

F

A mi no se me inicia.

M

Haber para los qno le funcione tienen q hacer lo siguiente
Instalar por orden como pone Rayman.Una vez instalado vais a a donde tengais instalado el pes5 y alli vereis q se os ha creado una carpeta con el nombre WORLD CUP PATCH,bien,pues alli os encontrareis con enlaces a paginas web cada una correspondiente con cada archivo instalado del parche ,pues bien,eso son las instrucciones.Estan en ingles pero se entienden de sobra,xD.a disfrutar del juego.

Ahora me toca decir una duda q tengo a los q tb lo tengan puesto.Os pasa como q la camara(cualquiera) cuando os acercais a una porteria la imagen no es recta?digamos como q se va inclinando hacia el lado de la porteria.Os pongo unos ejemplos para q veais,ok.Espero respuestas.



[URL=http://img215.imageshack.us/my.php?image=pes5worldcupedition20060520162.jpg]

[URL=http://img215.imageshack.us/my.php?image=pes5worldcupedition20060520163.jpg]

[URL=http://img381.imageshack.us/my.php?image=pes5worldcupedition20060520163.jpg]

Ah y por cierto nose paq servira el acceso directo del escritorio ese para cambiar el idioma a español xq no me lo cambia y tampoco cambiar el idioma dentro del juego.Alguna solucion?

RaYMaN

#16 creo que ese acceso directo esta por si algun usuario crea una traduccion para instalarla desde ahi, pero de momento solo viene en ingles.

y por cierto lo de la camara es por la inclinacion, en el partido dale al pause y vete a las opciones de camara, y pulsa L1 hasta que la barrita se quede en recta (sale a la izquierda del menu de elegir camara).

CoNcEpT

Que buena si si :D puede cundir.

Usuarios habituales