Ganas y cuando Miras Stats..PIERDES??

Scavenger19

OLA??
Me gustaria comentar algo sobre el PES q me ha dejao Desconcertao!!
Gano partidos, y Mi sorpresa al Mirar los Stats es q ME LOS DAN X PERDIDOS O EMPATADOS!!! OLA?? te tiras 10 mins ganando 1-0, 2-0,....pa q despues te lo den x Perdido??
ESTO ES UNA BASURA SEÑORES!!
espero q se solucione ese Fallo, pero ya aer como soluciono esos PTOS q man Robao y partios q man kitao, si kada vez q gano...No GANO!!
un saludo

D

A mi eso no me ha pasao de momento... mira que es raro... haz screen xq me cuesta creerlo..xd

Scavenger19

pfff TE LO JURO X DIOS, MI MADRE, MI ABUELO, .....
no veas como me jode colega, pfff
Estoy hasta los Cojones!!
ya les mande un e-mail!! ahora aer q me dicen, NA supongo!!
Hijos de......

SaRev0K

te quejas cuando no se pueden ni acabar los partidos de normal? reza porque nos solucionen el problema y podamos seguir jugando en la segunda parte....si yo gané el ultimo 4-0 y me lo han dao como empatado y que!

Scavenger19

Ya, pero la Diferencia ta en q a mi me Deja, no se si es x Cosa de Dios o no se!!y cuando me pongo a jugar el 70 % de las veces Juego, asi q no es un Problema de to2!! algunas personas Pueden Jugar!! se q jode q no te dejen Jugar o q vaya Petao, yo me pongo mal tb Cuando SE PIERDE LA CONEX o tarda mil años en entrar, pero q no me token la moral, y q CUando gane, q GANE, no q empate o Pierda!!

Comprad0r

Pon una imagen para que lo veamos porque tan seguido es muy raro.

De todas formas sigo viendo errores en general, ya no por entrar o no entrar sino en otros apartados.

¿sales antes que el otro usuario? En algunos casos no nos damos cuenta y ocurre esto mismo.

Saludos.

Scavenger19

No tio!! acabo el partido, pasamos al Menu de Terminar el Juego, jugar otro, .... a veces escojo Jugar otro, y otras veces terminar!! ya en ese Menu me suma los Ptos de Empate, no los de Ganar!!
cuando salgo y miro stats, veo un empate mas en mi kasillero!! xD
esto es Increible!!

D

preguntale al pavo con el que has jugao a el a ver que le ha contado... es una cosa rara... Si lo que quieres es sumar puntos en la clasificacion juega 80 minutos para ganar y los ultimos 10 metete goles en propia. asi si pierdes te los dara como ganados .. no?

Scavenger19

jajajajajajjajaja pos he de probar aer, perder aer si me los da como ganaos!!
lo malo s q ya lo cerre xq me artó!!!
ahora voy ver el Barça vs Chealsea!
Saludos

OrCuS

no veis q pone al entrar q no podremos ver las estadísticas? ellos las guardarán pero para ahorrar ancho de banda no nos las dejan ver a nosotros por ahora.

Xtr3m3_

un partido iba 0-0 y a los 15min de partido se corta y me pone 1 victoria, otro partido perdiendo 1-0 y en el min 50 se corta y 1 derrota :S

_McN_

a mi tmb me a pasado

Deivis

Yo ayer jugué mi 3º partido ONLINE y gané 3-0 y no me ha contado el partido, y lo mas extraño esque en la parte donde te pone "útimos 5 equipos usados" me salen 3 partidos.

En fin, y además he subido automaticamente a 2º División.

NeV3rKilL

A mi me pasó, no sé si casualidad, cuando al acabar el partido se acabó la cuenta atrás y no le habia dar a Terminar Partido u otra opción.

Z1M

yo e jugado 6 partidos en todos iva ganando menos en el primero k perdi y solo man contao 1 ganao el resto..... perdidos y empatados

LerToS

A mi me pasa algo parecido.

Ayer por ejemplo por la tarde tenia 7 partidos jugados, y por la noche jugué como 10 o 12 partidos con un colega, me levanto ahora y aun tengo 7 partidos en mis estadisticas...

La única razón lógica que se me ocurre es porque juguemos en el servidor Inglés/Francés... pero es que seria una puta gilipollez, sólo cuenta si jugamos en el servidor español? Alguien podría confirmarlo?

Gracias, un saludo

Derek

yo llevo 4 partidos ganados de 4 jugados

..voy a los stats y...

3 empatados y 1 ganado promedio de victorias 25% O____O me kedé de piedra y se me kitaron las ganas d jugar la verdad

btomAN-

jeaeja lo mismo ami, llevo 8 partidos ganados, voy a stats y tngo, 4ganados , 3 empatados y 1 perdido, y lo mejor d todo eske ayer jugué 2 partidos, y los 2 se desconectaron al empezar la 2nda parte y ni me conto, como si no hubiera jugao xDDDDDD.

pd:se kitan las ganas d jugar.

Usuarios habituales

  • btomAN-
  • Z1M
  • NeV3rKilL
  • Deivis
  • Scavenger19
  • discoduro
  • SaRev0K