Gears of War 3 #HO

Fecha de Lanzamiento

20 de septiembre es la fecha elegida para el lanzamiento del juego.

NeOGeN

Hombre, no te estan obligando a comprartelos, simplemente "premian" a aquellos que habían jugado a esos juegos y a sus antecesores, ahora de momento solo sigue en vigor el que haya jugado la secuela entera y veremos si al final siguen firmes con ello.

alejo

Creo que estas 3 son nuevas:

¿De quien ha sido la brillante idea de que Marcus parezca un Village People con esa armadura sin mangas?

1 respuesta
kas

Tias soldado ftw.

Nerowow

var a ser gracioso que te mate una mujercilla con la sierra

1 respuesta
Draviant

#274 Lo gracioso será ver como una mujercilla con unos brazos del grosor de una rama de árbol le meta una paliza a un bicho con unos brazos de culturista

Aunque hay que reconocer que en este GoW no se ven tantos tíos hiper-vitaminados como los anteriores....será por las tetas

cm07

#272 Que tetazas tiene Markus.

1
15 días después
B

Esto es bastante bizarro pero por lo visto es verdad. Resulta que en la ISO del Bulletstorm@360 han encontrado datos de todo Gears of War 3. Nombres de personajes, número de capítulos, armas, mapas del MP....

Todo en la descripción de este vídeo de youtube -> http://www.youtube.com/watch?v=tDhpEGZq9s0

Netzach

Bulletstorm da acceso a la beta de Gears of War 3 y requerirá tener el cd dentro.

Y tampoco será el único método de acceder a la beta de GeoW3

kOnOrZ

20 de septiembre es la fecha elegida para el lanzamiento del juego.

1
Nerowow

Toma!!!!! y el 14 es mi cumple :D

ZMkR

2
BlackBeasT

Si en vez de la tia saliera cole y baird seria insuperable pero me gusta :D

Nerowow

cole esta al fondo a la izkierda me parece ver

ZMkR

Preview de la Beta multijugador con algunos datos interesantes:

http://www.gamespot.com/events/msshowcase2011/story.html?sid=6300722&pid=991468&mode=previews

1
B

como me gusta este juego joderrrr!!

bammargera

Los de 21 dias sin fapearse habran caido al ver esta portada bufffffffffffff

p4l3rm0

Denian

Y pensar que esta saga era un referente grafico al principio de la gen y que cutre parece hoy en dia, se han quedado practicamente estancados mientras el resto mejoraban cada año.

1 respuesta
A

#288 Sigue siendo de lo mejor en xbox 360 y se ve infinitamente mejor que el gears of war 1 asi que si que han mejorado bastante.

6 1 respuesta
ekeix

#289 De xbox y de esta generación de consolas... los que se le acercan se cuentan con los dedos de una mano xD

3 2 respuestas
A

#290 La verdad es que si, para mi de xbox 360 juegos que se vean mejor solo encuentro el modern warfare 2 y el forza 3.

2 1 respuesta
B

#290 Pues el Uncharted 2 le da un repasito gráfico.

1 respuesta
B

#292 Y Killzone 3/God of War 3 también, no hay nada en Xbox 360 que se acerque a esos 3 juegos.

Also lol@Modern Warfare 2

1 respuesta
M

#291 ¿El Forza 3?

¿Estamos locos o que? xD

1 respuesta
p4l3rm0

Alan Wake esta en el mismo nivel que los Uncharted, KZ y GoW3 y mezclado entre ellos IMHO y Halo Reach no esta nada lejos tampoco. Y cuando salga Crysis 2 será el rey temporalmente.

#296 Bob Esponja renderiza a 540x360 y no te quejas tanto bastardo! xD

Compromisos que permiten la sub-HD:

2 respuestas
Denian

#295 :palm: alan wake compite con los juegos de wii.

Y Crysis 2 en consola esta mas cerca de los Resistance que de los killzone.

Es que C2,AW y HR ademas de cutres es que ni si quiera son hd por dios :regan:

1 respuesta
BlackBeasT

#295 Alan wake lo unico que me tiene mosca es cuando hay una lampara cerca o estas en una casa donde te da la luz en la cara(no pasa si es de dia o te da directamente el sol) se ven unos dientes de sierra tochos,tendra algun nombre o algo tu pero por lo demas es de lo mejorcito que hay y vamos juego a 1080p no en una de tubo eh.

1 respuesta
cm07

#297 OMG ¿TU TELE TIENE UN EXTRAÑO ARTEFACTO QUE REESCALA LA IMAGEN?

2 respuestas
BlackBeasT

#298 No se que quieres decir pero lo que queria dar a entender es que una tele de tubo aunque sea una resolucion de mierda no vas a ver los mismos dientes de sierra que en una grande.

#300 Si el juego es tan feo como para compararlo con uno de wii da igual lo que lo suavize el rescalado se va mejor en una de tubo mil veces y eso que estamos discutiendo tontamente algo que se da por hecho,igual te pensanstes que lo dije porque al jugarlo a esa resolucion di a entender que ya era 1080 el juego y no.

Ultimamente sacas punta a todo lo que digo no? xd

1 respuesta
cm07

#299 Y con un reescalado de por medio también estas "suavizando" la imagen.

#299 ¿Quien yo? :santo:

1 respuesta

Usuarios habituales