Gears of War 3 #HO

Fecha de Lanzamiento

20 de septiembre es la fecha elegida para el lanzamiento del juego.

B

#60 Por eso mismo, como no se ha visto nada, que digas que es un GOTY dice mucho sobre ti xD

xPipOx

: )

sergiovk

#61 Evidentemente con la ultima frase se veia que no lo decia en serio, solo era para expresar el hype que tengo xD

Realmente con arreglar un poco el online, que tiene un lag de escandalo, un par armas nuevas y demas gilichorradas (mas personajes, nuevas frases de Marcus en plan "hijo de puta de mierda" y tal) ya les sale un juego redondo. La ambientacion y todo lo que caracteriza a esta saga ya la tiene, asi que nada, a esperar.

Vegon

Que bien, 6 horas más corriendo por pasillos con 2 o 3 gimmicks nuevos.

B

Ningún online me ha divertido tanto tanto y le he echado tantas horas como al del gow2 , tanto en modo horda como el versus, si es semajante ya tienen un comprador mas.
Eso sí, debería pillarme para ello de nuevo la xbox, aunque una de 2ª mano valdrá.

Dom :( .....el pobre ta echo un asco, no me extraña, me quedé yo tb traumado con "aquello"

Sust0

A ver si sacaran el 2 para pc que estos juegos me dan asco con mando :(

Ak3larr3

Los 2 primeros me encantaron, espero este con ganas.

p4l3rm0

En Meri han entrevistado a CliffyB:

Parte 1: http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4bc42467bbdbb
Parte 2: http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4bc425a7246b1

P

El trailer es un MEEEEEEHHHHH! en toda regla.

Hype = 0.

D10X

#64 Sip, 6 horas de pura linealidad con un argumento mas simple que un capitulo de los teletubbies.

Pero ... nadie espera otra cosa ... :D.

D4rKNiGhT

Lastima q ahora solo sea para xbox :(

Nerowow

#71 Buy Xbox

BlackGun

fuck yeah

NightmareR

Podian haber puesto una tia menos grande que el resto, que parece irreal

Fenix-1

Las mujeres de mi ciudad se han enterado que sale una mujer combatiendo, están deseando comprarse el GoW...

Puta manía de meter una tía por cojones para intentar interesar al genero femenino o lo que coño intenten.

PD: menos mal que sale en Abril de año que viene, por que si no entre el Alan Wake, el Red Dead Redemption, etc se lo iba a comprar quien yo me se.

KinachO

Por fin podré seguir aplastando cabezas de locust!

Donsenador

Buena cancion de trailer.

Hubiera preferido a la tia morena.

mTh

#75

Tampoco creo que sea por eso....

Es un personaje no principal como cualquier otro... que vale, que no pega con el tema principal de testosterona y musculos destruye aliens... pero tampoco es para poner el grito en el cielo xD.

A mi me parece bien si tenemos escena de sexo con armaduras!!!!.

P.D: Porque supongo que estará claro que ni para nadar ni para tener sexo se quitan las armaduras.

P.D2: Estoy pensando que a lo mejor lo que buscan es matarla y ya tenemos legión de suicidas entre Don y Markus xD.

Link34

Como se nota que dom es el protagonista del juego

bloodhound

Mola con la barbaza esa

B

que trailer mas malo, con lo buenos que eran los 2 primeros me cuesta creer que este sera enserio

D10X

Goty del 2010.

Payomeke

Pues a mi me gusta el trailer macho.

D

Me Corrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Pachinko

A mí Dom siempre me moló pero con la barba aun más.

¿Habra un nuevo Carmine...? j3

J

Yo me quedo sin duda con Cole Train y Baird, que risas en el 2 con el micro o con la aparicion de Cole.

bammargera

#86 ya ves, increible y con lo del cooperativo para cuatro ya me podre coger a Cole en la campaña :D

Es el que mas caña le da a los...

Locust

sergiovk

La verdad que era un cachondeo cuando decia la palabra...

Locust xD Encima le han puesto una bandana a lo negro del guetto y a Marcus le han crecido los jamones que tiene por brazos xD

BlackGun

#85 ojo que la tia del trailer, se supone que es la hermana de Carmine (no se si es Anya)

Y si no es ella, supongo que saldrá, de la familia quedan ella y otro hermano.

Pachinko

¿Pero por qué tarda tanto en decir...

...locust?

Lo del micro del castillo fue buenisimo, y en el 1, cuando Marcus dice: "No estamos aquí para vender galletitas..."

Usuarios habituales