Ghost Recon: Wildlands #HG

Se ha creado un clan del juego para mediavideros, por el usuario: NotiK, avisadle por mensaje privado para que os acepte la solicitud.

El enlace al clan es este: Clan Ghost Recon: Wildlands MV.

Recordad que al uniros al clan también podeis desbloquear ciertas recompensas #662

Actualmente hay un fallo en el que a veces el clan sale que no existe, probad a deslogear y volver a logear y debería solucionarse, sino esperad un rato y volved a mirar.

Jordimos

#300 hasta en el gta V se controla mejor que aqui , aqui tiras para adelante y se va para atras cuando le sale de los cojones

1 respuesta
bLiNz

Not bad

M

#301 A mi me va recto eh, es una delicia xD

Sharif

2 granadas para matar a una reventada que luego se levanta y hay que noquearla. Eso sí, luego gracias a las físicas del 2001 me revienta el otro como quiere de 3 tiros, osea totalmente sinsentido xdddd.

Beta dropeada a la de ya, a esperas que después de unos meses tengan un juego en condiciones. Inadmisible un juego así en 2017, el cachondeo de ubi me parece descomunal a estas alturas. Ni un Early Access tiene tantos fallos ni necesita tanto que pulir.

Fidelius

A mi me ha gustado cantidubi, es lo que deberia haber sido el MGSV sin la Kojima-fallout. Un juego coop de tiros y sigilo semi-serio con conduccion infame. Con un carromato de desbloqueables y con un mapa para caerte al suelo.

Cuando este a 15€ compro un pack de 4 y a volar.

BONUS TRACK:

1 2 respuestas
B

#291 se llama basura de optimizacion xD

eondev

#305 jajajajajajaj

Fidelius

Aun que sea por les loles que genera el juego, para mi es GOTY:

http://imgur.com/DYvOYi1

1
oneal1987

Gente con micro para jugar unas misiones agregarme uplay jordigg87

Arestiz

Despues de probarlo durante todo el fin de semana, lo unico que le saco a favor del juego es la dimension del mapa y la idea que tiene del cooperativo, el resto deja bastante que desear.

Me parece que pintaba demasiado bien... Que raro para Ubi.

1
B

Gente con 1070 y 1080 quejándose de que va como el culo y algún comentario de que con una 960 le va bien en alto xD.

Creo que alguien no tiene el mismo concepto de ir bien que los demás.

He jugado un rato ahora y estoy igual que el viernes. Este juego tal como está es una puta mierda que no jugaría ni gratis.

1 1 respuesta
KiRoG4

la beta se puede aun descargarla?o llego tarde?

karasu96

Si a alguno le sobra una invitación para PC estaría encantado de aceptarla :)
Mi ID: Danix096

Mega-Ninja

#311 Esto es lo tipico, entras en foros de pc y ves a gente si, con mi 970 lo juego a tope y bien, tope y bien es a 1366x768, en alto y 30 frames no constantes.

1
Jordimos

Yo con una i7 3770K y una sapphire HD 7970 vapor-X , 1920x1080 y va de puta madre todo en alto ingame , aunque es cierto que a la hora de personalizar el personaje o lo pongo todo bajo o no tira

#316 60 fps

3 respuestas
ekeix

#315 De puta madre cuantos fps son para ti?

pantocreitor

Bueno, pues como muchos por aquí opino que el juego es bastante entretenido (sobre todo con colegas). Veo que se puede hacer algo repetitivo aunque solo por ir encontrando armas y accesorios te puede apetecer echarle horas.
Del tema optimización pues poco que decir. 3770K, GTX970 y 16Gb de RAM y para que vaya a 60 FPS estables a 1080 lo he tenido que poner todo en medio. En alto me oscila entre 30 y 40 y en muy alto entre 15 y 35.
Si consiguen arreglar eso podría ser una compra bastante decente.

ChaRliFuM

#315 Tengo esa misma gráfica con un i7 4770K en el PC que tengo para currar y el juego y para que llegue a 30 fps hay que hacer milagros. De hecho no saco 60 fps constante en alto ni con el i7 6700K + GTX 980 Ti.

O te has pegado la vacilada padre o estás jugando a un juego distinto xD

1 respuesta
ekeix

#318 Mucha gente está acostumbrada a jugar a 30fps y miran a veces los fps y ven que marca 55 en una zona que no peta y dicen que les va a 60 constantes. Cuando en verdad este juego que se ve como la mierda y con buena optimización debería irle a la gente a 90-100 fps con todo en alto tranquilamente con un pc decente

G

#305 Ni de coñisima. La cobertura automática en mgs v funciona como debe ser, y la ia le da siete millones de vueltas. El control es tosquisimo comparado con el del mgs

1 respuesta
TheDamien

Optimización denigrantisima por dios...da ascazo jugar así

Arestiz

#315 Lo siento pero no me lo creo, y menos cuando a la hora de personalizar el personaje es cuando menos recursos utiliza.

PD: A no ser que estes jugando a 720p.

B

Bueno le he dado un par de horas y no está tan tan mal como pensaba. Ahora tienen que pulir muchísimas cosas.

A mí lo que me gusta es que de 1 tiro matas a cualquiera. Lo demás es que puf, muy cutre todo. La física un desastre, los vehículos igual.

Yo sigo diciendo que es el farcry con barba y gorra

Sharif

Yo me he quejado de optimización poniéndome en el lugar de los que tenéis un pepino de PC y no os mueve esta denigrancia ni en medio a 60 fps. A mí el juego con prácticamente todo bajo me va a poco más de 30 fps y no es que vaya la mar de fluido pero con lo acostumbrado que estoy a jugar en gráficos medios-bajos en todos los juegos, igual ni lo noto tan mal.

Pero es que el problema no es solo la optimización (que siendo una beta, pues bueno...). Y sí, dicen que para gustos colores pero joder, me parece muy conformista que a la gente le encante un juego con una jugabilidad cuanto menos...desastrosa y muy muy muy poco currada en un juego que no va a bajar de 60 euros en mucho tiempo, cuando no vale ni 20. Además sacando el juego un año después de The Division, es que como mínimo tendría que tener la jugabilidad de este último. Las animaciones son penosas, jugando en nivel ghosts pasa que los "bosses" son casi invencibles y que tú mueres de 3 tiros, la conducción es tristísima, peor que el primer watch dogs (el primero, el segundo no lo toco ni con vuestro PC xddd).

Yo estaba medio hype pensando en que al menos la jugabilidad iba a "dar más juego" y aportarle un plus a la historia, que por lo pronto ha sido bastante repetitiva. Así que pienso como ekeix dijo más arriba, deberían de plantearse alargar su lanzamiento o algo porque menuda cagada monumental...igual ha sido todo una broma y realmente tienen el juego ultraoptimizado y con una jugabilidad más que decente, pero eso hasta Marzo no se sabrá xD.

1 1 respuesta
Fidelius

#320 Todo eso esta genial por parte de MGSV, pero no tenia Coop.

PD: Actualizar los drivers para intentar que el TW:Warhammer arranque ahora me salta el error "no tienes suficiente memoria en tu GPU" HE HE HE...

B

me encanta la gente que dice que le ve perfecto todo en Alto y de lujo y luego no pasan de 30-40 fps y alomejor ni en 1080p xDDDDDDDDDDD

ay lmao vivir en la ignorancia

eondev

#324 Si el juego tiene todo tal y como lo pintas son unos chapuzas de cuidao. Todo esto son problemas de diseño que tienen desde hace años y ni siquiera se han parado a solucionar.
En Marzo? XDDDD Ok. Parches DayOne y quejas hasta unos meses después del lanzamiento, online en pc las primeras semanas y luego una caída de la comunidad estrepitosa hasta el siguiente DLC.

Ojalá con el AC no la caguen señor.

ekeix

Alguien lo dijo más arriba, pero me sorprende enormemente la pregunta. ¿Esta gente no prueba sus propios juegos? Es que hay que ser o muy conformista o no tener ni puta idea como funciona la industria hoy dia para sacar semejante truño y más aun después de los palazos que se ha llevado la empresa en los últimos tiempos. Porque Ubisoft otra cosa no, pero ideas cojonudas tienen como muy pocas empresas, pero después te sacan estos juegos a medio hacer y que con un poco más de cariño y sentido común podrían haber sido bombazos, vaya manera de tirar dinero en serio :palm:

1 respuesta
Jordimos

yo ya os lo e dicho , los fps no lo e encontrado os e dicho la limitación que pone por defecto en las opciones , pero con mis spects yo lo veo bien sin ningun problema (quizas algunos pedis demasiado para ser una beta) en ningun momento digo que este bien optimizado es mas opinio que es una mierda de optimizacion. Pero bueno para jugarlo esta muy bien , jugable y con buena calidad se puede , si pedis que sea igualito a la vida real ya es otra cosa supongo hablando de una beta

1 respuesta
eondev

#328 Si es que es la polla, lo saben y sin embargo lo sacan igual. Para mí es culpa de Ubisoft por obligar al estudio a que no hayan retrasos porque la pela es la pela. Este juego necesita MÍNIMO 6 meses más de desarrollo.

#329 Esto no es una beta, es ver como se va a tomar el mercado la mierda de juego que tienes. A un mes de lanzamiento solo te da para pulir y esperar lanzar parches más tarde.

1 respuesta

Usuarios habituales