Ghost Recon: Wildlands #HG

Se ha creado un clan del juego para mediavideros, por el usuario: NotiK, avisadle por mensaje privado para que os acepte la solicitud.

El enlace al clan es este: Clan Ghost Recon: Wildlands MV.

Recordad que al uniros al clan también podeis desbloquear ciertas recompensas #662

Actualmente hay un fallo en el que a veces el clan sale que no existe, probad a deslogear y volver a logear y debería solucionarse, sino esperad un rato y volved a mirar.

Pezpala

A mi me preocupa la profundidad del juego; que la historia sea buena y que no se haga repetitivo... En la beta era todo muy facilón y simple.

Fidelius

A mi se me hizo ameno el grindeo, que los desbloqueables de las armas sean un solo objeto y no tener que grindear recursos como en el MGSV es todo un acierto.

Aeran

#360 Lo lógico es que traten de sacar la beta en el mejor estado posible por qué de ello depende que vendan más o como en este caso la gente cancele los pre orders en masa.
Y la chapuza esa en un mes no la apañan.

1 respuesta
Fidelius

#363 Depende de cual era el objetivo de la beta, si enseñar el juego lo mas pulido posible como si fuese una demo encubierta o si era meramente para probar si su matchmaking funcionaba (y a mi no me dio ningun problema con 3 colegas distintos)

1 respuesta
Aeran

#364 Me.gustaria que pensaras como alguien que quiere hacer dinero y te respondes ya tu solo si eso.

2 respuestas
B

#365 Por eso no nos merecemos las BETAS.

Fidelius

#365 Si mi objetivo es hacer dinero, lo que hago es no dar ni una puta brizna de informacion, ni buena ni mala, y solo doy conjeturas y lo dejo todo en el aire hasta que suelto mi mierda de truño.

Como hizo No Man Sky.

1 1 respuesta
Aeran

#367 Eso se lo puede permitir un tío al que le da igual que nadie le compre nada jamás. Una empresa grande como ubilol se juega mucho si estafa a la gente.

2 respuestas
Fidelius

#368 Unity te saluda.

1 respuesta
Aeran

#369 Entonces me estás dando la razón en cuanto a que lanzan juegos plagados de bugs y sin optimizar. No sé por qué defiendas este sí tal como está es un mojón , parece que vas a sueldo por buggysoft.

1 respuesta
Pezpala

#368 La cantidad de goles que han metido en los últimos años es legendaria. Se la pela la reputación:
Assassin's Creed como churros (el último bueno el black flag), The Division, Watch Dogs, etc.

Generan hype, venden, decepcionan y vuelta a empezar.

1 respuesta
Fidelius

#370 ¿Defender? ¿Ir a sueldo? Ojala, asi mi vida de mierda tendría sentido.

La beta de un juego chorra coop que no es mas que un Mercenarios 2 coop modernizado me ha entretenido, si han sacado la beta asi de chungi y recortada es porque el juego final tendrá mas contenido y mejor, sino no se arriesgarian a vuestros lloros.

1 respuesta
Kisuke

#371 Desde luego con Watch Dogs 2 se lo han currado muchísimo :)

El juego no sé, lo probé y tiene pinta de no tener mucha profundidad en cuanto a las misiones. Lo único que podría tirar sería las misiones a 4 en coop...

1 respuesta
Jordimos

yo solo les doy una chance ya que con juegos como Rainbow six siege y For Honor se lo han ganado , pero la chance era jugar esta beta , al verla no cae day1, solo caera por 20 pavos

fracarro

#373 joder si parece que es para niños

solidN1

Creo que la estrategia de sacar betas es muy buena, ya que pueden obtener información sobre el juego que han diseñado y ver como responde la gente.

1 respuesta
Aeran

#376 Sobre todo cuando sacan betas de mierda como es este caso y hay espantada general con gente cancelando las pre orders de forma masiva y otros muchos que pensaban pillarlo day 1 que ya no lo van a tocar ni con un palo.

2
Sharif

Ubisoft ha respondido a las críticas...

Sobre las optimizaciones es que no hacía falta ni que dijeran nada, es su trabajo y obviamente tendrían que como mínimo lanzar este juego optimizado. En mi opinión deberían haber cogido bastante recorte de la jugabilidad de The Division. Para mí personalmente GR ya ha perdido mucho tras ver su pobre y triste jugabilidad...y aquí no hay excusas de que sea una beta o tal, dudo mucho que vayan a ponerse a trabajar en ello para mejorarla, sinceramente. Es una pena, porque podía haber ganado muchísimos puntos solo con eso.

1 respuesta
Vandalus

#378 lo mejor que pueden hacer es lanzar una open beta con un juego mas pulido y mejor optimizado

1 respuesta
Sharif

#379 Sinceramente sí. Tendrán ventas, pero como han dicho habrá gente que quería pillarlo en day1 o haya hecho reserva y cancele después de ver lo pobre que ha sido la beta en todo en general.

Arestiz

3D Juegos: "Los distintos comentarios que está recibiendo el videojuego tienen que ver, principalmente, con cuestionamientos sobre su calidad general, acabado técnico e incluso optimización de una versión PC excesivamente caprichosa en términos de rendimiento."

Excesivamente caprichosa no, una cosa es que el juego estuviese bien optimizado y no te conformases y otra es que el rendimiento sea un truñaco bien inmenso, como el de la Beta.
Si con un PC que triplica el rendimiento de una consola puedo jugar con apenas mejoria que ella... ¿Como quieren que la gente se lo tome?.

PD: Ubisoft ya tendria que haberselo olido, porque incluso en el Streaming que hicieron justo antes de la Beta, a ellos les iba lageado que flipas cuando estaban con el helicoptero.. Asique que no se sorprendan y a nosotros 3D juegos nos tachen de caprichosos.

Stream y minuto (00:53:25) min:

Johnnykills

por favor quitad lo de #Hype

sabes lo que tiene de #hype este juego, despues de jugar la beta? —una mierda tiene.

venga, seguid comprando juegos mierder, y truños seguiran produciendo estas compañias.

iros a dormir anda.

3 1 respuesta
Pezpala

#382 Si te hubieses leído los últimos post, quizás te hubieses dado cuenta que la gran mayoría de usuarios de MV tienen opiniones negativas sobre la beta.

No hace falta que vengas aquí, 3 días tarde, dando ordenes absurdas: Seguid comprando juegos de mierda (la gente está cancelando las precompras) o Iros a dormir

1 1 respuesta
TRuBi

Yo voy a hacer preorder junto con 3 amigos :)

3 2 respuestas
Pezpala

#384 A la rica ruleta rusa de Ubisoft :P :P

Ojalá saquen algo decente y lo de la beta se quede en una anécdota. Veremos...

2 respuestas
TRuBi

#385 Es que a nosotros nos iba bien la beta, y eso que uno tiene una gráfica más bien mala. Que obviamente a mucha gente le daba problemas, pero yo no los encontré.
La jugabilidad pues es la que es, que no sea lo que alguien quiere no significa que sea una mierda o tengan que cambiarla.

Para mí ha sido suficiente. Eso sí, a 20€ que es lo que me va a costar.

1
AurumCu

#372
No nos engañas, tu eres como los otros Comunity Managers de Ubilol.

Sacáis una beta para monitorizar el rendimiento de vuestro juego porque sois como las otras empresas, no tenéis ni un duro para hacer un benchmarking con todas las combinaciones de hardware posibles y luego decís que lo vais a optimizar de cara al juego final con los resultados.

Sacáis un juego con cosas que no gustan y decís que lo vais a cambiar, como si os interesara saber nuestra opinión sobre los giros de cámara, el sistema de cobertura o la conducción arcade esa.
¿Que clase de broma es esta? ¡Las betas se sacan para disparar el que las saca para enseñar es un parguela!

¡Basta ya de tomarnos el pelo! ¡No cuesta tanto hacer un juego para que lo pueda mover a 4k, 120fps en mi monitor fullHD de 60Hz con mi gráfica 780potatoGTX!

2 respuestas
Fidelius

#387 Calla, canalla, que te lo vas a pillar de oferta como un bendito.

1 respuesta
Aeran

#387 #388 Podéis hacer muchas gracietas ( que solo os reís entre vosotros). Pero no hay que ser muy inteligente para saber qué lo mejor que tenían para mostrar era eso y han enseñado un mojón. Y dejate de potatos gtx , en mi caso tengo una 1070 con un i76700k y está optimizado como la mierda.
Si a vosotros os gusta bien, pagar , pero no tratéis de convencer a los demás de que no es una mierda.

2 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales