Ghost Recon: Wildlands #HG

Se ha creado un clan del juego para mediavideros, por el usuario: NotiK, avisadle por mensaje privado para que os acepte la solicitud.

El enlace al clan es este: Clan Ghost Recon: Wildlands MV.

Recordad que al uniros al clan también podeis desbloquear ciertas recompensas #662

Actualmente hay un fallo en el que a veces el clan sale que no existe, probad a deslogear y volver a logear y debería solucionarse, sino esperad un rato y volved a mirar.

notiK

Bueno, yo me he pillado esto, lo jugaremos 4 colegas en realista y full sigilo, nos a encantado a los 4.

Ademas con el season pass le daremos a las futuras exp.

1 respuesta
Turkit0

#511 buen bait

1 1 respuesta
notiK

#512 Bait? ningún bait amigo.

ExiliadO

prefiero comprar un posible year 2 de the division que esto jaja

con eso digo todo

1 1 respuesta
notiK

#514 Para gustos colores, a mi el The division me da sida y mira que lo tengo con la season pass pero lo queme demasiado y los cheats igual.

De todos modos sabia perfectamente que los haters vendrían a meter mierda, asique esperando me hallo :D

1 respuesta
ExiliadO

#515 tranquilo amiguito, no te estaba hablando a ti ;)

No es mi culpa que estes tan inseguro del jueguito que compraste, por algo saltas cada vez que alguien comenta algo distinto :)

1 respuesta
notiK

#516 No me hablabas a mi pero comentas mi post? será que tengo derecho a darme por aludido campeon :D

Aparte de critico profesional de juegos ahora eres psicologo? lo digo por como te la marcas analizando tras una pantalla un comentario.

Ten por seguro que si me dejo mis 140E en algo le he tenido que dar muchas horas y sopesar si me va a dar más y si el contenido de la coleccionista me llama lo suficiente, asique lo siento amiguito contesto porque me sale de los huevos ya que has mencionado mi comentario aunque no hayas usado el quote.

MV nunca defrauda.

2
1 comentario moderado
notiK

#518 Son 2 zonas, en la cerrada estaba la 2º? crei leer que no.

Edit: Si exacto en la beta abierta tienes una nueva zona.

Se podría disfrutar de una nueva región del juego.

1 respuesta
Beethoven

En serio alguien se gasta 140 pavos en esto? Madre mía.

Por cierto, si alguien cree que en la versión de PC va a estar libre de Chetos es que ha vivido muy poco xd

2 respuestas
B

#519 si pero volverte a hacer las misiones de la primera zona ni harto vino lo hago xD

1 respuesta
notiK

#520 Bueno en la historia que es lo que yo he jugado es imposible que haya cheats, de hecho desconocía que tendría multiplayer asique mira un punto más a favor.

Sobre la pasta (ya que soy el que has visto que se lo a gastado) realmente no sabes ni mis ingresos ni mis gustos, muchos de por aquí deberías tener más "empatia" y pensar que no vuestros gustos son los del resto.

Te podría decir perfectamente que qué haces jugando a la basura del NBA o mil mierdas pero como digo cada uno le gustan unas cosas u otras, mi pasta mi diversión es lo único que importa y ojo te lo digo a buenas eh, no como muchos de por aquí que se piensan que estoy a la defensiva porque dudo del juego o mierdas varias, es un foro se viene a comentar.

#521 Ya bueno piensa que los que no tuvimos la oportunidad de probar la cerrada no nos iban a quitar eso, si vas a rush son 6 misiones la primera zona jaja

La verdad que la 2º mola bastante con los tanques y su aumento de dificultad inhibiendo drones y demás.

1 respuesta
Krazze

#522 Yo si te sobra la pasta y tienes a 3 amigos que vayan a jugarlo, me parece totalemente normal. Pero personalmente lo que veo es que tu nivel de exigencia parace bastante bajo respecto haber jugado a la beta.

No sé, yo terminé la beta con varias inseguridades. Y dejando aparte problemas tecnicos (Que no debería) de la BETA, como rendimiento, conducción, IA de mieda. El juego me pareció bastante repetitivo y vacio. Y el mero hecho de hacerme esta pregunta, ¿Cuanto margen de mejora tendrá respecto misiones/things to do a la versión final? Me hace no comprarlo de salida ni de coña.

Y siempre voy a estar a tiempo de arrepentirme por no jugar antes a un juego realmente divertido tras 10 horas jugadas, o pillarmelo con los colegas dentro de 1 año cuando esté a 20-30€ porque realmente es lo que vale y és carne de rebajas.

1 respuesta
notiK

#523 Entiendo tus inseguridades, la cosa es que yo no las tengo xD

Lo que si que no me gusto es la conducción un poco tosca pero que al rato la pillas al momento, sino siempre hay un colega que quiera conducir y au.

Sobre las misiones, no se lo veo normal que no sean continuamente innovadoras he jugado a bastantes juegos de este estilo y al final siempre haces lo mismo pero en otras zonas y con más dificultad, que es justo lo que busco.

En cuanto a problemas de rendimiento ya dije que yo tuve 0, tengo un pc muy decente y en muy alto al menos todo un GG.

Mi nivel de exigencia es alto te lo puedo asegurar está claro que si fuera un juego para darle solo no lo compro ni de coña pero en nuestro grupo han acertado con el juego, sigilo, sniper, cooperación al máximo y un montón de cosas más.

Y bueno en cuanto a lo de esperar 1 año a ver como va el juego y comprarlo rebajado etc no soy de esos, me gusta comprar el juego tal cual sale (si me gusta claramente) y darle a full.

Todo esto para una persona que no tenga ingresos o vaya muy justo es totalmente normal que lo mire muchisimo más con lupa hasta el punto de que sino te la pone dura de verdad no se lo compran por no poder optar a tantos juegos y lo respeto, pero no es mi caso, afortunadamente trabajo y puedo permitirme comprar de vez en cuando juegos.

EDIT: También te digo que por 25/30 lo tienes ahora mismo en traders totalmente fiables, no es necesario esperar 1 año xD

B

Lo probé ayer porque me gusta the división. La sensación de juego chapucero y poco pulido me obligó a borrarlo en 15 min.

7
A

la verdad es que podian haber puesto la segunda zona directamente y te dan 20 puntos para gastar en habilidades.

la primera zona me parecio super generica, pero en la segunda con los AA, tanquetas, helis, alarmas etc y con una dificultad alta hace que el coop sea interesante ya que los errores se suelen pagar caro.

igualmente pasa por la dificultad de que algun amigo se lo pille y que igualmente me duele pagar mas de 30€ por el.

#520 es un coop de historia, usar chetos o jugar con randoms es estupido...

1 2 respuestas
notiK

#526 Si eres bueno siempre te puedes pasar por nuestro ts y darle con nosotros, no nos comemos a nadie xD

Eso si, en realista y sigilo que sino se lia.

B

Me da la impresion de que despues de haber jugado la beta, ya he visto todo lo que el juego va a dar y es bastante poco. Aburrido hasta decir basta, sigilo pauperrimo y IA con retrasito. No se si en el resto de provincias las actividades seran totalmente distintas y variadas, pero no creo, es pensar en hacer las mismas misiones vacias y cansinas en el resto del gigante mapa y > las ganas de pegarme un tiro...

2
Pollodecoca

#526 como se accede y donde esta la segunda zona?

1 respuesta
notiK

#529 En la izquierda de la primera, despues de terminar las 6 misiones principales te puedes hacer un viaje rapido en el medio de dicha zona.

No se si habrá otra forma os si en el juego habrá una cinematica para llevarte alli.

1 1 respuesta
Pollodecoca

#530 hay misiones nuevas en esa zona o solo puedes hacer el canelo?

lo digo pa rejugarme las misiones o no, que ya lo caté en la beta cerrada

1 respuesta
notiK

#531 Claro que hay misiones xD

tienes 5 principales donde has de cazar a uno de la red nuevo (en este caso un ranger de EEUU) y otras cuantas secundarias, ademas sube la dificultad muchísimo más con inibidores para los drones, tanques, helicópteros y más mierda.

También dependerá de tu dificultad yo en la beta le he dado en avanzado pero para el juego final iré en realista.

1
TheDamien

Dejad de llorar y jugadlo en realista... a mi me a gustado muchonmas que jugandolo en normal

1
Jordimos

nose todos los que os quejais de dificultad me da la sensacion que no habeis probadp la segundo zona , es verdad que la primera es facil a mas no poder y me la e pasado 4 veces 2 en realisat ni morir una vez
pero la segunda zona me he muerta mas de 5 veces en avanzado , osea que no creo que sea el juego tan mal como lo pintais en ese aspecto, lo demas pienso igual , para mi es un juego de 20 pavos y para jugar con colegas .

1 1 respuesta
notiK

#534 Algunos son simplemente trolls, no has visto que a venido 1 a dárselas de pro diciendo que nos íbamos a comer chetos? en un juego que es modo campaña vs IA XD

Al inicio de la beta todo dios decía que el rendimiento daba pena y no habían cambiado nada, que raro que empezó al llegar gente que lo estaba probando y le iba de perfecto (gente que había probado la cerrada).

Muchisma gente simplemente lo habrá jugado en normal, la primera zona de prueba y listo, basura juego.

This is MV. No hay que darles mucha importancia.


Alguien sabe si servirá la beta para el juego final o harán como en For honor y habrá que desinstalar todo porque no sirve de nada.

Mako666

Yo creo que el problema de este juego es que es mundo abierto.

Me explico: si hubieran hecho este juego con misiones en entornos grandes pero cerrados (o falsamente abiertos) y todo lo que dedicaron a rellenar los huecos entre zonas (que no valen para nada) lo hubieran dedicado a mejorar las posibilidades jugables y pulir el gameplay, las conducciones y la IA, habría sido un juegazo como la copa de un pino.

Pero entre que para ir de una misión a otra me tiro facilmente 5-10 minutos sin hacer nada más que conducir y los fallos que tiene el juego... es una pena.

Creo, y es mi opinión con la cual nadie tiene por qué estar de acuerdo, que la moda de los Open World le ha afectado mucho a este juego, que no tenía por qué serlo.

B

Como si fuese un problema de dificultad. En realista me vienen igualmente los enemigos de frente corriendo sin sentido, pero al menos ya no los veo automaticamente en el radar con la niebla esa de color para indicarte de que ahi hay algun enemigo, osea, como deberia ser en normal directamente, pero vaya. Puedes quitar el radar a una mala. Aparte, el tipico sistema de sigilo que tienen todos los juegos de Ubi que usan sigilo (Ass, WatchDogs), que ademas de ser de risa, no suele ser necesario para completar la mision salvo que te lo pidan explicitamente. Cada uno es libre de montarse su pelicula ojo, pero es un poco absurdo.

Luego las armas. Pistola con silenciador, no necesito mas, me vale lo mismo que un sniper porque el sistema de apuntado es muy facil y llegas bastante lejos, y a mochas caen todos, los de la Unidad aguantan un par de tiros mas pero en ese caso ya tiras de machinegun de 200 balas y a correr. Juego sin punto de mira, solo ironsight.

Las misiones son todas iguales, con una historia mas vieja que la orilla del rio (cartel, lista malosos a los que matar, desde abajo hasta el mas alto, con una trama basica, de libro, sin ningun tipo de aliciente, simplemente son los malos)

Si a ti te divierte para echar unas partidas con los colegas, cojonudo. Pero que esto es lo de siempre con las salidas de openworlds AAA de Ubi o similares, gente que se autoconvence y luego te quiere convencer a ti de lo que no es because me he gastado 140 pavos en el decimoseptimo juego clon de ubi de turno.

1 respuesta
B

¿Han caido los servers?

Chico_Zombye

Para mi el problema es que no se toma en serio a si mismo. Si en vez de un juego facilillo de tiros con chistes (malos) fuese un simulador de guerra cooperativo sería la polla. Aim complejo, caída de las balas como dios manda, balas y recursos muy limitados, roles individuales repartidos que no se puedan cambiar una vez empiezas la misión... etc.

La idea mola que te cagas, un mapa grande (Ghost Recon no eran mundo abierto pero eran mapas enormes, que viene siendo lo mismo pero sin pantallas de carga entre mapas) para guerrillear en cooperativo. El problema para mi es que es que debería ser más simulador en el gameplay para hacerlo más complejo y más serio en tono (como los GR originales) ya que ahora mismo es demasiado fácil, las opciones son todas buenas y el tono cómico que no pega.

notiK

#537 No busco convencer a nadie de que se lo compre / le guste, sinceramente me importa 4 mierdas lo que penaseis del juego y vayáis hacer, así de simple.

Asique no seas como el otro que te crees inteligente y analizas a la people because no te gusta el juego y has de justificar mis gustos.

1 respuesta

Usuarios habituales