Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

_LuZBeL_

#354 Pienso lo mismo siempre que disparo, debe ser que necesito más horas para controlar el recoil x-D

B

#360 el aim , lo demás bien. XD

1 respuesta
MarcuZZ

#360 Gr0mh4lk, EstrelaGaliza, Baskoman.
Españoles seguro, serán también usuarios de MV? Creo que nunca lo sabremos xD

P.D: El ultimo aun tiene pesadillas con los puñetazos jajaja

1 respuesta
hP

#362 por la noche subo uno con aim xD, son de mis primeras partidas realmente, hace bastante ya xD, aún no controlaba las armas.

#363 Seguro hahaha.

1 1 respuesta
Eyacua

#364 era joven y necesitaba el dinero de libro ACTIVATED.

Es coña, esta guapa la jugada xD.

Caotico

Os dejo otro vídeo con Carranco, Galgo96ESP y Kily !

amenazax
5 1 respuesta
RandomZ

XDDDDDDDD

9 2 respuestas
CrossOverous

#367 #368 Con los videos de estos tios me he partido un montón xDDDDDDDDDD

hP

#368 hahahahahahaha que bueno xD.

DrDr3

Tengo que fixear el sonido...como no me ve ni dios xD nadie me dice nada y no se oye ni a mi compi en el TS :S

Demitz

#342 da gusto verte jugar, no te canses de subir partidas en squad por que molan un huevo

1 1 respuesta
Eyacua

No queriais First Person? Pues 2 de Wins First Person. M4 + silenciador, partidas de ratilla controlando a la peña en la distancia, el ideal si quieres ganar sin acabar en el psicologo aunque no es realmente mi estilo de juego. Para el que me lo pregunto por PM yo juego practicamente siempre buscando gente mientras me falte equipacion. Una vez en circulos pequeños dejo de fragear y me centro en detectar y situar a los enemigos. Si voy con silenciador como en estas por supuesto intento matar al maximo de gente que vea.

15 y 12 kills.

Recordaditas al maximo, a ver que os parece esta linea.

Se agredecerian opiniones sobre si mola mas asi, con un poquito mas de duracion o videos enteros. Mas que nada porque esto es mas faena xD.

PD2: por ahora parece que han molao mas, pero no me pregunteis porque ya que en 6 meses todavia no me he enterado de como coño subir contenido xD

5 4 respuestas
Carranco

#372 Muchisimas gracias tio! no lo hare ^^

jocker_88

#373 Te has ganado un suscriptor. Buen vídeo, me gusta cómo lo has dejado, duración la ideal ya que la partida completa puede ser un autentico coñazo.

B

#373 Buenísimos pero graba siempre el aterrizaje y el inicio

1 1 respuesta
CrossOverous

#373 Joder congrats, no consigo sobrevivir en el colegio ni a la de tres xDDDDDD

Eyacua

#376 Con la mierda del Shadowplay highlights he perdido algunos clips :/, tenia justo el momento en que hago el segudno frag y esta callendo el cadaver, no se porque me grababa asi...

Pero tomo nota y gracias!

2 respuestas
Aegar

Carranco cambia la intro, primer aviso.


1
CrossOverous

#378 De momento no está integrado para ver dónde has hecho muertes y tal en el PUBG, pero puedes utilizar Plays.TV...a mi me va bastante bien y no tengo un PC de la nasa para estar grabando y tal a la vez

B

#378 Y explica como aterrizas que solo veo a la peña caer mas rápido que yo

1 respuesta
CrossOverous

#381 Aquí tienes una pequeña ayuda ;)

http://www.mediavida.com/foro/pubg/paracaidas-velocidades-distancias-590731

PD: Cuanto tiempo sin saber de ti, tio :P

2 1 respuesta
B

#382 Muchas gracias!!

B

https://clips.twitch.tv/SmoggyGoodLampLitFam jajajajajajajaja

3 respuestas
Eyacua

#384 Lol, me recuerda a "el negro" de mi ciber y su "tu mp5 dispara mas rapido" y demas quejas de mal perdedor pateticas xD. Dan ganas de invitarlo a un bautizo.

kowboykenny

Como os gustó el anterior vídeo, pongo uno nuevo que he hecho. Es un poco mas largo, pero he intercalado cosas de tensión con momentos chorra como en el anterior. Si no os mola y veis que no es vídeo para poner aquí, decirlo, porque es claro spam y me da un poco de cosa.

B

#373 Muy bueno tio, viendote parece facil matar a 15 :(

Falta tu cara de loco :cry:

Ferdimambo

#384 Jodo que desgraciado

Sephi19

Aquí la primera vez que me toca el traje de camuflaje de los 64598645 drops que habré pillado. Que felicidad la mía

2 respuestas
B

#389 Y esos botones de consola ??

1 2 respuestas

Usuarios habituales