Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

Caotico
sr_morao

Seria bueno que en los vídeos pongáis en que servidor es,mas que nada por que no es lo mismo ganar en EU,que ganar a los chinos que son mas malos que el comer.
Yo que soy un pkt tambien gano con 3 tios random en asia,ahora en EU por ejemplo me dan como pal pelo xd

3 respuestas
hP

#542 Cierto

Shaka

#542 Y que vas a ganar con eso? puedo decirte que es de eu y haberlo grabado en asia ... ya ves tu la credibilidad.

1 respuesta
B

#542 a partir de ahora sólo jugaré en rollitolandia

j-n-t-h-n
2
sr_morao

#544 Solo hay que ver los nombres de los que matan para saber donde estan jugando muy complicado no es.

1 respuesta
B

#547 entonces no hace falta poner servidor?

Shaka

Entonces si un koreano juega en EU me jode ??? porque claro parecera que juego en asia...

1 respuesta
sr_morao

#549 Madre colega si ves un video que mas de la mitad de los nombres son chinorris no sera mucha casualidad que te tocara todos esos en EU o NA,ademas que parece que os ofende solo e dicho que seria bueno poner en que servidor es,simplemente por que creo que hay mucha diferencia entre servidores.
Como esta el patio xdd

Eyacua

Yo solo juego EU y cuando es en otro lado lo pongo, que conste xD.

2
chestterzgz

Pues yo me metía hincadas en NA , ahí si que son malísimos , no he probado en Asia pero por lo que decís probaré , yo también le hecho bastante la culpa a que el juego esta en pleno boom y cada semana se lo compran X jugadores y esos mancos que te llevas por delante.
En NA juego con 100 m/s , en asia el único sitio "jugable" para mí sería en Mumbay que tengo 157 m/s

ONTOPIC:

2 respuestas
CrossOverous

#552 Me encanta el de la sartén en el puto coche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Carranco
B

Este estaba puesto?

4
B

#552 omg el de la sarten xD

LaTHaNDeR

un Kung Fury que me marqué con uno.
Una pena no poder rematarlo :(

4
chestterzgz
1
hP

Nuevo vídeo subido de una winner ^, espero que os guste chicas!!

Caotico
Carranco
B

https://clips.twitch.tv/ImpartialImportantCattleDendiFace JAJAJAJAAJA

2
Eyacua

El ultimo highlights de streamers famosos:

Bonus de reddit, no se postear este tipo videos:

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/6zemuh/thanks_for_the_chicken_guys/

2 1 respuesta
Francisquito

Esto es aimbot?

2 respuestas
D

#564 es/era el mejor jugador de cs:go de na, no creo que necesite ponerse aimbot en un juego que no compite, simplemente reflejos.

1
RandomZ

Hay alguno que me mata xDD

3
B

#564 pero descarao ademas

1 respuesta
sr_morao

Config del tio,esto es como el que ves ciclado en un gym y solo te enseña la dieta de arroz y pollo que lleva.

1 1 respuesta
RandomZ

#568 Me encanta el skin xD

N

Esperaba encontrarme un hilo de videos buenos, curiosos, graciosos...y veo que el 95% son aspirantes a youtuber haciendo spam con partidas como la de cualquier otro

4 3 respuestas

Usuarios habituales