Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

B

#1230 el tercero debería desinstalar el juego.

1 1 respuesta
Carcinoma

#1231 xsdddd De verdad que sí. Creo que eran cuatro chinakes.

willy_chaos
3 1 respuesta
GaTToO

pero porqué sois tan mancos de jugar en tercera persona, con los mancos de tercera?
solo por que es mas fácil pillar cajas?

2 2 respuestas
B

#1234 porque les gusta.

Carcinoma

#123 Tampoco hay que ser un puto nazi, es solo que mucha más gente juega en tercera, y por tanto muchos más colegas juegan en tercera.

Además, que el juego tiene un posicionamiento de sonido de auténtica mierda; no está de más tener alguna ayuda sensorial.

1 respuesta
Cryoned

#1236 La tercera persona da tu nick.

1 respuesta
Carcinoma

Yo puedo disfrutar los dos modos, no tengo ningún problema. La primera es más inmersivo, la tercera es más risas.

B

#1234 #1237 habéis ganado algún premio o torneo en primera que debamos conocer?.

3 2 respuestas
Cryoned

#1239 egomania invitational 2017

3 1 respuesta
B

#1240 eso me parecía

GaTToO

#1239
Yo ya he ganado 10, y llevo 10 años jugando al PUBG, en este país es muy fácil vivir de los Esports.

Esta frase irónica, no quita que me guste jugar lo mas competitivo posible ya que sino sería otro juego para n00bs del montón (aunque de momento no esté muy lejos de serlo).

3 respuestas
Alahel

Sois bastante nazis XD, dejar la peña ponga sus clips a mi me molan, aunque el resto sean cáncer.

PD: Yo no puedo con la tercera, es un simulador de serpientes.

fracarro

#1242 10?

B

#1242 pues eso, tu juega como quieras y deja al compañero jugar como el se divierta que aquí nadie se gane la vida con esto.
Besos.

1 respuesta
RaymaN

#1242 me has recordado a Firewrath cuando sacó un squad de CSPromod cuando el mod no era ni alpha pero ya eran top en Europa.

1
Cryoned

#1245 Nadie dice que no se divierta, pero el hecho es que el nivel entre las partidas de tercera persona y las fps, es noche y día, en serio, es exagerada la diferencia, y por ello la mitad de los vídeos en tercera no tienen demasiado mérito.

3 respuestas
_LuZBeL_

#1233 "a eso voooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooy" se le a quedado pegado la palabra cuando se a enganchado en la roca jaja

Carcinoma

#1247 Hombre, creo yo que hay muchos más juegos más apropiados para demostrar tu habilidad que uno que está sin acabar y tiene fallos por todas partes. xD

De todas formas, tampoco es que haya subido el vídeo para demostrar mi habilidad, tengo unos cuantos años de CS y Battlefields para eso. Lo he subido porque no se ve todos los días que te puedas cepillar de seguido a una patrulla de cuatro en un espacio cerrado, por muy malos que sean.

1 respuesta
Cryoned

#1249 No lo decía por tí vamos, era de forma general, que muchos vídeos en tercera con la gente que anda en los servidores pues eso xD

B

.

3 1 respuesta
Eyacua

El nuevo Winchester, aunque una mierda de arma, hace cosas guays xD

2 respuestas
RandomZ

#1252 ¿Qué cosas?

1 respuesta
NickNack

#1253 Cosas como esta

1 1 respuesta
RandomZ

#1254

2
Carranco

#1247 Pues yo gano mas en primera persona que en tercera xDD no veo ese "cambio de nivel radical" del que me hablas xD solo lo noto ( y no es por el nivel, es por la falta de informacion ) en los solo contra squad que me hecho, ahi es casi imposible hacertela en primera persona, pero yo diria que es mas cosa de falta de informacion que otra cosa.

ArThoiD

#1251 Eso es 1a persona? No veas nivelaco eeeeeeeeeeh, se nota que la gente en fpp es mejor y tal.... xdddd

A mi simplemente no me mola jugar en fpp por lo que he dicho ya varias veces, no está bien implementada, con el tickrate de mierda que hay y la inconsistencia de fps es pura suerte muchas veces y la gente hasta campea más.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Shaka

Menudo nivelaco ? en que servidor ha sido, en que rank, si habia lag o no...

He visto mancadas mas tochas en 3º que en 1º de aqui a pekin.

Pero estoy deseando ver un jugadon tuyo, que hablas pero no enseña nada. Solo vas criticando cualquier video. #1257

1 respuesta
-Orb-

#1257
Aunque sea algo ortopédica cuando subas mucho de rating y la gente sepa usar la 3ª persona como es debido es cuando te va a dar asco jugarla.

Yo en FPP seré mas o menos bueno pero al menos si me matan se que me han matado porque me han visto antes ASOMANDO o por controlar mejor el recoil/sprays no porque a la gente le de por dar puto asco con la camarita campeando.

Por si acaso no muero ya el juego tenía mi destino programado xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales