Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

RandomZ

xDDDDD

2 1 respuesta
Eyacua

#1681 Ojala saber no rematar.

7
RandomZ

Idea de Odem.

4 1 respuesta
B

#1683 hostia, en un primer momento pensé que era un ñordo flotando !!!

1
Chiken

Hola, alguien me podría explicar como hacéis los clips, es decir que programa usáis, en que carpeta se guardan las partidas que se graban del pubg etc ... Un saludo y gracias.

1 respuesta
Shaka

#1685 Yo los hago desde twitch, al hacer streaming la misma web me permite hacer recortes y publicarlos, con una herramienta super sencilla, ni 20 segundos tardo.

1
XIVOLINHO

http://plays.tv/video/5a69dccb0732fcca55/thanks-bluehole ...

B

.

chestterzgz

Y cómo se pueden sacar clips de replays que tengas guardadas?

1 respuesta
RandomZ

#1689 Le das al replay y luego grabas. No sé a qué te refieres

1 respuesta
chestterzgz

#1690 digo como lo que pusieron en el LOL , que te guardaba el replay entero y una vez dentro había un botón de "record" para grabar los 15/20 secs que tu querías pero veo que eso hay que hacerlo con un programa externo , alguno en recomendación?

B

.

1 respuesta
chestterzgz

#1692 pero eso lo tienes que activar ingame con lo cual = a menos FPS , a mi me la suda grabar toda la partida , solo pongo el replay y cuando hago una guapa lo grabaría desde ahí , aunque nunca he probado a grabar una partida entera con el shadows replay

B

.

RandomZ

Lo de nvidia es magnífico, va perfectamente y no reduce fps

ArThoiD

#1676 Qué coño es esa cueva? WTF?

1 respuesta
RaymaN

#1696

1 respuesta
ArThoiD

#1697 Joder mola, nunca he ido alli xD

1 respuesta
RandomZ

#1698 Se parece a Shelter pero más grande

1 respuesta
chestterzgz

#1699 he estado antes y shelter es un poco más grande y tiene más loot , es divertido caer ahí en un 2v2

RandomZ

xdd

3
NickNack
5
B

.

1 respuesta
EuReKa
2 1 respuesta
xPipOx

#1703 Ese bug lleva pasando la tira de tiempo.

B

.

Zentakki

#1704 cuanto durasteis? xDD

1 respuesta
EuReKa

#1707 Poco :joy:. Yo pillé una escopeta de dos cañones en ese tejado, salté detrás de uno, le tumbé y entraron dos mas en la casa. Ya no sabía a quien dispararle ya y uno de ellos me mató con una winchester.

RandomZ

Puta gente

1 respuesta
B

.

5 1 respuesta

Usuarios habituales