Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

w4lk3r

#2156 supongo que será el bug de la replay porque ese ak...

B

#2159 O sea que podríamos decir que has atropellado a tu novia. Vaya vaya vaya... al talego!

Tencru

#2156 Creo que te has equivocado de hilo, ese vídeo debería ir en el de cheats no? telita ese control de akm, ni en mis mejores sueños se queda la holo en la misma posición

1 1 respuesta
RaymaN

#2163 es la deathcam :psyduck:

B

Aquí os dejo otro vídeo con norecoil. Esta vez con el AKM. Lo he titulado "limpiezas el sucio"

No sé cómo me deja eso el KDBHDLNDLAP2P%

1 respuesta
RandomZ

Se me fue:

1 1 respuesta
B

#2165 No se pero vamos sabe donde estan todos y por donde van a asomar

1 respuesta
B

#2166 te has gastado la pasta

RaymaN

Ganar en este cierre debería valer el triple.

1 respuesta
RandomZ

3 3 respuestas
Tencru

#2170

¡Qué maravilloso es este juego!

RandomZ

amenazax
1
TeiXu

#2170 igual es el que juega a esconderse para entrar en el top10, yendo desnudo por el mapa jaja

Lo he visto en reedit, buena conducción de moto.

7
B

#2170 239 partidas y 0 en todo. A mí me huele raro. Por un momento pensé que me habías sacado mis stats de ayer jaja

#2167 joder también llevo hallhack?

Superad ésto xD

1 respuesta
L3nn0n

Aquí uno que quita el hilo de favs gracias a #2175 y sus mierdas de posts

13 1 respuesta
B

#2176 jaja Hasta nunqui. Luego subo otro vídeo por si entras

1 respuesta
RandomZ

#2177

8
B

Venga el mejor de todos. El loteo bueno y rápido de la F

1 1 respuesta
B

#2179 Y el desync para matarte mientras cruzas esquinas

2 respuestas
Tencru

#2180 del 0:08 al 0:10 xDDDD

#2143 Muchas gracias por tu mensaje, ahora si, no hay que preocuparse de nada xd

Tencru

sorry doblepost

Eyacua

Suficiente por hoy xD

3 3 respuestas
Tencru

#2183 Hace 30 minutos o así me saltó el mismo mensaje.

1 1 respuesta
RandomZ

#2183 Qué mala suerte

B

#2180 ya ves. Bueno en realidad ahí desde que me Barsa el M16 ya me doy por muerto
#2183 jaja vaya cara de parguela yaculador. Jaja ultimo suscriptor el kellandros, que por cierto me ha dicho que te diga que vuelvas al Division
#2184 a mí también me ha pasado. Acababa de tirar un tío y cuando volví apareció muerto y yo con 1 mm de vida...

H

#2169 Yo hace poco gane una ahi, salte en el Pozo y justo cerro alli me pase toda la partida afk metido en un edificio de 5 plantas en una esquina hasta los ultimos circulos donde acabe ganando matando 2 hasta me cayo un crate justo al lado donde pille una m24 que ni llegue a usar xD.

Tu supongo que te habras tenido que patear todo el mapa hasta llegar a el Pozo.

1 respuesta
RaymaN

#2187 desde Impala y chupando zona un buen rato xD

1 respuesta
H

#2188 Yo nunca fui a Impala, de hecho en Miramar solo suelo ir a El Pozo, San Martin, Pecado, Los Leones y Hacienda por que siempre cierra por alli.

Hay zonas como Tierra Bronca, Campo Militar o el Puerto que nunca fui por que es que como mucho te cierra en 1 de cada 10 partidas por la zona, hace poco jugando solo me cerro en un par cerca de los Higos y ya me parecio muy raro.

Ahora acabo de ganar una en squad de 4 con Wifly de mv y dos randoms del discord de pubg que tela, nos cerro en Militar y fuimos desde Mylta nadando y como cerro justo cerca de la costa estuvimos en el agua hasta el final donde solo quedo 1 tio contra 3 de nosotros y ganamos xD.

pIJAS

Uno aquí que cae siempre en Power Grid y luego dependiendo el primer circulo se va a san martin.

Usuarios habituales