Gira Eas Lan (LoL, css, cs y sc2)

FzeroLegend


4 eventos presenciales en los que se enfrentarán las máximas estrellas de EAS en League of Legends, Counter Strike, Counter Strike Source y StarCraft 2.
HP, Intel, Fnac y la Electronic Sports League presentan las Navidades más deportivas con la espectacular gira de eventos presenciales en Madrid y Barcelona donde los aficionados podrán seguir en directo los partidos de la ESL Amateur Series y la ESL Professional Series que enfrentarán a las máximas estrellas de estas 2 cometiciones de League of Legends, Counter Strike, Counter Strike Source y StarCraft 2.

Desde ya mismo y hasta el día 18 de este mes, podréis acceder a la Pro Series directamente si apuntáis ya vuestro equipo a la liguilla clasificatoria Amateur en http://esl.eu/es/hp. Las finales se jugarán en vivo y en directo en los eventos. Los ganadores absolutos obtendrán un pase directo a la Pro Series. Podrás jugar codo con codo con los profesionales y quizás convertirte en uno de ellos.

Araneae, uno de los mejores jugadores de League of Legends del mundo y miembro de MyM, lo tiene claro: "Animo a todos los fans tanto a venir a los eventos offline como a jugar de manera online en las competiciones. ¡Espero veros a todos en Madrid y en Barcelona muy pronto!"
También podréis disfrutar de la Zona Free Gaming con libre acceso a títulos como el esperadísimo DotA 2, Battlefield 3, League of Legends y otros.

Los eventos serán públicos y de entrada gratuita para todos los visitantes, y se celebrarán en centros Fnac de Madrid y Barcelona:

  • Fnac L'Illa, Barcelona: 25 y 26 de Noviembre
  • Fnac Triangle, Barcelona: 2 y 3 de Diciembre
  • Fnac Callao, Madrid: 10 y 11 de Diciembre
  • Fnac Castellana, Madrid: 17 y 18 de Diciembre

Estos son los equipos que participarán en el evento del Fnac L'Illa en Barcelona este 25 y 26 de Noviembre (los ganadores de los clasificatórios Online):

  • League Of Legends:
    spoiler

Jugador/es a destacar: NS/NC (Agradecería a alguien con conocimiento de la Scene de LoL que me diera información sobre los mejores jugadores de estos 2 equipos)[/spoiler]

  • Counter Strike: Source:
    spoiler

Jugador/es a destacar:

  • Oscar "mixwell" Cañellas, un jugador con un juego muy agresivo y que en situaciones adversas saca su gran potencial y hace cosas espectaculares, ha demostrado su nivel de EPS en otros eventos LAN y su gran facilidad para desquiciar al rival con su superioridad individual.[/spoiler]

  • Counter Strike 1.6:

    spoiler

Jugador/es a destacar: NS/NC (Agradecería a alguien con conocimiento de la Scene de CS 1.6 que me diera información sobre los mejores jugadores de estos 2 equipos)[/spoiler]

  • Starcraft 2:
    spoiler

Razas que usarán y estilo de juego: Terran vs Terran (Ni idea)

¡Os pedimos que vengáis a verlos, será un gran espectáculo!

Que algun admin edite para que salga la imagen de arriba, si quiere editarlo y mejorar la presentación que lo haga, ¡todo sea para apoyar el Gaming en España!

1
B

Está currada la noticia, nos vemos allí, suerte PEPINHO y espero que vaya mucha gente, estará bien.

Drakea

Mikoel es un quiromasajista frustrado que forma parte junto a GranPKT y Iezael del gran panteón de trameros españoles de la LVP (también juega T), su sobrenombre es Quiromasajista from Hell o Mikotramas.

Empires sólo sé que juega terran también, no sé de que trabaja ni su historial de trameos ni sus sobrenombres, sorry.

2
BigmAK

#1 Hoy es cuando he podido ver tu post, la presentación está correcta y como todavía estamos en fechas te lo he puesto en destacados.

Usuarios habituales

Tags