El gol más Tonto ¿Cuál es el tuyo?

B

He buscado en el buscador y no encontre nada, pero si ya se ha posteado borradlo.

Pues eso cual es el gol mas tonto que habeis metido o os han metido.

Contra uno amigo 3-2 perdiendo tiro en un intento desesperado de meter y el portero la rechaza y un jugador de el otro equipo le pega un voleon desde el medio del campo hacia su porteria, mas o menos como el de zidane xD.

SanChiTo

En un partidos de piques de estos que estas en tension.... el ultimo partido decicibo , mi rival tiene la bola en el medio del campo y yo miro el radar y veo mi portero En la maldita banda pero fuera del campo, no se que cojones hizo y sin querer se me escapo un !! que cojones hace el hij.. de pu...ese ahi !!!!? mi colega avanzo un pokito mas tiro y el balon entro llorando. . . .

PD : Si os pasa nunca digas !!QUE HACE ESE AHI !!! xq el otro se dara cuenta y os apsara lo que a mi. Saludos people

JESUPO

muchos goles tontos:
http://www.youtube.com/watch?v=IMrgPMM_sDU
http://www.youtube.com/watch?v=Tiva5TTsJc4
http://www.youtube.com/watch?v=0hZoC74BEW4

-nazgul-

Jugando online muchos por aquello de que a veces hacen lo que les sale de los cojones pq hay lag o yo que se... el mas tonto fue cuando mandé un pase largo, supuestamente a la otra banda y me lo mandó por encima de la cabeza del portero.... desde el medio del campo ._.

69SHeiK69

Disparo de un delantero del equipo contrario. El balón supera la estirada del portero, pero da en el poste y sale rebotado hacia el medio de la portería, sin llegar a entrar. El portero, demostrando su gran habilidad, se lanza cual felino a atrapar el balón... con la desgracia de que acaban ambos dentro de la red ^^

kaliko

Joder pues ahora no recuerdo ninguno, pero si que jugando 2vs2 con mi compañero, y el las 2 veces, va a despejar el balon con el circulo y el balon va hacia nuestra porteria, DANDO EN EL LARGUERO. Ninguno de los 2 por suerte fue gol pero el descojone, fue de los que hacen epoca xdddd

B

Lo que me acaba de pasar...
Jugando vs 1 amigo, jugamos a que cada gol vale 0.50 centimos y asi son mas logrados xD.
saco con el portero de pase, en ese momento me corta el delantero de el, chuta de vaselina le da al poste y el delantero va a rematar como un poseso, entonces coje el subnormal del portero y pega un salto a lo superman hacia la porteria como para despejar y ZAS! mete gol el !"$·!"% con los puños creo xD

Por culpa del portero ese he perdido 1€ xDD

JameZ-

hace 5 minutos uno tontisimo con mi primo, tiro con seedorf desde 30 metros o mas, un tiro impresionante le pega en el larguero y con la fuerza q va bota muy rapido en la linea de gol y el portero sullo le da con la cabeza y goooollll xDDD

S3phy

Nigeria - Brazil... Voy empatando (mejor dicho aguantando) 0-0 todo el partido... Me sacan un corner sobre el minuto 85, despejo con un defensa, le da a la parte de la cabeza k no es y me meto gol en propia en fin...

Geck0

voy con Eto'o casi a solas, con un defensa pegado detras, me da tiempo a tirar mientras el defensa me derriba, le rebota al portero q se estira pa despejarla y mientras Eto'o caia al suelo tmb le rebota a el y entra a la porteria >_<

gol y todos en el suelo

Gu3v4r4

yo el mas tonto de mi vida fue jugando de parejas con un amigo que era malisimo y tenia la costumbre de dejar el r1 pulsado siempre, aunque no tuviese el balon. total, que estabamos en la defensa presionados por 2 delanteros y se la paso al portero, y el chaval tan inteligente deja el r1 pulsado y el portero levanta la patita y deja entrar el balon..

IIpereII

Falta en medio campo, tira Oleguer con una mierda de fuerza la pelota va votando por ahí y el portero se la queda mirando mientras entra en la portería xDD
oleguer el puto amo jajaja

-PippinTuk-

jugando liga master , ayer , saque con el portero en corto por arriba , con la mala suerte que no me fije en el radar y reboto en la cabeza de henry y pa dentro xddddddd

mi ekipo ( castolo & co ) 0 - 1 world best players

-PridE-

me acaban de meter un gol tontisimo
el balon sale rechazado y mi portero lo he sacado sin kerer y el balon desde el borde del area grande a entrao botando a duras penas xDD
al final he ganado 2-1 pero me a contado como empatado/perdido no se xk :S puto asco de juego

DeSKi

Barça - Madrid
yo con el barça despeja diarra en su campo como si fuese un pase largo acia nadie, va botando acia la porteria poco a poco digo va... facil para valdés, éste se keda en estado de shock la pelota sigue botando acia la porteria y pam, entra -.-'
el gol mas tonto q me han marcado la verdad

Txentx0

Tiro a puerta: da a un palo, da al palo contrario, la va a coger el portero, se agacha para cogerla, llega un central a despejarla, se come al portero= GOL

14 días después
SkalS

tengo el balon con el portero, la paso con la mano, a el defensa que se la pase era Campbell, se queda en estado maniqui, rebota en su cabeza y el balon coje efecto baselina y entra en mi porteria, lo bueno esque era en el tiempo de descuento y iva empate 3-3, gracias a ese gol perdi el partido xD

BoR0

a mi me metieron un gol de fuera del area... de pase
una especie de pase de la muerte en la que se chocan mis defensas, se lanza su delantero y al hacer el gesto de chutar el portero tb se lanza, pero claro, nadie ha tocado el balón

HePHeSTo

el mio fue tonto/chorra, en esto que estoy con unos colegas jugando un torneo de eliminaciones y en la final estabamos tal que un colega y yo, ivamos empate en el minuto 93, tiro un churrazo desde a tomar por culo con adriano, da en la cruceta, rebota en la espalda del portero y se mete. muchas risas, creo que lo tenia grabado con el movil, voy a ver si lo en cuentro y lo subo a youtube.

edit: aqui lo teneis http://www.youtube.com/watch?v=RQJqTcwSu_k

Elektro

Díficilmente superable este k me colaron:

http://www.livevideo.com/video/302C0918AC5F44838828558C64AA8078/carambola-por-la-derecha-cara.aspx

nomdigas

#20 vaya gol jaja xD

elf3nix

el más tonto que me metieron fue en un falta en el minuto 90 empate a 2, tira roberto carlos la falta de 30 y pico metros. Supera la barrera pero iba fuera por 2 metros, el portero hace una estirada impresionante y la para dejando la porteria vacia y con el balon casi en la linea, para que ronaldo la empuje xD

Usuarios habituales