goles guardados (xbox360)

nomdigas

q hay, sabeis como puedo ver los goles guardados en el disco duro de la consola?? es q en lugar de subirlos a EA los guarde, y ahora kiero verlos y no encuentro ninguna opcion.

saludos

LOLO_ITO

no me digas nomdigas

g0tO

yo en ps3 tampoco se ver un gol q metí...

si alguien ayuda

phuNkee

Yo de hecho no se ni guardarlos xD.
Como se hace? No veo que me salga ninguna opción, solo el boton amarillo (Y en 360, /_\ en PS3) pero eso creo que es para subirlo online. Yo lo que quiero es guardar los goles como toda la vida, en el HD.

g0lEm

No se pueden guardar los goles del FIFA 09 en la consola, asi como en el 08 tampoco se podia.
La unica opcion ( y no esta nada mal ) esque le deis a repeticion y despues os da una opcion de subirlo a internet eligiendo la camara que mas te guste.
Hay un post en este mismo Foro de Fifa que se llama Goles!, meteros y os vendra todo explicado al detalle.

Saludos

g0tO

en ps3 si le das a R3 croe que lo guardas, pero no se donde lo puedes ver xDD

nomdigas

pulsando el stick derexo hacia dentro t hace una captura de imagen, q es lo q yo hice. Lo q no se, es ni como verlo, ni si es un video o una imagen.

g0lEm

insisto, os lo he explicado mas arriba

g0tO

golem, tu tienes la xbox xDD en ps3 nos deja esa puta opcion

xPipOx

Creo que guardas una imagen, no la repeticion en si. Golem creo que esta en lo cierto.

g0tO

y aun asi la imagen se puede ver en algun lado?

SkalS

esta es una duda que a mi tambien me asosiega el desasosiego xD

DarK-Over

tanto los videos como las fotos que subas están en

http://www.eafootballworld.com/es_ES

nomdigas

#13 justo, sabia q los videos se subian ahi. Pero no sabia q la otra opcion eran capturas fotograficas, pensaba q ser guardaban los videos en la consola. thx

Y a #5, sabia lo de los videos, pero lo q keriamos saber era q pasaba con lo q habiamos guardado, xq no sabiamos si era un video o q era.

thx

p.d. #2 xupala

g0lEm

Ok ok, yo solo os dije que en FIFA09 (en especifique ninguna plataforma, si no en el juego en si) no se pueden guardar goles, solo subirlos a internet. Y en el link que os puse venia explicado para la 360, pero vamos q es lo mismo pa la play.

saludoss :P

Usuarios habituales

  • g0lEm
  • nomdigas
  • DarK-Over
  • g0tO
  • xPipOx
  • phuNkee
  • LOLO_ITO