Gran problema ke putada

YoNkY00

Wenas asta aora nunka me avia dao problemas el PES5 pero eske aora me da error y dice esto --SE A DETECTADO UN ERROR EN PES5.EXE-- y me pasa justo kuando voy a empezar un partido,es decir, kuando empieza a kargar el partido ke salen las alineaciones, e probadomuxas kosas komo entrenamiento exibicion etc pero tampoko em karga se me peta y me da el error, ya no se ke acer necesito ayuda urgente please, tampoko entiendo muxo de ordenadores kizas mi ignorancia me yeva a pedir ayuda pero no doy pa mas xD
En resumen kreo ke el fayo es solo al kargar el kampo y los jugadores xke antes de ke okurra eso se me peta y todo va pefecto asta ahi

Gracias y salu2

Comprad0r

mmm¿has cambiado alguna textura, campo, balon o niño llorando? Si es así, ya sabes cual es el problema xD

Seguramente tendrás que desistalarlo e instalarlo de nuevo, ya me cuentas si has metido eso o no.

Saludos

YoNkY00

pos eso no me funciona, kreo ke no e kambiado nada entonces no? xke ke yo sepa no e tokao nada

MoRoFaChA

Prueba a desinstalar y a borrar todo el contenido del juego, incluido la configuracion que se guarda en documents and settings.

Si aun asi no furula, actualiza drivers (a mi los detonators de nvidia son los unicos que no me dan problemas con los pes, lo demas no me muestran las texturas correctamente).

Si no, actualiza el juego si es que hay una nueva version (que ni idea pork juego en consola).

salu2

Comprad0r

Lo digo por si has cambiado algo del juego.

Copia la carpeta de Save del juego aparte, desistala e instala de nuevo.

También puedes actualizar tu t.gráfica y los directx al último.

Saludos

YoNkY00

E exo kosas desas ke me aveis dixo parecia ke no me iva pero luego mas tarde lo e intentao y ya me a ido muxas gracias aun no se ke e exo xDDD

Usuarios habituales

  • YoNkY00
  • Comprad0r
  • MoRoFaChA