Gran Turismo 5 - Le Mans Series

Sirius_spa

por eso le he puesto 1200 kg de peso minimo
Creo qye ningun coche de competicion llega a ese peso,pero si eso,ponemos una clausula donde diga que no se acptan los coches de competicion,y ya esta

-OTTO-
  • Nick MV: -OTTO-
  • Nick PSN: Ottorz

Busco compi

edit: :(

bichaco

no se, no he mirado tampoco los pesos que tienen los coches de competicion, por eso mismo he preguntado jeje, seria lo suyo que todo el mundo corriese con un coche de serie modificado por igualar mas la cosa

archienemigo

#42 Claro yo no quiero quiero capar mil coches, pero si podíamos hacer un listado de 30, 50 coches, o más yo que se.

Es que ya estoy viendo que la primera salida puede ser un poco triste.

¿Siempre habrá que correr con el mismo coche?

EDIT. Yo no tengo compañero, no me importa estar con el que sea.

androide

Para los doblados, automáticamente el juego hace que el coche doblado sea medio invisible, como un coche fantasma... asi se evitan golpes y demás. Anda que no he doblado coches xD

Sirius_spa

#62 De momento te pongo en la lista de reservas

#63 La idea de las 2 pachangas que hice era probar los pesos para ver que coches entraban, y acordamos entre los que asistimos que 1.200 estaba bien para que no entrara ningún Castrol ni Calsonic ni coches parecidos.

#64 Asi no capas ningún coche, y se hace lo que pretendo, que te pilles un coche de 400/500 cv y lo subas otros 100 cv para jugar, bajarle el peso lo suficiente para no salirte de lo mínimo, y ponerle alerón, suspensiones, transmisión....

#65 Pues entonces el tema de los doblados arreglado !!

Ok, entonces los equipos que quieran presentarse, tienen hasta las 22.00 de hoy. Los que estén sin equipo, los sorteo yo

Sirius_spa

He actualizado el reglamento:

- 1 Parada obligatoria en boxes

  • La persona que no asista a 2 carreras sin avisar, queda expulsado
  • No se podrá participar con coches que sean de competición. Se deberá usar un coche de serie modificado.[/b]

La parada obligatoria en boxes no se si se podrá realizar, porque no se como controlar que todo el mundo se ha metido.
Quiero que haya algo de estrategia , pero no se como hacerlo :(

Os hace hacer una prueba general para el jueves?

tutitin

¡Me apunto a ese test!

ArteeMa

#67 Supongo que si alguien no para nos dariamos cuenta no? mas o menos uno controla donde esta cada uno mas o menos y si alguien adelanta un minuto por la cara eske no a parado

Lo de la prueba el jueves me parece bien! Esta noche los k no tengan echo el equipo los haras tu?

Sirius_spa

Acabo de realizar el sorteo de parejas.

Estos son los que no habian hecho equipo:

[b]ArteeMa - MaRDuK
archienemigo - ironbin
granaino127 - bichaco
slik88 - androide
transgresor- batusorz[/b]

Podeis ver los resultados Aqui

Y estos son los equipos que se habian creado previamente:

Sirius_spa - tutitin
Catalanet - sondrow-
GaNDaLFViTi - ZaOSoMo


Pido que me deis un nombre de equipo cuanto antes, para ir completando tablas,ok?

También decir, que oficialmente, el miercoles tendremos el primer test donde veremos como estan las cosas para ultimar detalles:

  • Miercoles 12 a las 22.15/22.30
  • Se pondrá en este mismo hilo el numero de la sala
  • Al entrar escribir en el chat "MV" para no ser expulsados.
ArteeMa

eeee tongo tongo ajajaj! es bromaa. Pues bueno en cuanto hable con mi compi te digo yo el nombre del equipo. Lo de el numero de la sala lo pondras aqui sobre las 22:15?

Sirius_spa

si,si, en cuanto cree la partida, os pongo aqui el número

ZaOSoMo

#70 Como puedo estar en los que tienen y los que no tienen equipo? :)

Intentare estar el jueves

Sirius_spa

#73 JAJAJAJA se me ha ido la olla xDD

ya esta arreglado.te puse a ti en vez de a transgresor xDDD

bichaco

no puede ser el test el miercoles?? es que el jueves trabajo hasta tarde y no creo que pueda asistir y me gustaria ver el nivel que hay jejeje

Sirius_spa

Dije el jueves por tener un día más, pero si nadie tiene ningún problema, jugamos el miercoles

ArteeMa

A mi me da igual.. estoy en el paro jaja

Catalanet

a mi me va mejor el miercoles, los jueves hacen top gear xDD

Sirius_spa

Pues el miercoles, no se hable más!!!

Sondrow-

Yo hasta el finde no llego a casa, asi os dejo un dia de ventaja :P

bATUSORZ

Por cierto en los circuitos q se pueda,staria bien poner clima variable daria muxo juego creo yo.

edgar23

#79 Mirate la lista de reservas porque antes que OTTO hay alguno más que no has puesto contandome a mi.

MaRDuK

Porcierto, las ordenes de equipo que tal? jajaja, ya que en el caso de que se de la posibilidad, hay algun reglamento o es libre?

Sirius_spa

#81 Si, eso esta bien. pero aún no los he mirado a fondo, y no se en cuales se puede meter lluvia y cuales no. Ya os iré avisando con tiempo.

#82 Sorry. Como pusiste que llegabas tarde pensé que no te apuntabas ya. Ya estas en la lista

#83 Hay ordenes de equipo, faltaria más!!! (no soy como la FIA). Podeis hacer lo que querais,como si vais primeros, y os descolgais para ayudar al compañero...Eso, hablarlo entre vosotros


Tadavia quedan 3 equipos por poner nombre!!!

bichaco

mañana a que hora es el test??

ArteeMa

22:30 si no me equivoco. bueno abra k star antes por aki

Sirius_spa

SI no pasa nada raro, crearé la partida a eso de las 22.15
Pondré aqui el codigo, asi que no os preocupeis, que no tenemos que agregarnos entre nosotros al psn :P

Sondrow-

Al final cada equipo un color?

Sirius_spa

si quereis pintar los coches, si, pero eso si que es por sorteo, y al equipo que le toque un color feo, le tocó.... xD

MaRDuK

Yo llegare de clases sobre las 9 a casa, y a las 22:00 empieza el Barça - Betis, No se como lo ves, jajaja pero yo como betico tendre k verlo, intentare darme una vuelta por el foro para ver como lo llevais, Espero que todo salga bien y podamos seguir adelante. Saludos .^^

Usuarios habituales

  • ArteeMa
  • androide
  • Sirius_spa
  • bATUSORZ
  • iroNBiN
  • archienemigo
  • Catalanet